One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
darksnacker

Aqui dejo yo alguna:

Zoro v2 5* + Jozu 5*
mr prince + luffy v2 4*
vivi 5* + robin 4*
arlong + mr prince
zoro 5* + luffy v2 4*

puniadm

Muy buenas a ver si me podeis echar una mano, ya he subido al equipo STR que llevaré contra Mihawk y ahora mismo no se por donde tirar si me pudierais recomendar a quien subiriais vosotros os lo agradeceria

1 respuesta
manu14madrid

#12029 No hombre, sigo con 4 como siempre, una la había desechado y ayer me hice con la cuarta, Luffy v2 +Shirohige+ Arlong evo

1 respuesta
cstn

#12033 esa es la nueva? hahaha

1 respuesta
manu14madrid

#12034 Si :)

DogWar

#12030 Dime si te ha llegado xD

darksnacker

la de shiro ya fue adjudicada

1 respuesta
eltitan

#12019 Nami v2 5* & Luffy v2 4* esta please jeej

manu14madrid

#12037 Táchala mejor en el otro post, o edítalo y lo borras para que noe entre alguien lo lea se haga una paja y luego... decepción jajaja

kzeta

#12032 yo quitaría a pearl que tiene menos nivel y pondría a ussop del martillo

2 respuestas
one_treasure

#12040 Creo que se refiere a Luffy, Arlong, Alvida y Mr.5. Ussop va seguro en su equipo, eso a estas allturas no se duda, y luego un Luffy g3 amigo.

1 respuesta
Zhorknet

He estado mirando guías para lo de Mihawk pero tengo algunas dudas...

Laboon, tiene que ser lo más bajo posible verdad? (para no subir la vida del equipo).

Vivi, en que evo tiene que estar? Se que es lvl 72 pero no se si es la última o la segunda.

En lo demas, con un arlong y morralla, tiraría millas, no?

Saludos!,
Zhorknet.

2 respuestas
manu14madrid

#12042 Todo depende de cómo lo vayas a hacer, si a lo bruto con equipo STR, si con cangrejos y a lo seguro o si vas con Zoro v2

EL6

Yeeeheeii buenas a todos soy nuevo aqui y no se como van las cosas pero bueno, queria hacer una pregunta. ¿Hay alguna forma de farmear facilmente a laboon? Porque llevo mas de 20 veces derrotandolo y no hay manera de que me suelte la jodida cartita...

1 respuesta
Zharrat

#12044 La media esta en 50 así que ponte comodo xD. Lo mejor es hacerlo en días de Dropx2 o 1/2 STA.

XarevoK

#12042 Yo tengo una vivi en amigos al 72 y con ella pienso hacerlo con laboon(lvl10), arlong(lvl65), random rojo de kuro(lvl25) y dos cangrejos. Con eso tendré una vida máxima más o menos de 3700 con el merry y podré pasarme el de 40 de stamina más o menos rápido.

Delphiki

Quien quiera que me agregue
Tengo a shirohige, shanks 5* y ace 4*... aunque todavia esta nivel bajo y no los puedo usar u.u
No es una cuenta se vaya a abandonar asi que en breve tendré a los capitanes listos
046 947 133

puniadm

#12040 #12041 me refiero a que el equipo que tengo full STR ya lo tendría mas o menos al nivel que quería tenerlo, pero ahora no se a quien subir, si Smoker para equipo DEX o Morgan o nose por eso quería saber vuestra opinión y así ver diferentes puntos de vista

ED: tambien esta Izo que no se si merece la pena evolucionar o podria esperar a mas adelante

1 respuesta
eltitan

Una dudilla que tengo... dónde hay que poner el código para recuperar la cuenta?

kzeta

#12048 yo subiría a smoker. Ya tienes tu equipo STR, morgan no es malo pero le falta la evolución y tienes mejor equipo

N

hoka a todos! Ayer, tras 18374829 intentos conseguí farmear a laboon así que estoy en busca de amigos con vivi para el evento de mihawk.Mi id es 325 472 434 un saludo!

NikuX

Tengo una duda en el bach he conseguido a vista y a mr.3 para mi equipo de morados
el problema es que ahora tengo de mas, mi equipo antes era:
Nico,Choper,Buggy,Crieg,Usopp
y ahora no se si quitar a Choper dejar a Buggy, meter a vista de cap y poner a Mr.3 por usopp dejando a crieg es decir
Vista,Buggy,Crieg,Nico,Mr.3
Algun consejo?

1 respuesta
KinachO

Creo que para Mihawk ya tengo claro como voy a ir:

Vivi+Laboon
Luffy v2
Dragon STR
Cangrejo STR
Dragon PSY

Con una vivi de +70 o así he calculado que me cura más del 50%

1 respuesta
sraam

#12053 Si quieres, puedes cambiar el dragon de str por el tio rojo que te dan donde Kuro, a lvl max(25) tiene 267 HP y 612 ATK frente a los 500/500 de un dragon o por un cangrejo(50/300) si te salen las cuentas.

1 2 respuestas
Mustang22

#12052 Chopper, Buggy y Nico Robin hacen un gran combo con sus habilidades, yo pondría esos sí o sí en un equipo INT, de capitán a Vista obviamente y por último a Mr.3 por su utilidad.

1 respuesta
NikuX

#12055 entonces quitarias a usopp por mr.3 y crieg por vista no?

2 respuestas
Edyrage

#12056 Si, a mi me falta Vista que ayer no me salio... pero ese team es el que tenia en mente. :(

Mustang22

#12056 Sí, Vista + Chopper, Nico Robin, Buggy, Mr.3. A este último lo puedes cambiar por Krieg si quieres mas hp y ataque o por Ussop si quieres mas utilidad, pero mr.3 es un buen "término medio" xD

beplaya

por fin he conseguido farmear la ballena, ahora lo que necesito son amigos con vivi a buen lvl, quien tenga o me quiera agregar aqui teneis mi id: 305 485 675

rhv

http://imgur.com/4PI8kyf cuando te quedas asi ..XD a 1 de subir lvl y tienes que esperar 10 min..XD

3 respuestas
Tema cerrado