One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

#8699 Que personaje se parece a Jimbey y al otro de la banda de BB ?? para hacer un simil con lo que tenga en mi equipo, saludos !!

PDT : oleee me a caido Tashigi sin tirar de RR ^^ , habre hecho unos 4 intentos y todos salteados , que felis =)

#8703 Zeff lo tengo , al que tengo que buscar aora es algo que se parezca entonces al otro personaje , subire foto de mi equipo haber que me podrias decir que se le parezca , vale ?? gracias y saludos !!

1 respuesta
S

Dicho asi suena facil jajaja

per para gente que no va chetadisima, nos es imposible.

Yo no paso de la 3º batalla

Zoro Phoneix lvl 41

Luff g2 lvl 31

Ussop (el del martillo) lvl 40

Kuro lvl 31

Sanji chef lvl 32

Kassie

#8701 Jimbey tiene la misma habilidad de capitan que zeff (x2,5 atk a los de tipo fighter) y Namur da x 2 atk y x 1,5 hp a los de tipo figther.

1 respuesta
P

Ya tiene fecha la nueva actualizacion??

Floma

#8703 Que puedo usar que se parezca a Namur , en mi equipo ??

Saludos y gracias !!!

1 respuesta
Kassie

#8705 lo tienes bien , puedes hacer un equipo qck con Ace , Sanji , Tashigi, Kuro y Usopp.
si evolucionas a Sanji y a tashigi te lo haras easy.

Rafy

Por fin tengo evolucionada a nami ! Ahora la subire al 30 e ire a subir a zoro :3

MetaK

#8686

Debo decir, que el equipo INT es el mejor que hay ahora, aunque se quedaria por detras de los equipos STR, DEX y QCK al luchar contra bosses del tricolor, ya que esos obtienen STAB (osea, bonus por color) . Así, el equipo INT tiene mencion de honor, aunque es mejor que el resto de equipos, por NicoRobin, Nami v2, Mr. 3, Krieg, también es mucho más dificil de formar (Necesitas a Nami y Nico Robin si o si, para que funcione) y ademas los INT actualmente no es que sean destacables (no hay enemigos PSY).

Otro muy destacable es el QCK. El problema es conseguir doble ACE y Kuro evolucionados.
Sanji, Tashigui y gin (Mejor MissValentine, pero más dificil) son fáciles de obtener. Pero los otros 2 miembros es una locura el subirlos!

Los STR, con Arlong, Alvida y Luffy son muy buenos, pero Luffy v2 es más destacable que Luffy v1, así que sería el team que mas atrás se queda, nada recomendable.

Los DEX como decís son una burrada en VIT, pero solo tienen 2 personajes destacables en realidad, Smoker y Zoro [Aunque ambos son increibles], además su RCV es de risa si no tienes a smoker evolucionado. El resto de compañeros si os fijais no harán casi nada de daño a la larga (a excepcion de sus especiales que ayudarán al equipo, pero como cualquier otro equipo monocolor)

Lo peor los PSY. No tienen nada bueno por ahora =S

Slashers y STR son bastante parecidos, Slashers tienen personajes variados y mas fuertes en general, pero STR tienen skills de apoyo (Alvida, Pearl) que te salvan o te doblan el ATK.

Fighters team podría ser el mejor, incluso mejor que QCK e INT, pero depende de si has tenido suerte en RR y te han tocado personajes compatibles, por que solo por RR puedes formar un buen equipo Fighter.

  • Luffy Balloon o Chopper Guard Point, son indispensables para sobrevivir contra bosses de mucho daño.
  • Luffy 3 Gear (si tienes a Chopper Guard Point), Nico Robin y Ace muy dificiles de conseguir.
  • Luffy Gear Second y Sanji, Diable Jamble serían los únicos sencillos de obtener.

