One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Edyrage

#11550 Mejor gastarlas hoy que mañana. La verdad es que se nota mucho aunque tengas algo de mala suerte algo bueno ha de salir (con un minimo de tiradas claro..)

BrKnChaiN

BARBABLANCA!! ME HA SALIDO BARBABLANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A ACE! Y A VIVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
40 frutas y en el ultimo me sale barbablanca!

2 respuestas
Edyrage

#11552 Hahahahaha Quejate ahora!! Valiente suertudo xD

darksnacker

Al que le sobre uan cuenta con barbablanca que avise xd

personaje

Tres intentos: Coby, Jozu y Monkey D. Luffy <3

Edyrage

Ya que estoy dejo mis rr en orden como han salido:

Robin 4, Izo 4, Mr.2 4, Jozu 4, Chopper azul 4, Jozu 4 (RAGE), Nami tempo 4* (a llorar..), Mr.3 4* (it's something)

Segunda cuenta:

Vista 4*, Queen Alvida, Pearl evo, Mr.3 sin evo (lo tenia ya evolucionado -.-) y un fantastico Choo

BrKnChaiN

Maldito Barbablanca, ocupa 40 , pues no tengo que subir niveles ni nada, me faltan como unos 15 para poder llevarlo en el equipo sin problemas

1 respuesta
MetaK

#11549 Trabajan bien:
doble shanks
shanks + vivi
marco + vivi

y obviamente los PSY buenecillos que tengas xD Aunque yo me lo pase con zoro + izo , smoker, usopp, chopper.

Asi que doble Luffy gear 3 o barbablanca tmb funcionaran

De1moS

#11552 Enhorabuena! Tienes prohibido quejarte de mala suerte durante 1 semana xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#11559 Jajajajajaja. Yo estaba ya en plan destroyer con las frutas, porque me habian salido dos Usopp tabasco, un sanji v1 sin evolucionar y miss Wesnesday, y de repente empieza a salirme : Tashigi evo que no tenia en esa cuenta, Ace, Vivi y por ultimo barbablanca y yo: :O

one_treasure

#11557 Ya te vale... no farmearas nada pero esos RR xD

Lo copio hasta que salga en alguna guía o vídeo de Youtube, que alguna estará al caer

Buggy Expert son 7 fases, justas para cargar skills.

  • Stage 1: 3 minions color random fáciles

  • Stage 2: 2 minions boss lila/amarillo y 2 minions fáciles. El lila de atrás quita bastante más de 5000 (es de los defensa alta y hp baja y ataca en 2 turnos) Ojo con él. posiblemente aquí perdió el compi los cerca de 10.000 de vida.

  • Stage 3: 1 minion boss amarillo, tortuga pequeña y tortuga mediana. Sin novedad

  • Stage 4: Cabaji y dos minions boss verde. Atacan en 1 turno. Cabaji hace 2340 de daño al turno y tendrá unos 50.000 HP. Los minions unos 20.000Hp cada uno y estorban para matar a Cabaji en 1 turno por lo que es fácil llevarse daño.

  • Stage 5: 2 minions. Fase para recuperar HP rápido en 2 turnos. El de atrás es cañonero, mejor evitar que te golpee.

  • Stage 6: minions, tortuga y un cangrejo para perder turnos (que pega fuerte, allá por 4.000). Toca cargar skills con el cangrejo y recuperar HP si hiciera falta.

  • Stage 7: Buggy y muchos minions. Buggy es fácil, unos 200.000HP y 3.000 y algo de daño cada turno desde el primer ataque. Pero ataca en 2 turnos y lo acompañan 5 minions lilas durillos que atacan también en 1-2 turnos. 3 pistoleros con mucha vida (yo creo que 30.000 por lo menos) y dos cañoneros que pueden hacer daño y con hp bajo y defensa alta. Es el turno de Ussop para limpiar rápido este peligro en masa. Sería muy útil una habilidad de campo como la de Nami y por supuesto Shanks para limpiar rápido.

  • Hidden Boss: Posiblemente el hidden boss sea Mogi. Imagino que HP alta, y un ataque poderoso cada 2-4 turnos.

1 respuesta
BrKnChaiN

#11561 Jajajaja, no me quejo de los RR esta vez.

Por cierto, los materiales para evolucionar a Barbablanca aun no estan en el juego. Solo 2 de 5

2 respuestas
cstn

#11562 Los unicos que no estan aun son el pinguino pirata multicolor y el dragon multicolor los otros 3 si que stan

1 respuesta
Freneza99

que pasa gente?,bueno iba mirando por la guia y tal y me he fijado que pone que solo hoy podrá salir edgard newgate, eso quiere decir que aunque no me salga hoy, mañana me puede salir por ejemplo un marco??

2 respuestas
one_treasure

#11562 Jajaja, es para que disfrutes su evolución actual. Aunque imagino que hoy la gente los inflará a tortugas moradas acumuladas xD

Yo aún estoy pendiente de gastar mis 25 frutas en RR, pero una parte de mi dice que no lo haga. Sentimientos enfrentados al ver palabras de alegría a decepción en partes iguales.

#11564 Se supone que sí, pero con menos probabilidad que hoy. En teoría hoy es "más fácil" que salga un pirata de BB

1 respuesta
Delphiki

#11564 Eso es, todos menos shirohige ya estan disponibles en RR

1 respuesta
Freneza99

#11566 #11565 Entonces PEREFESTO, aunque ahorrare para mihawk ya que mi equipo es malo...

BrKnChaiN

#11563 Cierto, el otro es el caballito anciano, que aun no lo he sacado en la cuenta porque no lo he necesitado.

Aunque la evolucion sube stats

1 respuesta
Kassie

para cuando mas slots en el crew para hacer equipos? se me empiezan a quedar cortos esos 6 xD

SpearByEdge

Joder, veo a gente que hace esto y me pregunto porque el juego a decidido joderme a mí y no a otros jaja
http://i.imgur.com/m8rRBTV.gifv

1 respuesta
one_treasure

Acabo de abrir el juego y acabo de leer que en la actualización de las 2 he llegado al mes de juego por lo que me han dado 5 gemas y ahora tengo 30 frutas... MALDITA TENTACIÓN!!!

1 respuesta
cstn

#11571 y ahora cada 30 dias 5 mas hahaha

1 respuesta
one_treasure

#11572 Pero pensaba que el mes lo hacía mañana y no me gastaría las frutas tontamente hoy. Quizás esa 6ª tirada quierre indicarme algo...

Chematilde

#11568 juasss enhorabuena por ese bichejo!!! a ver si consigo una fruta mas para intentar un RR...

beplaya

alguien con ace a buen lvl de capitan?? que me pase su ID porfavor

BrKnChaiN

Recomendable poner a Barbablanca de cap? Lo digo porque debe ser dificil jugar con un 30% de vida (si es que se quiere aprovechar su habilidad)

Raykk0

#11570 -> #11441 #11460 El tio tiene una gran flor en el culo.

Draigar

Cuenta con Edward (barba blanca) y kuro 4*

AVISO: LA HISTORIA ESTÁ PASADA HASTA MATADO BUGGY ( LA ISLA QUE DA 5 FRUTAS AL TERMINARLA)

Es decir, todas las frutas conseguidas hasta entonces son AIRE, inclusive las de la isla de buggy xD (tiradas a RR).

Si a alguien le interesa mp xD

1 3 respuestas
Freneza99

#11578 dame la cuenta plsssss
jajaj

manu14madrid

#11578 me la pido?

2 respuestas
Tema cerrado