One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Deadgirl

#1077 IOS? Si es en la app store, yo fui a actualizaciones y lo hice desde ahí y ningún problema.

Kaoticbcn

#1080 Eso te pasa porque te saltaste esta clase:

PsIcO

#1077 en el juego hay una opcion que es para pasar tu cuenta a otro dispositivo, la creas, guardas la foto con los datos del login+password y cuando reinstales... pues ingresas los datos de transferencia y listo.
Facil, sencillo y para toda la familia xD

1 respuesta
MetaK

Mi ID:

[454][345][532] - MetaK [MediaVida] - Debo tener a Sanji de Leader porque estoy en lo de Arlong xD

1 respuesta
killthemall

#1083 un detalle. el jeugo no lo deja entrar para que pueda hacer eso :V

2 1 respuesta
J

¿alguien me puede decir consejos para derrotar a Arlong? esque lo he intentado muchas veces y nada...
Gracias de antemano :D

1 respuesta
PsIcO

#1085 ya ya, por eso mismo el y todos vosotros tendriais que tener datos de transferencia ya creados por lo que le pueda pasar a tu movil o problemas del propio juego como ya le ha pasado a #1077 ...
Yo por ejemplo tengo una screen de mis datos por lo que pudiera pasar... xD

1 respuesta
OdRz

#1086 depende, yo al principio cuando llegue como iba flojo de equipo, usaba de capitan amigo a una Alvida evolucionada que da buena defensa contra Arlong o Vivi que te cura entre turno y turno, ahora que voy mas sobrado de equipo estoy utilizando de capitán amigo a Kuro que es de Speed (azul) y con Sanji de capitán propio y lo bajo rápido.

1 respuesta
B

Bueno, nivel 46-47 ya... y con un equipo bastante decente para superar cualquier isla.

Ahora voy con Luffy de capitán a la espera de que saquen la actu para evolucionarlo, pero mi principal es mi Zoro Phoenix 48, al que le faltan dos niveles para evolucionar en el Ashura.

Pero por desgracia me he quedado sin dinero y me toca farmear dinero un rato hasta que consiga los 50k necesarios para poder evolucionarlo a su final xD

He visto que muchos del foro me habéis agregado, gracias, y espero contactar pronto con vosotros para planificar estrategias y cambiarnos los líderes según nuestra conveniencia.

De momento, si alguno de los agregados tiene un Ashura y puede ponerselo hoy se lo agradecería... que los Ashura de mi lista de amigos han desaparecido y ahora todos son Arlong (xD), y con mi cambio de team se nota mucho ese extra de vida que me daba para farmear con más facilidad en Buggy élite.

Saludos, nos mantendremos en contacto. ;)

#908 , No te confundas... Tengo novia desde hace unos años, y precisamente fue ella la que me enseñó este jueguecito. También tengo estudios, curro, independencia económica, y vida social... pero eso no impide querer exprimir un juego al máximo, y con más razón sabiendo que cada dos por tres sacan nuevo contenido y el juego puede durar muchos años. ;)

3 respuestas
J

#1088 Muchas gracias, probare tus consejos

killthemall

#1087 pero ese codigo no tiene caducidad? (el del brave frontier si lo tiene (version EU y JAPO) el global usa la nube de facebook) :S!

1 respuesta
killthemall

#1089 mmmm ese zoro lo evolucioonaste sin necesitar del cangrejo verdad? si es asi estas jodido xd no podras subirlo a ashura zoro (de momento)

1 respuesta
PsIcO

#1091 creo que dura 1 semana pero no estoy seguro

1 respuesta
killthemall

#1093 me lo temia xd

Floma

#1084 Tengo un sitio para ti en mi lista ^^

Lo que llevo en la crew

Equipo Actual

Busco recomendacion de equipo nuevo o para mejorar el que ya tengo ( ya tengo los 2 equipo tandew de 1000 y 2000 de daño organizados )
Y no uso tortugas por que las quiero guardar para la ultima EVO de algunos pjs, saludos y gracias !!!

MetaK

No me cae el maldito Arlong y ya me estoy poniendo nervosio ...

Y las tortugas tampoco e_e estoy subiendo a Zoro a base de randoms de Arlong y la verdad va por buen camino, aunque ayudaria alguna tortuguita...

1 respuesta
OdRz

#1096 jajjajja yo prefiero probar suerte en el stage 14 en vez del 15, porque como me caiga la carta del pulpo o la del otro en vez de la de Arlong...tiro el móvil por la ventana xD

1 1 respuesta
MetaK

#1097 Si a Arlong lo busco en el 14, pero nada y cuando me aburro voy a probar suerte a baratie, pero tampoco T_T

1 respuesta
lorente

yo creo que el drop rate esta en 0% :/

Kaoticbcn

#1089 Donde has farmeado la exp para Zoro?

D

#1089 es la forma en como lo dijiste que parecías el tipico que basa su vida en el juego :psyduck:

PsIcO

#1098 yo estoy como tu, no me tira Arlong y llevare 20 y poco intentos

Sleidom

Lol, no me lo creo ni yo ... Voy a farmear Arlong y por desgracia acabo muriendo y digo bueno, pues le dare algún try a Buggy y va y cae a la primera xD

1 respuesta
D

#1103 buggy tiene mucho mas drop rate que cualquiera de los personajes de la aventura por estar en una isla de evento.

yo consegui como 8 buggys y 5 libros.

#1105 aun asi que te salga a la primera tambien es suerte aunque tenga mas drop rate, asi que enhorabuena :D

1 respuesta
Sleidom

#1104 Ya pero no esperaba para nada que me cayese a la primera cuando tuve que darle mas de 30 trys a Kuro >.<

B

#1092 , No no, si es el Zoro Phoenix al nivel 48 - (casi 49), y material de fusión para el Ashura tengo de sobra. Lo que me falta es un poco más de dinero... xD

Lo malo es que tengo mis 105 slots del inventario casi llenos de cada tipo de personaje random de la historia, y no los vendo ni los fusiono por aquello de que me gusta coleccionar todos los pj y tal >_<

Pero me temo voy a tener que coleccionar solo los originales del manga, aunque me esperaré a mañana para gastar también los FP guardados por si me salen los nuevos pj del evento.

;)

Llevo poco en el juego, pero me gusta navegar por internet en busca de información útil y afortunadamente aprendo rápido. :muac:

2 respuestas
D

#1106 no vas a poder coleccionar todos los random, te lo aseguro :D

con los FP solo salen mierdecillas, no salen personajes de la serie.

killthemall

#1106 haber que no nos estamos entendiendo, cual es tu zoro?

PD: y los nuevos que vayan saliendo siempre de los siempreseran por gemas (frutas) que en el futuro puedan ser gratis es otra cosa (un futuro muy largo). es en serio lo que te digo en estos jeugos si eres free to play jamas podras tenerlo todo. jamas

3 respuestas
SirYitan

#1108 haber si a dicho que tiene nivel 48 con zoro logicamente la segunda evolucion la que se sube con el congrejo xDD

2 respuestas
killthemall

#1109 es que el eso de "fenix" xDDDD (sera 36-pound cannon :V hay que saberse los nombres correctamente para evitar confusiones xd)

1 respuesta
Tema cerrado