One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
amercadoa

llevo 10 try'sen el stage 5 y 5 en el stage 13 de syrup village para un maldito kuro y no sale el maldito! :(

1 respuesta
D

van a seguir preguntando lo mismo una y otra y otra vez...

incluso piden la pagina del blog estando ya posteada en la misma pagina...

1 1 respuesta
lorente

#1141 Solo 10?, yo llevare ya entre 25 y 30... 0% drop rate

1 respuesta
granizu

a ver gente si los personajes dropearan facil este juego seria una mierda, y a mi solo me han caido helmeppo, kabaji, patty y carne, unos super personajes xdxdxd

amercadoa

#1143 maldito kuro hahaha ya veras cuando me intente pelear por un arlong U.U

Khemie

Otro más que ha comenzado con este juego (os voy leyendo desde hace unos días).

Por ahora mis dos invos han sido sendos Chopper (espero que la a la próxima no salga un tercero) pero paso de volver empezar, ya irán salienendo cosas mejores.

Mi ID es 459493373 Rhyhorst, por si alguien quiere agregarme. No voy tan avanzado como otros (aun por el Baratie) y no tengo demasiada suerte con los drops, así que por ahora no puedo ofrecer demasiada cosa en cuánto a líderes :(.

killthemall

#1142 creeme eso pasa en todos los hilos de cualquier juego U_U

1
XarevoK

Entonces según he leido, el mejor sitio para que salgan tortugas es baratie 4??

Y por cierto, por favor, estoy hasta los cojones de que a Zoro lo llameis Zorro, me cago en la puta hostia ya, pareceis panchitos.

4 5 respuestas
amercadoa

#1148 o a Luffy Rufy, jajajaja

B

#1148 tengo un amigo que no para de decir usupp, mezclando usop y usuff, no te quejes xD

R4ven

Usuff y las barbas del profeta

profesiional

Me podeis dar algun consejo para pasarme la mision de Buggy elite? Que cartas van bien para esa mision y que amigo llevar.Gracias

2 respuestas
amercadoa

que equipo me recomendais para que pueda hacerle frente a la isla de arlong?
Mi equipo http://gyazo.com/ebcb3d3ec8314798c0f207aac1fd6c08

B

Voy por el tercer farmeo ya de Buggy Élite para sacar dinero y en la última me han caído dos manuales seguidos para Luffy Bazooka, que lástima que me haya dado por subirle esta tarde al Max antes que a Zoro. :regan:

#1148 Según el manga/anime su nombre oficial es Roronoa Zoro. Cualquier otra forma de llamarlo son invenciones o nombres no oficiales,pero el doblaje en Español es pésimo, y lo mismo pasa con Usopp al que llaman Usuf. xD

killthemall

#1148 eh que a zorro le llamaron asi en el doblaje oficial de españa :V en latinoamerica se llamo zoro (en yanquilandia zolo ais que no se que es peor) lo de usuf tambien me revienta y por eso cuando daban OP por el CN (luego en boing) lo vi un tiempo y despues regrese al original xd (eso si para mierdadoblaje el de naruto xd)

1 respuesta
Ulquiorra4

Fails everywhere

killthemall

#1152 vivi, y ussop a ser posible en su version 4* (vivi lider para el heleo cada turno) y arlong de amigo luego rellenar con lo que mas daño haga (que tengas disponible claro)-

yo eh probado con krieg (evolucionado) y ayuda bastante con su veneno

Kaoticbcn

#1148 Si bueno... el mejor sitio...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zQMv7h0yYHZVBtP03QmmtJXtXt1U-WSGHtPQTPrnpHo/edit#gid=0

PaCoX

#1152 http://treasure-cruise.blogspot.com.es/p/guia.html
sanks lo parte

XarevoK

#1155 es que ver one piece en español es un sacrilegio.

Con esos nombres pasa lo mismo que con "homero", no entiendo por qué cojones tienen que cambiarle los nombres y ya la gente que los llama así es para matarles.

1 respuesta
muugilol

#1160 cuando eres un crió que no tiene internet y ves los dibujos de telecinco por la mañana como yo los veía en su día no me parecía tan sacrilegio

2 respuestas
OdRz

#1161 en telecinco a las 8 de la mañana o así, que madrugaba los sábados para verlos!..que tiempos..me hago viejo xD

Kirsoth

¿Donde buscáis para subir exp? Y no, no me refiero a donde intentis sacar tortugas, ya me he mirado los blogs y todo eso, y aunque caen una vez a las mil, alguna cae. Me refiero tíos random, que salgan los que dan 2000+ de exp si los metes a los de tu mismo color, que es un poco tostón hacerle power up a los de por debajo de 1000 para que sean de 1000 o un poquito por encima.

1 respuesta
XarevoK

#1161 Entonces por que no llamamos a Gohan "Son Gohanda"?? si de pequeño lo veiamos en español!!

PaCoX

#1163 la elite de buggy o arlong

1
Deadgirl

"New "Valentines Day"-Perona been introduced
2/17th 12:00 - 2/24th 11:59 JPN"

Decidme, por favor, que esto solo es en la versión japo y que no me la he perdido, porque me da un ataque.

1 respuesta
Kaoticbcn

#1166 No sabía cual de todos los comentarios trolls que se me ocurrían usar, ni donde el poner el límite de "basticidad" debido a que probablemente seas una chica. Así que simplemente te voy a decir la verdad... solo ha sido en Japón, si eso para el año que viene o 2 llegará aquí.

1 respuesta
ind

Nota: 10 colas tiradas en el merry en intento de mejora de 5
Cangrejos azules y pingüinos azules imposible en todo el puto día nada

Licker

Me dió por gastar 5 frutas y ha caido Arlong, como mete! xD

Deadgirl

#1167 Gracias por no usar ninguno y enturbiar el hilo, entonces. Y por la info, de paso.

Tema cerrado