One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Jesuless1

En total 14 run y solo 4 elders =( por lo menos ya e evolucionado a Alvida
#9118 a final de Abril

MrGuasss

#9120 Yo tengo 20 kuros y 13 libros, veremos si cae alguno mas esta tarde :D

1 respuesta
Rafy

Me dormidoooo :,(

manu14madrid

Bueno ayer trasnoché y me hice las tortugas con dos cuentas (en horarios distintos).
En una de las cuentas he podido subir a Viví a nivel 70, cuando saque mañana el pinguino pirata la evoluciono.
En la otra subí a Ace al 70 y cuando consiga el jodido caballito le evolucionaré, además subí también a Smoker y Tashigi al 50 y esta semana espero evolucionarlos !! :D:D:D

J

Como ya dijo alguien, yo creo q al kuro 44 q tengo se lo daré de comer a tashigi ya q un equipo slasher co tando con mihauk, solo dará xa un espacio a estos 2 y me kedo con la militar.
Manana espero un pinguino de colrcolores xa smoker, q lo subire sobre el nivel 40-50 y ahi se kedará de momento una temporada.

rhv

#9120 ni uno.. XD..

Ya consegui el caballito para evolucionar a alvida y sorpresa ahora no tengo dinero.. me fundi 400 mil berris en 2 dias.. cuesta mucho subir personajes de lvl alto.. dios..

1 respuesta
B

#9126

El juego busca que pagues si le vicias de forma exagerada xD

1 respuesta
z3myY

He visto 3 veces la serie entera y después de llevar casi 2 semanas jugando a este juego he empezado con la cuarta, estoy enfermo xD

villa57

Diooooooos no consigo el caballito que me falta para evolucionar a smoker y tashigi!!! :cry: :cry: :cry:

Heras33

Estoy intentando farmear a Tashigi y estoy pillando asco a los sacos de dinero, tercera vez que se ilumina y me suelta dinero >.<

1 respuesta
X

Despues de 18 intentos sin exito la semana pasada, esta semana a la tercera me han dropeado el maldito caballito y he podido completar mi segundo equipo para Mihawk
http://imgur.com/65fie07?desktop=1
http://imgur.com/DVcY2CF?desktop=1

rhv

#9127 sera por el gran vicio que te puedes dar con la estamina que te dan..XD tres round de kuro como mucho de elite, 5 round si farmeo tashigi o smoker, y 3 de caballitos que encima es un drop de mierda, con experiencia escasa y de dinero ni hablamos.. asi que nose donde esta el vicio...XD..

#9130 eso es una desilucion enorme, el corazón te va a mil al ver la luz y despues nada...XD ..

serzenit

¿El especial como máximo se puede subir al nivel 5?

XarevoK

Si pusieran a 1€ 5 gemas seguramente tengan muchísimos mas beneficios, el precio actual es un puto robo y nadie, a no ser que le sobre la pasta, va a pagar eso.

3 respuestas
Floma

#9134 seguro que aun dejando como esta ahora , tienen beneficio suficiente , para no hacer ningun cambio >_>

1 respuesta
one_treasure

#9120 #9122 13 libros y 14 kuros, pero con más de 10 runs por día en las dos semanas que ha durardo el evento. Me deprimo cuando veo que otros fácil han pasado de 20 y aprovechado para farmear en otras islas :(

PD: Y libros ya no me están saliendo. Me quejo porque parece que es l mejor para que luego toque pronto, pero es verdad que llevo una mala racha.

BrKnChaiN

#9134 El objetivo de esos precios es que la gente tire a los packs de frutas que cuestan mas y asi se dejen mas dinero, eso unido al poco beneficio que se le puede llegar a sacar a las frutas con el RR , hace que la gente pille los packs que tienen un precio elevado.

B

#9120 Yo llevo 4 kuros y 3 libros, paso de darle más brea xDD

PD: Ya me ha cogido la mejora de 7 colas el maldito merry ^^

XarevoK

#9135 No se... los que meten ahora pasta, meterian a lo mejor un poco menos, pero la gente normal de vez en cuando pensaría: va le meto un pavo y hago un rr.

#9140 anims xD

1 respuesta
manu14madrid

#9139 Esta es mi segunda semana buscando el caballito viejo para evolucionar a Ace y no me sale NADA, como no me caiga hoy me suicido

Ulquiorra4

Tiene mas o menos el mismo precio que juegos como el BF
Eso si, en este ultimo de vez en cuando ponen ofertas ( veamos si el OP se anima a sacar alguna) pero como decian arriba, pensando en compras al por mayor sobretodo. Salvo una en la que te daban 5+30
(1 diaria) gemas por el precio de 5 :D

1 respuesta
alfa036

3er try el ancient caballito :D

1 respuesta
manu14madrid

#9142 Te voy a matar! jajajaja que asco tio y en las otras cuentas que no lo necesito me ha salido dos veces me cago en todooooooooo

Kassie

yo paso de farmear materiales hasta pasado el evento del FP, necesito un pinguino multicolor y un caballito de los tochos y me entra sida cada vez que pienso que me toca farmearlos xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#9144 No me sale farmeando me va a tocar por recruit, yo tambien estoy farmeando el caballito anciano

1 respuesta
Kassie

#9145 yo espero que en los 50 trys que tengo me toquen si no me voy a cagar en todo xD

NikuX

#9141 Eso mismo he ablado con mis amigos que estaria bien que hiciesen un dia de 50% o como ha dicho #9134 un recruit a 1€ y triunfarian seguro

1 respuesta
one_treasure

Onpika, la experiencia de Kuro 3* al 70 es 1.066.998 (imagino que también la de Vivi y similares). En la web tienes 1.113.053 exp.

Para que ayude a otros, porque he gastado de más dos tortugas tochas azules que más o menos hacen la diferencia de los 47k de exp.

BrKnChaiN

7 intentos hoy al caballito anciano, y me han salido 0, ok.
Es que me parece absurdo, los precios de stamina que tienen y la mierda de drop joder.
Ademas lo que sale es basura que no puedes aprovechar, si al menos dieran buena exp o dinero o algo para subir de nivel a personajes, pero, basura y mas basura

1 respuesta
manu14madrid

#9147 Es que con lo de los RR ( en mi opinión ) a 1 euro, quién no metería 5 o 10 euros por ejemplo en los días en los que ponen eventos como los de shirohige? yo creo que ganarían más pero no intentéis poneros en la piel de esa gente porque nunca los entenderemos jajajaja

PD: PUTO CABALLITO

1 respuesta
Tema cerrado