One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#9448 Pero Tashigi tiene un daño y una vida muy bajos en comparacion con Arlong, yo sigo prefiriendolo por encima de Tashigi.
Y lo de Kuro creo que nadie lo duda que es el primer slasher en salir volando xD, de ahi que no me este esforzando mucho en subirlo y evolucionarlo, nivel 70 lol xD

#9450 Frutas, RR. Vamos, que o tienes mucha suerte, o necesitas poner los billetes en la mesa para tirar choppecientos RR

1 respuesta
PaCoX

#9450 las de solo rare recruit son las de pago

1 respuesta
De1moS

#9451 #9452 Pero es que esos personajes no son de pago. Serían de pago si los pusieran en la tienda por 5€ para comprarlo directamente, ni comprando 200 frutas te aseguras ningún drop así que no tiene mucho sentido decir eso.

Zharrat

#9449 Sí, su ATK es menor y por ello recibe menos bonus del capitán Slasher que tengas, pero su habilidad hace más daño que la de Arlong. Yo en mi caso preferiría meter a Tashigi antes que a Arlong porque con un equipo Slasher haces tanto daño que "sobra" en cambio si miras el RCV del equipo es de risa.

Vista-> 185
Arlong-> 152
Mr. 1-> 15!!
Mihawk-> 15!!

Es decir es bajisisisisisimo, de los equipos con menos Recovery y contra bosses de esos que molestan durmiendo, envenenando o paralizando o cosas así que no solo hacen daño el equipo lo puede pasarlo muy mal. Por eso creo que Tashigi con sus bestiales 434 RCV es caviar para el equipo xD

3 respuestas
SpearByEdge

Una duda, después del evento DEX viene el evento STR? Para ir a saco a por Luffy G3 y ya poder ir tranquilo durante unos cuantos meses.

Por cierto, Barbablanca no vale la pena. Demasiado dificil de que te toque y luego no es para tanto, lo tengo en la versión japonesa y sigo prefiriendo a Luffy G3 (Eso sí, su ataque especial es de lo mejorcito del juego)

celesduran

#9454 si nos ponemos a hablar de equipos con slashers que aun tardaran en salir puede que Arlong se quede fuera pero Tashigi tambien porque tan pronto consigamos a Rob Lucci ya echamos a Tashigi.

L

#9454 No me interesa ni HP ni RCV.
Y si, su especial mete unos 700 mas que arlong aprox. Pero a no ser que tengas el special cada turno, esos 700 son totalmente despreciables del calculo. En cambio los 600 de daño base que le saca arlong se notan turno a turno.

Chiba

llevo jugando algo menos de dos semanas, arlong he conseguido limpiarlo en elite con alvida + sanjiv2 de capi, expert no tengo stamina, pero con los pjs que tengo no creo que haya huevos XD , algun consejo?

spoiler
3 respuestas
PaCoX

#9458 podras con elite pero en experto ni de coña

1 respuesta
Agrael120

#9458 Elite<Experto

Kassie

#9454 el slashers es ir a full daño, al menos es mi forma de verlo, curarte 400 más de vida no te va a salvar.
si quieres un equipo slasher más equilibrado te pillas un vista de amigo y su x2 de hp te va ayudar más que lo que te puedas curar con tashigi

Chiba

#9459 en elite lo he hecho con

friend Sanjiv2 *3
cap Alvida
Sanji
Arlong
Gin
Luffy

Ya he corregido la confusion entre expert/elite, perdon :P

1 respuesta
Agrael120

#9462 Vale nada xD

MetaK

#9458 Yo tengo un team muy parecido al tuyo y puedo perfectamente en experto, bastante facil si tienes un Ace aliado.

Ace aliado + Sanji capitan + Kuro (sin ev.) y Gin (evolucionado), Alvida y Usopp

La verdad, ni siquiera hago perfects, el combo suele rondar en los x1.6 cuando le toca al ultimo y mas fuerte.

