One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#12479 Hombre, doble Jozu no es que vaya mal de atk tampoco xD. Es una opcion de equilibrio gracias al doble bonus, ese equipo no se centra en RCV y HP, es HP y ATK

1 respuesta
Zharrat

#12481 Desgraciadamente no hay ningún personaje aún que de RCV y HP, sólo hay ATK+HP/RCV

GrAnRA

Busco a zoro lvl alto, avisarme por aquí o MP. Que lo uséis de líder. El mio esta al 71 (Ashura)

#12484 (Ashura)

3 respuestas
Zharrat

#12483 v2 o Ashura?

3D2Y

Ya veremos como se mata el dragón multicolor, porque en la cuenta japo me resulta imposible, no le bajo la vida y mete unas ostias que te hacen temblar.

BrKnChaiN

Es alguien de aqui ese Arlong que pone New? xD

B

Yo quiero saber quién es el llamado Steins;Gate. Me tiene en ascuas y quiero un hijo suyo...

2 1 respuesta
rhv

#12483 id 401977034 un ashura no recuerdo el lvl es la cuenta secundaria.. ronda los 50 creo.. sino el lunes igual le pienso meter todas las tortugas elder que pille. .

Nota: creo que aveces e puesto azura endemas de ashura.. pido perdon.. XD..

cstn

Cuando es el evento del dragon multicolor??

1 respuesta
Kassie

#12489 el jueves, como las demás islas de dragones

cstn

Pues a ver que tal va la cosa..

N

Buenas tardes a todos.
Tengo una duda de que equipo deberia seguir mejorando.
1º Equipo (rojo):
Luffy capitan (ultima evolucion) Arlong (evolucionado) Alvida (evolucionada) Chopper (evolucion roja)
y Soyeking + otro Luffy como amigo.
2º Equipo espadachines:
Arlong capitan (evolucionado) Zorro (ultima evolucion) Cabaji (normal) Tashigi (normal) y Soyeking + otro Arlong como amigo.
3º Equipo luchadores:
Zeff capitan, Sanji (ultima evolucion) Luffy (ultima evolucion) Chopper (rojo) y Soyeking + otro Zeff como amigo.

Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta
Edyrage

#12492 El slasher vale para casi todo y el de STR por si te la quieres jugar en Mihawk y pasas de Vivi + Laboon.
El de fighters lo dejaria un poco de lado de momento.

En el de Slasher te diria que Kuro es mejorque Tashigi pero entiendo que es una faena subirlo.. y Cabaji lo cambiaria por un Buggy que ahora con la isla es farmeable.

PD: No vuelvas a llamarlos Zorro y aun menos Soyeking pls :qq:

1 respuesta
Agrael120

#12493 Malhumo xD

1 respuesta
B

#12441 aceptado ;)

1 respuesta
Edyrage

#12494 Mostacho Albino!! Supera esa xD

1 1 respuesta
T

#12483 yo lo tengo al 74 pero no lo uso de lider habitualmente lo puse en el evento de kuro por ejemplo pero si te interesa aki tienes mi id 934 245 739

GrAnRA

Acostumbraros a poner vuestro nick acompañado de las siglas MV

1
BrKnChaiN

#12495 #12496 Me estais diciendo que en el doblaje español llaman a Smoker Malhumo y a Barbablanca Mostacho Albino? Amosnomejodas

3 respuestas
GrAnRA

#12499 Malhumo, zoRRo y eso del mostacho no sabria decirtelo XDDDDDDDDD

2 respuestas
Zharrat

#12499 Pero a Mihawk lo llaman "Cetrero Fantasmal" que sin ser acorde al manga no deja de estar bastante chulo xD

OnPika

#12500 Y cetrero fantasmal y escualo.

Edyrage

#12499 No te agaches :psyduck:

Pues si, son algunos de los grandes nombres en español de OP tal como Cetrero Fantasmal y otras animaladas de las que prefiero no saber nada XD

BrKnChaiN

Madre de Dios, que atrocidad, nunca entendere porque cambian los nombres. Hola, el personaje se llama Carlos, pero yo como soy guay lo voy a llamar Francisco Javier Facundo de todos los Santos Inocentes Inmaculados

ind

sanji dice robin-ceta nami-cilla jaja usuff nuez de belcebu jaaj fruta germinativa jaajajaj etc

N

Perdon por lo de zoRRo, Mihawk lo conozco mas como ojo de alcon, y lo de mostacho albino puff eso no lo usa nadie, como mucho los sudamericanos...

manu14madrid

Lo de mostacho albino a mi no me suena eh...

Pero lo de Namicilla y Robinceta son diminutivos, es como cuando dice Robin swan Nami chan etc..

1 respuesta
Edyrage

#12500 De la wiki xD

spoiler

Ojo, que yo nunca he visto la serie en español, si en catalan y japo con subs.. se algunos nombres por un amigo que si la ve en español xD

1 respuesta
OnPika

#12507 El nombre Barbablanca es realmente una traducción incorrecta. En japonés, su alias es Shiro Hige. La palabra 'Shiro' significa blanco, y 'Hige' significa 'cabello facial' (El japonés no tiene una palabra que distinga barba de bigote y ambos términos se dicen de la forma 'Hige'), es por eso que ocasionalmente en la versión española se le llama “Mostacho Albino”, haciendo referencia a su gran bigote blanco. A pesar de ser una mala traducción, éste apodo fue confirmado como WhiteBeard (BarbaBlanca en inglés) por Oda.

Pues si xD

manu14madrid

#12508 Repito, yo cuando empece a ver One piece lo veía en español y era Barbablanca, lo de mostacho albino me da que es en latinoamérica

1 respuesta
Tema cerrado