Además los personajes sustituibles de este team solo se pueden obtener por RR:

  • Chopper Horn Point, Sanji, Mr. Prince, Miss Valentine, Kilo Kilo no mi, Chopper Arm Point
  • [Menos Alvida sin evolucionar, esa es farmeable]

Lo bueno, es que: Laboon dentro de poco será farmeable y tendremos el 3 personaje obtenible y destacable, lo malo que casi todo es Rojo y Azul, Zeff y GuardPoint Chopper no hacen daño.

yo los ordenaria así:
Fighter > INT > QCK

[Se supone que has obtenido un milagro en RR y has conseguido formar los 3 para compararlos xD]

DEX > Slasher > STR [Más fáciles de formar, no necesitan milagros]

PSY > shooter > Impact [USELESS TEAMS]

#8690 Yo amo a Smoker y Usopp , seguidos de Alvida y luego lideres de equipo xD

#8698 Tras el evento de Arlong viene el evento de Krieg, no te mates y espera.

4 6 respuestas
celesduran

#8708 no me acordaba de que era el siguiente evento jajaja pues mejor esperare y seguire en Kuro a conseguir tortugas y kuros

Lacsas

¿Hacia qué equipo tendría que orientarme si tengo un Luffy V2, un Shanks y un Sanji V2? ¿O es imposible juntarlos?

1 respuesta
Mx0

#8708 100% de acuerdo,he podido hacerme un equipazo INT en la japo y se nota la diferencia...Tienes razón en todo lo que has dicho.Para que PSY sea mas llamativo habrá que esperar a nuevos personajes como la supernova Urogue,o Rakuyo y Marco de la banda de Barbablanca.
+1

Zharrat

Los PSY van a ser una pasada cuando lleguen Garp, Coby, Marco etc...

Junto a Shanks y Mr. 2 se van a montar buenas fiestas por ahí

Xoota

#8686 Estoy de acuerdo con el análisis de #8708.

Simplemente añadir dos cosillas:

El mejor equipo es aquel que puedas confeccionar optimizando lo que te ha tocado. A mí me tocó Shanks y Vivi en los dos primeros RR (bueno, fui a por Shanks y encima me tocó Vivi). Lo que me llevó a jugar monocolor amarillo (Shanks, Vivi, Usopp, Mr. 2 y Mohji). Si bien es el equipo que menos luce, es totalmente jugable. Estoy de acuerdo de que el INT tiene muchas bondades, pero las bondades del INT las puedes traducir al amarillo:

  • Multiplicador 2,5 con Akagami Shanks.

  • Conversor de carne a Amarillo.

  • Dos de los mejores supports del juego: Vivi y Usopp martillo. Lo bueno, no van a pasar de moda. Además, te van a permitir realizar todos los errores que quieras. Y maximizar a Usopp martillo es casi obligatorio.

  • No hay penalización por color contrario (al igual que INT).

  • Stab contra INT (funcionó en Buggy, funcionará en Krieg).

Lo único que no tiene es un conversor de orbes tan guapo como el de Nami Toalla, pero luego va a haber combo en el futuro con Garp; así que ni tan mal. El mayor inconveniente es que es el color más jodido para conseguir tortugas. Pero bueno, como han caído los drops de libros de Usopp, lo comido por lo servido.

Dicho lo cual, si bien está muy bien centrarse en un equipo principal, también está bien ir cambiando. Yo contra Kuro Elite puedo jugar el monocolor amarillo, un monocolor INT (Nami toalla, Chopper Brain, Siam, Buggy y Helmeppo), Slasher con Arlong (Kuro, Zoro, Buggy y Vivi), Vivi capitana con Zoro... Vamos, que en la variedad está el gusto.

X

#8708 A mi el equipo psy no me parece tan mala opcion
Shanks
Tony tony Chopper 3*
Mr2
Princess vivi
Impact dial Usopp/ Golden Pound

Tiene menos Dmg que el INT pero es muy similar.

1 respuesta
OnPika

#8714 Y en un futuro, Garp, Coby (el sargento) y Marco.

manu14madrid

#8708 Doy fe de lo del equipo QCK con doble Ace evolucionado+ Kuro evolucionado+Tashigi+Sanji diable jambe+ Usopp
El pobre Arlong cuando me vea aparecer va a llorar

1 respuesta
lorente

#8716 que te parece manu, tengo un mezclaito http://imgur.com/HB04vwG

1 respuesta
Rafy

Alguien me podria explicar detalladamente lo de shanks y vivi ?, Se que vivi cura x 3 pero no e podido ver esa " cura" o al menos creo que lo estoy haciendo mal cosa que seguramente este haciendo. En fin si me podeis explicar un poco sobre esos dos personajes os lo agradeceria xD

