One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
slok

#7617 Donde has farmeado para hacer el tandem ? :D

#7614 Hm si, hace poco que he empezado y solo tengo a los randoms q van saliendo.. 737 224 329

2 respuestas
3D2Y

#7621 Yo los he sacado del último nivel de Loguetown farmeando exp xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#7615 pues veamos para cuando sera eso, porque esto de las tortugas apenas ha comenzado y por ahora parece que solo saldran las ints

#7616 Si tuviese a Ace a Kuro lo iba a subir quien yo te diga :D
Esta pensando en Tashigi que tiene casi los mismos stats y pide muchisima menos exp, pero claro habria que farmearla...

DogWar

#7621 En el mapa de zeff xD salen todos los colores, pero son aleatorios en las 2 primeras, tandem de 2000 daño a todos xD

2 respuestas
J

Dos seguidas me cayeron a mi,aun no te acostumbras a pillar unidades farmeables mediante gemas jaja
#7624 si tienes un ace me vendría bien pasa me tu id jajaj

OnPika

#7620 Pondré los que vayan sacando, de momento no se sabe si mañana habrá otro xD

1 respuesta
slok

#7624 De mapa te refieres a baratie entero ? o algúnos capitulos en concreto ?

#7622 Loguetown, aún no habré llegado, estoy en arlong park ( aunq pensaba q no había más de arlong de momento xD)

1 respuesta
GrAnRA

#7626 Como los sacas? farmeando sin mas en cualquier sitio? no lo tengo claro.

1 respuesta
Kirsoth

#7603 Arlong captain, Arlong friend, Zoro, Kuro, Buggy, Tashigi (si preguntabas por un equipo).

En cuanto a tu edit, ambos.

2 respuestas
OnPika

#7628 A que te refieres?

DogWar

#7627 En baratie 3 que es donde se intenta farmear a zeff xD

1 respuesta
slok

#7629 Muchas gracias! lo probaré, ahora lo que me faltan són puntos para poderlos meter a todos xD que ahora tengo 42. Arlong friend quien es ?

#7631 Ah, perfecto! Ahi voy a ir XD y aparte tb a farmear a Zeff, muchas gracias!

2 respuestas
J

#7632 arlong friend, es que lo llevas de amigo

DogWar

#7632 Ponte ese equipo #7629 y de segundo uno qck con ace de capitan xD, que mete una barbarie xD

S

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y llevo 1 semana en el juego, ya me pase logue town y ahora estoy farmeando para mejorar mi nivel de capitán para poder mejorar aun mas mi equipo.

Mi ID:
234.972.874

Mi equipo:
Capitan: Kuro of a Hundred Plans

Chef Sanji

Monkey D. Luffy (este a punto de subir a gear secando, me faltan puntos e capitan y que me recomendeis que sale rentable )

Usopp Golden Pound

Roronoa Zoro Pound Phoenix

Tengo nivel 34 de pirata y un 49/52 de tripulacio.

Acepto consejos XDD

P.D

En nuestra franja horaria, cuando salen los eventos nuevos? o hay que cambiar la franja horaria o algo?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda

1 respuesta
Fofonov

No puede ser verdad, acabo de hacer dos reroll para conseguir una segunda cuenta y me han salido dos Luffy Gum-Gum Pistol en el RR.
Tragarse el tutorial y que te den eso es denunciable.

1 respuesta
manu14madrid

#7636 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja buenisimo

B

#7635 restale 9 horas a la hora de aqui y ya te sale la hora a la que sale

Sobre los pjs, yo te diria que farmearas a smoker, zeff, buggy y tashigi, ese equipo tal y como lo tienes ahora no podras con los futuros eventos y es mejor que empieces ahora a farmearlos para que cuando salga la nueva isla solo te tengas que preocupar en sacar a laboon, a krieg y a arlong no te los menciono porque en nada ya saldran de evento que tienen mejor drop ^^

1
manu14madrid

Tengo un Zoro v2 en una cuenta, y leveando un poco para el futuro Miahwk a una Vivi 4 * al nivel 42 . La cosa es que si me pongo a Zoro +Vivi amiga soy inmortal pero como tengo a Sanji y a Luffy aún en su segunda evo (esta semana consigo las cosas para evolucionarlos) no meto una mierda, quién me aconsejais farmear primero de los Arlong, Smoker, Tashigi, etc...?
Tengo a Zeff también pero claro... si pongo a Zeff de casi el pobre Zoro se va a la mierda y no es plan teniendo es habilidad de capi tan buena...

3 respuestas
M

#7639 a mi arlong es el mejores resultados me está dando a corto y medio plazo (y eso q apenas lo subo)

1 respuesta
BrKnChaiN

#7639 Puesto que Mihawk es DEX, lo aconsejable seria un Arlong que es lo que mas daño tiene como rojo, ya que como no vas a tener bonus de ataque como capitan, lo mejor es meter daño a pelo. Luego Smoker y Alvida estarian bien para pasar el tramo del 20% donde cada golpe te quitara 5000 ya habiendo aplicado la habilidad de Zoro.

El equipo que yo tengo pensado es: Zoro V2 + Vivi 5*, Luffy 2nd gear/3erd Gear si lo tienes, Arlong, Usopp (para lanzar su habilidad cuando se llegue al 20% para ganar tiempo ya que si no te revienta en 2 turnos) y luego Alvida/Smoker para reducir el daño en ese 20%. Aqui es dnde lo tengo dificil, por que en la cuenta de zoro v2 no tengo a Alvida, y farmear Alvida/Smoker es jodido

alfa036

es que arlong llega a 1000 de daño muy facil

Mx0

#7639 Pasado mañana es el evento de RR con mayores posibilidades de que te toquen personajes DEX,alomejor te sale Smoker ahí.
Aunque seguramente ni siquiera salgan personajes DEX...
Y arlong ya casi viene su evento

1 respuesta
alfa036

#7643 tirar rr en eso es desperdiciar frutas, que te puede salir un hachi o cosas peores

1 respuesta
manu14madrid

No tengo pensado gastar gemas hasta dentro de mucho, supongo que Alvida es mejor farmearla en Loguetown? o en su isla es mejor? por eso de que pide menos stamina?

3 respuestas
puniadm

#7640 Arlong lo siguen usando los japoneses, es el tercer STR con mas daño del juego actualmente, es bastante viable subirlo bastante

BrKnChaiN

#7645 No se, por un lado tienes que en su isla cuesta muy poco, por otro que en Loguetown al menos te cae algo que puedas utilizar para subir de nivel a otros personajes, pero cuesta mas, aunque si lo pillas a mitad de stamina sale barato, no se que hacer

Estas tu que tiro RR en ese evento estando Hatchan xDDD, me salia 5000 veces sin haber evento DEX, para hacerlo con el evento

Ulquiorra4

#7645 Con tanto reroll al final no pillaste a Alvida en su vortex :D

1 respuesta
Mx0

#7645 Yo conseguí a Alvida en Loguetown al segundo intento,pero después hice otros 27 intentos para el pingüino pirata azul y no me volvió a caer Alvida
#7643 Ya me gustaría a mi que me tocara Hachi(no lo tengo) pero solo me salen Tashigis xD

manu14madrid

#7648 Claro que la pillé jajaja la tengo en dos cuentas pero las 2 nuevas son las de los v2 y ahí había finalizado ya

Tema cerrado