Suele ser Usopp x1, Alvida x1.1, Gin x1.4, Kuro x1.5/x1.7, Sanji x1.6/x1.8, Ace x1.7~x2.3

[ Aveces acierto con Gin y Sanji, Kuro esta maldito para mi xD]

Eso si, a Gin y Sanji sobre nivel 30-40 y Kuro a punto de evolucionar. Así que quizas te falte daño.

2 respuestas
PaCoX

#9464 no mientas al chaval, con ese equipo no puede ni de coña

1 respuesta
MetaK

#9465 Me lo acabo de hacer y me ha soltado el librito de Arlong, así que no me he equivocado de nivel! xD

Lo único subir de nivel a los personajes le falta. Pero Arlong hasta el 4 turno no me da el 1er Hit que con alvida son 1500 de daño (y tengo 10k), despues tarda 2 turnos mas en darme el siguiente y otros 2 turnos (lo mato antes de que llegue a volver a pegarme)

Son 8 turnos para quitarle 350k, es easy!

Draigar

:I Como que arlong antes que tashigi? estamos locos? el daño de Arlong es bestial... os recuerdo que los especiales son basura a un mismo objetivo si no quita % de vida e.e, exceptuando el especial de Killer (versión japo) xD

Y en un equipo STR no lo pondriais? XD y en slasher es mejor quitar 50 veces antes tashigi que Arlong, el daño no es ni comparable E.E. EJ.

Tashigi lvl 55 631 ATK x 25 = 15k daño e.e, sería el doble si es a un STR... guau, cacho de especial. (no se si se aplica los bonus de x2 daño azules o slasher :I, son tan basuras los especiales que no se si se aplica xD) igualmente es una basura de daño, quité 200k con orbe a un verde con Arlong e.e (v2 luffy aliado)

Chiba

#9464 por probarlo no se pierde nada, tengo a 3 en la lista de friends con ace y otro con zoro v2 pero esta mañana no estaba ninguno.

Tengo tortugas del evento, subire a sanji sobre el 40 y el resto a kuro

2 respuestas
MetaK

#9468 Ojo, no se que pasara si te sale chuu o Hachi, a mi me salió Kurobi y me hice todo fácil xD Pero ni idea con los otros 2

PaCoX

#9468 ya nos contaras k tal, suerte! xD

P

una pregunta lo que esté jugando ahora no se guardará? xd

1 respuesta
Zharrat

Aquí tienes tu respuesta: #9332

KinachO

Si alguien tiene a Vivi de capi que me de su ID pls, la necesito!!

2 respuestas
B

#9473 Hazlo kinacho hazlo

manu14madrid

#9473 146 482 313 Ahora te la pongo :)

PD: Ya la tienes, agrégame y te acepto

1 respuesta
KinachO

#9475 Grasia mi arma!

Dejo la mía, estoy ahora con Don Krieg MH5

245 345 293

1 respuesta
manu14madrid

#9476 Ya te he aceptado! Suelo llevar a Zoro v2 de capitán pero si me avisas por aquí te lo cambio cuando no tenga stamina ;)

1 respuesta
KinachO

#9477 Gracias a tu Vivi me he pasado el Arlong Elite!!

Me ha tirado a Arlong, el sin evolucionar. El evolucionado es farmeable en Expert?

1 respuesta
Edyrage

#9478 Nunca salen los pj evolucionados en eventos. Pero si lo farmeas mucho y las tortugas rojas lo subes en un momento.

rhv

Arlong expert es demasiado para mi aun, me pasara lo mismo que con kuro, hasta el ultimo dia no podre pasarlo.. XD.. ademas llevo todo el dia para recargar la stamina, para no aburrirme me hice una segunda cuenta .. como es para pasar solo rato en lo que mi principal recarga voy a saco y sin mirar.. gastando frutas a lo loco sin expandir la box..XD.
http://imgur.com/ab79Am3 si alguien quiere amistad en esta cuenta mi id es 834697364 llevo de capitan a mr 5 4 estrellas lvl 40 .. 2 x a srt 20 atk a un enemigo

1 respuesta
Tema cerrado