1 respuesta
Xoota

#8710 Los tres son más bien "capitanes". Quizá el más versátil en tu caso es Luffy v2, como capitán. Lo emparejas con otro v2, le metes otro personaje que dé buenas leches, un Usopp, uno que quite armadura y a rodar. Sanji v2 con Luffy v2 como capitán no es demasiado bueno, es mejor Sanji normal bien subido como acompañante (por ejemplo).

manu14madrid

#8717 Tienes muy buen equipo, si te saliera un Ace ya podrías empezar a eyacular jajajaja tendrías un team QCK de la hostia, a Sogeking le has subido la habilidad especial?

1 respuesta
lorente

#8720 jajaja, ace no me sale ni aunque compre la compañia del juego. E intentao subirlo pero no sube ni dandole cabezazos

1 respuesta
manu14madrid

#8721 Entonces sube un poco al otro Usopp y usa ese mejor... no? Creo que te vendría mejor

1 respuesta
Xoota

#8718 Para que Vivi cure tienes que tenerla de capitana (da igual si es tuya o de tu amigo). Después de atacar y recibir los golpes, se te cura el multiplicador (según las estrellas de la Vivi que utilices) de RCV. Si no te cura es porque a lo mejor no has recibido golpes.

Shanks simplemente multiplica x2 o x2,5 el orbe amarillo. Con doble Shanks es x6,25 (más lo que hagas de going merry más perfects, más multiplicador si el enemigo es INT), pero la Vivi no te cura si la tienes en el equipo (pero la habilidad de cambiar orbes viene bien).

lorente

#8722 Si bueno, resulta que hoy e evolucionao a tashigi y para smoker tengo los mats tambien y me quedaba poco de stamina y e pensado coño, podría tener al otro usoop le e dado y try y me a salido asi como asi xDD

1 respuesta
manu14madrid

#8724 jajajajajajaajajajaja menuda cabrón! A mi en las dos cuentas de nivel más bajo no me cae el puto Arlong, pero al menos voy subiendo nivel con la stamina a la mitad

1 respuesta
lorente

#8725 cuando acabas de terminar tus cuentas de stamina, tienes que volver a empezar desde la primera ya que se habra regenerao la stamina no? xDDD

1 respuesta
manu14madrid

#8726 Si jajajajaja

BrKnChaiN

Por cierto, un tema que estaba pendiente, el de las conexiones, si volvian a dar frutas si no te conectabas un dia, por eso de no tener que esperar hasta la conexion 60.

La respuesta es no, no las vuelven a dar, por una sencilla razon, si tu no te conectas en una semana, cuando vuelves a conectarte, en ese sentido es como si hubiera pasado un dia. Es decir, tu el dia 26 te desconectas una semana, y cuando te vuelves a conectar te dan los FP y Belis diciendo que es tu dia 27, lo comprobe cuando perdi la contraseña y pasaron 6 dias hasta que Bandai me proporcionar una para recuperar mi cuenta

DaizenSekai

Dos dudas, ¿qué tiene de especial Laboon? Todo el mundo se moja con la ballenita xD

Supongo que será su habilidad, aunque yo iré a por Mihawk con STR team a tope, me la suda gastarme 10 gemas si lo consigo (Me puedo gastar la misma cantidad en RR que me podrían tocar un Coby o una Alvida gorda xD)

Y otra, ¿tener un equipo de un sólo color es tan efectivo? No sé... Si yo tuviera un equipo sólo de DEX, las pasaría putas para poder combatir una pantalla llena de rojos. No sé si es tan bueno como lo pintan. Yo uso team Slasher con Arlong de capitán y me gusta mucho. Porque tengo un personaje de cada color y eso es ventajoso y más por el bonus que da (en mi opinión).

Pero que conste que hablo desde la ignorancia, ya que no he probado un equipo monocolor.

1 respuesta
MrGuasss

#8729 Como tu dices un equipo de un solo color no es muy bueno si te toca su contra, PERO en estos eventos en los cuales la mayoría son solo de un color vienen de perlas, yo por ejemplo tengo varios equipos monocolor dependiendo del evento.

1
Tema cerrado