One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DogWar

#11040 Yo es que quiero hacerme equipo shooter xDDDD

A

Hola soy nuevo me gustaría consejo para mejorar mi equipo, tengo a luffy g3 lv 47(me cayo el primero)-a un rojo tipo fighter lv30MX- Zorro pound phoenix lv42- sanji plastic surgery shot lv34- usopp Golden Pound lv42- Ese es el grupo que uso actualmente, tengo tb a Fire pearl lv-16 pero no me llega para usarlo. Que mejoras le hago? tengo que farmear al chef teniendo a luffyg3 como capitan o busco farmear a otro?
Gracias de antemano

1 respuesta
Rafy

Yo solo quiero a marco y a barbablanca ( casi na), con uno de esos me conformo xD

Zharrat

Mi tirada perfecta sería Izo, quiero hacerme un team DEX sin mucho ataque pero con buena defensa y Recovery

ind

Me han puesto tibio jajaja puto arlong joder.. Me quedo sin fruta baja

MetaK

#11042 Tranquilo que al subir de nivel tu cuenta te sera viable ponerte a Pearl en el equipo.

Para empezar dedicate a prepararte para eventos que vayan a salir, el siguiente evento es Buggy y Krieg (ambos INT) ademas de MiiHawk (DEX)

Teniendo a ese Luffy no deberias tener mayor complicacion para Buggy (cabaji y mohji) y Krieg (Gin y Pearl), con cualquier personaje vas bien. Asi que tu objetivo deberia ser conseguir a Arlong (Kurobi y Hatchan), en el evento que hay actualmente en las islas extras.

Para conseguir pasártelo, lleva a tu luffy y sanji (si puedes evolucionalo, para facilitar la tarea), y algun dragon azul o fighter azul, además de a usopp.

Una vez con Arlong en tu poder, solo falta subir de nivel la cuenta para poder ponerte a Arlong, luffy, pearl, usopp, Kurobi para el evento de Miihawk.

además de que en los eventos de Buggy y Krieg podras farmear a los personajes antes mencionados y entre parentesis.

2 respuestas
z3myY

Que haya suerte para todos hermanos, pero si no, que la haya para mí al menos :D

1
A

#11046 Muchas gracias x el consejo intentare ir a x Arlong como dices, y el chef zeff entonces no lo necesito verdad?

2 respuestas
DogWar

#11048 Va bien para un equipo fighter

MetaK

#11048 No por el momento, porque tu Luffy vale para cualquier equipo como capitán, siempre que sepas utilizarlo (yo fallo muchos perfects y no me vale u_u), pero piensa que las islas del modo historia estan ahi para cuando quieras hacerlas y no se acaban (no como los eventos, asi que aprovecha los dias de sta/2 para pasarte las islas o farmear)

El domingo, la isla de Zeff esta a sta/2. Asi que esperate al domingo para intentarlo

Zharrat

Acaban de anunciar a Domino en la JAP, vaya portento de habilidades. Y se la lleva el equipo PSY :mad:

Entre los PSY y los QCK acaparais los mejores pj... ya os vale :mad: Los demás también queremos amor. :D

2 respuestas
z3myY

#11051 yo lo leí dos veces porque no me creía esa habilidad... flipa

Delphiki

#11051 Que buena!!
A ver... el puto mejor pj del juego es Rayleigh (int), uno de los capitanes más usados es shirohige (frz), doflamingo que tiene de los ataques más altos (tec)... asi por poner algunos ejemplos.
Ahora PSY las estamos pasando putas... no hay demasiado de donde sacar

Ulquiorra4

Pues nada, mañana me paso por aqui y por el wats al mediodia para que tal os han salido las invos. Si veo muchos lloros meto mis frutas a la nevera y a esperar otro rate :)

1 respuesta
Zharrat

Todos los teams tiene buenos personajes, pero el torrente de personajes que tienen PSY y QCK me parecen bastante mejores.

En PSY Estan Vivi, Marco (vaya duo, mete miedo) Shanks, Garp, Sengoku, Usopp, Franky etc...
En DEX en cambio tenemos a Dofla Mihawk y Zoro... que son buenos pero sólo son geniales en teams slashers.

Y esto no es una queja, cada team tiene sus puntos débiles y fuertes y ojalá los teams se sigan diferenciando y haya una especie de competencia

1 respuesta
Azfalot

#11054 Buena idea, yo cuento en mi haber con 13 frutas y si veo que el porcentaje de dropeo esta muy por debajo al de lloros :psyduck: xD, me las guardo !!!

manu14madrid

#11055 Te ha faltado Smoker no?

1 respuesta
Zharrat

#11057 Smoker cuando tenga la evo 5* y Perona ahora que te veo... vaya RCV tienes :D

2 respuestas
manu14madrid

#11058 jajajajajaja ves ya no es tan malo el DEX

Ulquiorra4

#11058 Cacho piropos, menudo ligon estas hecho ;)

1 respuesta
Zharrat

#11060 Calla tontona, que tú con tu habilidad para helear y ralentizar al enemigo a la vez me vuelves loquito xDDD y ni menciono la hab de cap

manu14madrid

Tengo una pregunta de noob pero yo la lanzo eh, ahí va:

Cuando un personaje tiene mucho recovery y lo metes en un team, ese recovery que tiene ese pj afecta a todo el team? Es decir, si cualquier personaje tiene una carne, independientemente de quién sea se curará mucho más no? O depende de cada personaje?

Supongo que se aplica a todo el team peor yo pregunto por si acaso

3 respuestas
MetaK

Me estáis dando celos, todos los piropos se los llevan ellas, pero seguro que yo ligo más con Killer, Laboon, Marco y Luffy strongworld jum -3-

#11062 Todo el team

Rafy

#11062 jajaj yo tambien tengo cosas de noobs, me explicaron el porque estan bueno vivi y shanks y no lo veo claro, mira que me explicaron bastante pero no lo entendi y a la hora de jugarlos no tengo ni idea xD

Zharrat

Ahora lo que se va a llevar es a Marco + Vivi :O o Marco + Marco

Azfalot

Esta tardando en salir este personaje para el juego !. :D

¿Que estadisticas creeis que tendria?.

2 respuestas
Plant

Ya que estamos con rondas de preguntas de noobs. Ahí va la mia:

En batalla, cuando haces target manual a un objetivo solo es posible elegir ese no? ¿el resto de la cadena va a ser automático?

4 respuestas
manu14madrid

#11067 Yo también me lo he preguntado muchas veces y diría que si, que es automático

lorente

#11062 Se acumula todo el RCV del equipo, para cada vez que pillas una carne.

#11066 el enlace no funciona, por lo menos ami.

#11067 Puedes cambiar de target, pincha en otro personaje.

1 respuesta
Rafy

Visto que todos teneis vuestro avatar, yo me puesto el mio de los 5 personajes que me van a salir mañana =)

1 respuesta
Tema cerrado