One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Leos

Yo también pondría un posit al empezar pagina, con lo esencial así sale en cada pagina y si hay gente que pasa de leérselo y hace preguntas ahí contestadas punish, que sino esto se vuelve en un agujero negro donde no se puede entrar.

sonn

Si que estaría bien el FAQ con todas las webs y demás.

amercadoa

#778 bueno pues si pasa esto obviamos los mensajes que pregunten coses que se repiten hasta la saciedad(me incluyo en la pregunta de la tortuga), y contestamos con un GO TO #1 PLS! y yasta hahaha

Floma

Votos a favorrrrrrr !!!

Votos en contraaa !!!

:D

1 respuesta
amercadoa

#784 tenia ke decirlo jajajajajjaa

1 respuesta
Floma

#785 jajaja cuando lo dicho tenia en mente esa parte misma :D

PDT : me aburro de hacer siempre lo mismo .... , es decir subo lvl con STA a tope , me hago 2 runs de Buggy Veteran y una de Baratie fase 4 , y a esperar >_> , algun otro sistema de farmeo ?? el unico sitio que da 1000xp es en Buggy Veteran , si hay otro lo desconozco :psyduck:

Mustang22

En el blog ya hay un FAQ muy bueno: http://op-tc-eng-version.blogspot.de/p/faq.html

Por cierto, no sabía de ésto Remember: Only 1 drop per Stage. So select the Unit you want to have a chance on at first!

A lo mejor, al que esta intentando sacar a Buggy le sirve xD

1 respuesta
Floma

#787 Mas o menos la traduccion quiere decir que acabemos primero con la unidad que queramos recojer para el equipo ??

1 respuesta
PaCoX

#788 si

1 respuesta
Floma

#789 pues no voi acerle mucho caso :D pues siempre mato ala peña antes que a Buggy , por poner un ejemplo y ya me abran caido entre 5 o 6 Buggys , por cierto , traduje el enlace del compañero con chrome y lei esto.

Finalmente, el primero "Raid-Boss" o "24 horas solamente!" aparecerá durante los ataques de la flota de la Don Krieg! Evento. (Predicción de 21 de abril) Este será Hawk-Eye Mihawk y tendrá una duración de ... 24 horas! Él tendrá un costo de 30 y 40 Energía y será muy difícil de derrotar. Ahorre al menos el 5-Fruits para él!

Mihawk ven para ca !!!

1 respuesta
Deadgirl

Lo del FAQ, yo lo que pondría sería el blog, es que para las preguntas que se hacen siempre... Que si donde consigo pingus, cangrejos, etc: página del blog. Cómo evolucionar: página del blog... Y así xD
Si alguien que tenga más idea que yo(muchos en el hilo) me echa una mano con el resto de preguntas, lo agradezco!

Mustang22

#790 Es que no quiere decir que no te pueda caer aunque lo mates el último, pero si matas a los random antes y te cae uno de ellos, ya no te podrá caer Buggy.

1 respuesta
Floma

#792 Eso si es cierto , pero vaya yo lo veo todo una loteria , si te tiene que toca en esa partia te tocara y punto :D

PDT estoi viendo el video de un notas , con un equipo de Slayer , pasandose, la tercera fase de Buggy , dejo el enlace , aver si a alguien que tenga el equipo igual o parecido , le viene bien , ami me falta a Zeff y lv para estar como el del video , nose si probar suerte o no :psyduck:

1 respuesta
PaCoX

yo me lo he pasado con vivi y shanks de capitanes +usopp god

1 respuesta
Floma

#794 Mi eqeuipo es de Slayer , pero tengo un poco de desnivel entre ellos , y nome atrevo :D

PDT quiero subir a Zorro en modo Asura , y ya estoi tranquilo , lo tengo al 28 y ya cuesta subirlo :f5:

#793 Siii con 500 de Atk y HP no esta mal hasta tener algo mejor :D

profesiional

#793 No veas como reparte el dragoncete!!

davidgvidal

Muy buenas gente, recién me he descargado ya todo, la invo del tutorial me ha salido Krieg 4*, es decente? dónde se farmean los personajes más tochos? es worth invocar o mejor ampliar
Mi ID es 343 915 553
Un saludo!

1 respuesta
Floma

#797 Krieg - Arlong - Ace - y me dejo alguno , son los mejores que te pueden salir para empezar y jugar en condiciones una partida , ,hay una web donde puedes ir mirando y te vas guiando,

y , sobre farmeo tocho hay puedes ver lo que quieras que hay por el momento en el juego , lo primero como en cualquier juego de este tipo ,por que vas a estar al tope de personajes y objetos evolutivos , muy pronto . asin que expande la caja , y espera alguna respuesta mas y ya ves lo que haces , saludos !

PDT : .en que fase de Baratie , sale Zeff ??

PDT2 : que suerte , 2 runs en Baratie 4 y en las 2 una tortuga azul y otra verde que me llevado , yujuuuu :D y la e matado la ultima !!

1 respuesta
B

Me acaba de tocar esto:

Me podéis decir para que sirve? Hace unas páginas os vi como locos a todos buscándolo y al verlo me he quedado flipado xD. Qué hago con el?

1 respuesta
B

#798 Me parece que en la 3º

Una pregunta, ¿veis bueno este equipo?:

Capitan: Zoro pound
Hatcha
Dragon Verde
Ussop (el tocho)
Espadachín cutre que salia donde la isla de ussop

es que no se si quitar al dragón y al espadachín para poner a Django y Gaimon y tener el combo de orbes verdes

Pd: ¿cuantas partidas os costo conseguir a Arlong?, yo llevo 4 intentos y nada, y es una putada porque tengo a Shanks, Kuro y Buggy ahí cogiendo polvo xD
Pd2: esta es mi ID: 317 455 549

2 respuestas
PaCoX

#799 usarlo en luffy xd

1 respuesta
Agrael120

Todavia no se pueden conseguir pinguinos pirata? Queria a Ashura Zoro sin evolucionarlo al Pound Zoro u.u

B

#801 Pero me espero a tener el último luffy? O da igual cuando se lo ponga? P.D: Tengo el segundo

Edit: Los skillbooks son libros de habilidad, son específicos para cada personaje y evolución.

Vamos, que voy a tener ese libro un buen tiempo en mi inventario... xD

1 respuesta
Kassie

#803 solo vale para esa evolucón, para la siguiente seria el manual bazooka, dáselo, hay un 20-30% si no me equivoco de que te suba 1 lvl su ulti, si no te dara xp.
a mi los que me han salido como no uso a lufffy se los he dado a otro personaje para levearlo xD

1
alfa036

#800 llevo 5 en arlong 14 para farmearlo y aún no me sale, pero bueno como caen un huevo de "mierdecillas" me esta saliendo worth

killthemall

eh tenido suerte o que? :C

PD: me dropeo en el nivel 4 del baratie

1 respuesta
Floma

#806 Siiii , es una tortuga de las tochas , no la mejor , pero si la que va detras de la mejor
#800 Ahora mirare , gracias !!!

killthemall

me acabo de dar cuenta de porque el tandem nunca em sale xd, tambien es especifico para las evoluciones :C

(en el team tengo a sanji evo de cangrejo, lufy y zoro evo normal y ussop basico y claro el tandem de esos 4 es con sus formas basicas xd)

1 respuesta
Agrael120

Por fin tengo a Buggy! Vale la pena evolucionarlo?

1 respuesta
PaCoX

#808 Para los tandems mira esta web
http://treasure-cruise.blogspot.com.es/p/tandems.html

Y luego si vas a crew puedes ver si tienes activo el tandem

2 respuestas
Tema cerrado