One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
D

#720 yo solo llevo 7, viciao!!!!

blax3n

#719 mira que sean los personajes que acepta el tandem! Yo los tengo y cuando luchas te saldrá una combinación de 1-2-3-4 y hacen un ataque juntos al final para cangrejos va de luxe!

1 1 respuesta
unipost

una duda que tengo, los indicadores (color verde, amarillo ,azul, rojo ) así como sus iniciales que tiene.. que significa ?queiere decir que cada color tine un daño concreto??

amercadoa

#719 yo tambien tengo ese tandem, y es lo que dice #722, cuando vas luchando, creo que el tandem tambien tiene coste de turnos, este en concreto 12 creo, y te va poniendo 1,2,3,4 y al final les haces 1000 a cada enmigo, miratelo porque tiene mucha chicha esto de los tandem ahahaha. Yo estoy esperando a tener a yosaku para poder hacer un tandem.

granizu

#719 cuando te salga una marca de tandem donde las bolsa de colores en uno de esos cuatro personajes, te mostrara como tienes que ir pulsando los personajes, si lo haces bien sin fallar ningún golpe relalizan el tandem, que en este caso hace 1000 de daño a todos los enemigos

IntelInside

Oye en serio a alguien le a caido arlong? me refiero farmeandole en arlong park ch14 y 15. Vale q sea complicado pero llevo mas de 30 intentos y nada y lo jodido es q casi todos son al ch15 para subir mas rapido de lvl y recargar energia y de los otros 2 bosses q hay tampoco... Me esta empezando a cabrear... V_V

1 2 respuestas
A

Despues de mas de 20 intentos entre el veteran y el rokie auguro mi mala suerte pa coger a buggy

amercadoa

#726 paciencia amigo... yo me conformo con encontrarle de guest jajajajja :cool:

1 respuesta
IntelInside

#728 pfff yo tengo como 10 arlongs evolucionados de amigos pero ahora q me a tocado a vivi en random summon me interesaría tener a mi propio arlong y meter a smoker de friend para el combo o incluso para un equipo de slasher con zoro

1 respuesta
MetaK

FAQ ~~
DeadGirl hacia uno y me preguntó, pero ni idea de como hacer un FAQ, nunca hice uno =/

Soy muy novato en estas cosas ^U

Dadme puntos a tratar, una lista o algo, así no se me pasa xD (pongo imagenes? como lo hago?) Seguro que alguien lo hace mejor que yo xD

4 respuestas
amercadoa

#729 a mi smoker me toco en un RARE RECRUIT jajaja, pero ahora ya solo me toca morralla... :(

FaRLiTO

claaaaaro metak la verdad que eres el que mas controla o por lo menos es lo que parece

killthemall

la summon gratis a mi me toco fame iron (:V) luego me lo dropearon en la historia xd. mis otros 2 summons fueron vivi (en 3*) y hatch-chan (basico tambien) luego me eh dedicado a gastar las frutas en espacios =P

Agrael120

Es imposible que me toque Buggy en la isla especial :cry: :cry:

1 respuesta
amercadoa

#734 a mi me toco en uno de 5 frutas jajaja

1 respuesta
Agrael120

#735 A mi me salio Chopper xd

1 respuesta
amercadoa

#736 es mala suerte tambien jajajajaja :cry: :cry:

Sting

¿Mejor sitio para farmear pingüinos azules para evolucionar a sanji a 4 estrellas?

Por cierto, mi id : 553, 684, 686

1 respuesta
gatchanww2

buggy tambien sale en su final boss? o solo en la isla del evento?

1 respuesta
Lel

#738 http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/fusion-materials.html Ahi lo tienes ^^

#730 Se podría hacer uno con las cosas básicas.

  • Consejos de como utilizar las frutas
  • Personajes más OP en el momento
  • Que significan los circulitos rojos que dispone cada personaje
  • Que es el CRV
  • Como realizar los tandems
  • Y para todo lo demás: http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/
    Bueno, si se quiere hacer uno algo más extenso y curradete yo mismamente me podría ocupar de las imágenes si hiciesen falta

Creo que con eso bastaría, creo que son las preguntas que salen más a menudo. (Todos tenemos San Google y podemos buscar más info por nuestra cuenta jaja)

1 1 respuesta
Sting

#739 Sí, también sale, pero en el evento parece que tiene mejor drop.

Naks

#730 Con lo que dice #740 y por ejemplo poniendo que las islas especiales se abren a las 9:00 (hora española), que isla sale cada día, lo de sacar un pj de 4 estrellas mínimo al principio del juego, el enlace del blog para que la gente deje de preguntar donde sacar pingüinos o cangrejos y alguna que vaya saliendo.

1 respuesta
amercadoa

#742 cuentame eso de sacar un pj de 4 stars al principio del juego hahahaha :wow:

1 respuesta
D

#743 cuando empiezas una partida, obligatoriamente tienes que gastar 5 frutas para reclutar un personaje, si este es un personaje de 4 estrellas mejor que de 3 xd

alfa036

#730 en el futuro se podra farmear a ace o siempre va a ser solo de frutas?

amercadoa

#743 aaah, es mera suerte nadamas? pensaba que decia que tenia algun "truquillo", para sacar siempre uno de 4 esrellas jajaja

1 respuesta
amercadoa

porcierto mejor sitio para farmear pinguinos morados para subir a buggy?

ID: 325.483.410

D

#746 lo que dice basicamente es que es mejor hacer reroll si te toca una mierda al principio.

1 respuesta
profesiional

La gente ya lo esta flipando con Arlong.Cuando tengais a Barba blanca os empezareis a tocar jajaja

amercadoa

#748 entiendo, jajajaja bueno pero tambien es quitarle la gracia un poco al juego no? que te toque un ladrillo tambien te da mas motivos para subir de lvl y pillarte mejores pj hahaha :D

1 respuesta
Tema cerrado