One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#12090 sin duda me abierto los ojos xD tengo el poder en mis manos y no lo pienso soltar ya jamás xD

1 respuesta
SpearByEdge

#12089 Ya está el típico paquete que no puede ganar sin Luffy v2 (No estoy para nada resentido de no haberlo sacado ;( )

rhv

#12089 el mayor problema no son los 3 perfects seguidos sino hacer el perfect con luffy.. pierdes mucho daño sino lo consigues

A mi personalmente me cuesta aun

1 respuesta
biluses

os dejo mi Id que llevo dos semanas jugando y estoy que no paro

493 423 982

personaje

#12091 Que equipo llevas con Luffy v2?

1 respuesta
PeskaGG

Alguien con luffy v2 que me agregue para poder pasarme mihawk con luffy g3 pls XD
ID:245413494

2 respuestas
Kassie

#12093 pues no te creas ya le he pillado el timing ,llevo practicando un dia solo pero no le veo mucha complicacion.
yo era uno de esos reacios a usarlo, lo tenia en version pelota que me salió en el bach anterior y lo tenia muerto de asco.

ayer me volvió a salir pero evo y me anime a probarlo y joder es que no hay color.
eso si es necesario un móvil que el juego lo mueva perfecto para no tener problemas de frames/lag, yo tengo un LG G2 y va de lujo.

#12095 Luffy v2 , Zoro , Kuro, Arlong y Mr3

1 respuesta
manu14madrid

#12097 Cuantas veces te dije yo eso mismo que acabas de decir? sólo diré una cosa... eres un CABEZÓN jajajajajaja disfrútalo mucho, yo en la cuenta de ayer tengo a Luffy baloon y a Shirohige y Arlong así que imagina cuando coja a Mihawk que gracioso será todo :)

rhv

#12096 no tengo tiempo ahora pero esta noche te agrego, lo que por ahora voy con arlong pondre a luffy para el evento, por ahora lvl 43 creo pero lo subire esta semana

1 respuesta
BrKnChaiN

ojala me caiga a mi un dia ese luffy, es una burrada el daño que haces, y eso que es uno solo el que he probado, con 2 tiene que ser absurdo

1 respuesta
Freneza99

El luffy v2 es el gear second?? o es otro (si podeis pasar imagen merjor ;))

Kassie

#12100 ya te digo, laboon en un turno con kuro lo deleteas xD
#12096 ahora te agrego que me sobran huecos

1 respuesta
Lacsas

Pero en un equipo con Luffy G3 no tienes que llevar a cuatro tíos con más de mil ataque. La habilidad de x3,5 solo se aplica a tres, los dos Luffys y, por ejemplo, Arlong.

Lo mejor es completar con supports rollo Alvida, Usopp o Smoker.

3 respuestas
BrKnChaiN

#12102 Yo he llegado a hacer 300k de daño solo con un Luffy, no es ni medio normal

1 respuesta
Delphiki

#12103 Nada nada... si pegas pegas bien! aunque sean 1k arriba 1k abajo! Que somos leones o huevones?

manu14madrid

#12104 Básicamente la cosa es así, haces los 3 perfect y con los otros 3 que ataques deleteas lo que quede (hablo teniendo dos Luffys) y si ya encima te lo montas para que en un boss los 3 últimos golpes sean de un rojo a un verde o un azul a un rojo, o sea su color opuesto pues ya ni te cuento, y si tienes orbe de tu color ya es orgía máxima y el móvil te avisa y te dice que si no te da vergüenza jugar así

1
Kassie

#12103 no estoy muy de acuerdo, lo suyo es llevar uno de cada color y mirar de pegar la hostia ultima con el color que le haga el doble de daño, asi lo maximizas mucho mas

1 respuesta
Zharrat

Pues soy el único que permanece fiel en el otro bando. Yo prefiero a personajes como Blamenco o Kuma que aportan menos ataque pero lo aportan a todos los miembros, en esos casos a miembros STR y aunque el daño total sea bastante menor para mi lo compensa el hecho de que sea mucho más seguro de usar (ya no por fallar los perfects si no porque el enemigo te encadene varios personajes y no tengas con que hacer los 3 perfects o te encadene a Luffy y no puedas usar su habilidad de capitán) y además las aportaciones x2 de RCV o x2 de HP.

2 respuestas
manu14madrid

#12108 es lo bonito del juego, que cada uno puede elegir diferentes estrategias con las que jugar, ademas de que poco a poco todos iremos teniendo diferentes equipos buenos y podremos decidir cuál usar en cada momento

Delphiki

Pues yo tengo ganas de ver esos equipos tankes que mencionais, que por ahora es todo agro 100%

1 respuesta
Mustang22

#12103 Depende de la situación también, pero sí, puedes por ejemplo llevar siempre a Ussop sin afectar al daño que haces. Yo para Mihawk voy a ir con doble Luffy G3, Arlong, Alvida, Ussop y Jozu, 5 turnos adicionales para partirle la cara, se va a cagar :D

1 respuesta
Kassie

#12108 sin duda en bosses o fases que te encadenen personajes va a ser un suicidio llevarlos y tendras que formar otro equipo más defensivo.
la gracia del juego es tener varios teams preparados segun la ocasion lo requiera

manu14madrid

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au

Qué es lo que anuncia para dentro de un día?

3 respuestas
Delphiki

#12113 Facepalm* el reloj va hacia delante... pasó un dia desde el evento

Mustang22

#12113 Nada, es el tiempo que hace que empezó el evento de ayer.

Edyrage

#12113 El contador? :D Era para ver el tiempo que faltaba para Shiroige, ahora simplemente sigue contando y es el tiempo que ha pasado ya xD

manu14madrid

Joder qué dejaos los de la página... jajajajaja

M

Es el contador del tiempo que te dice que ya no te salen Ussop, Sanji o Namis extras XD

Lacsas

#12107 A lo que dice #12111 es a lo que me refiero.

Parto de que con un equipo de doble G3 no te preocupan las pantallas previas al Boss.
Entonces solo te interesa saber el tipo del Boss para tener un Damage Dealer favorable. En el caso de Mihawk, Arlong.

PeskaGG

#12099 Gracias!:D

Tema cerrado