One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#13048 ¿Qué te apuestas a que acabaran sacando a los Babuinos de la isla de Mihawk como personajes jugables?

2 respuestas
zoroOP

#13051 Entonces en mi caso numero 3 mañana lunes a las 15:00 y a la 1 de la madrugada del martes, que buen horario... perfecto gracias tio, y se sabe ya que dia toca mihawk chungo?

1 respuesta
Ulquiorra4

Completas la mision hasta que te sale el tipico advice y sin darle a OK fuerzas el cierre el juego. Cuando vuelves a entrar veras que la batalla ha sido guardada,pero si la ignoras no te dan la exp ( en caso de que le des a continuar volvera a salir el advice-ok y podras volver a cerrarla XD)

Estoy usandolo con Zeff pero no hay manera de que dropee el muy cabron :(

1 respuesta
Zharrat

#13052 Lo único oficial de Mihawk esque saldrá "Late April" (finales de Abril) pero por ahí he oído un rumor del día 21 de Abril, pero vamos que no me fiaría mucho, puede ser cualquier día apartir del día 15, así que habrá que estar preparados.

De1moS

#13053 Es decir, mato a Zeff y si veo que no ha caído, cuando me salga el cartel para darle al OK tengo que cerrar el juego, ¿no? Lo he hecho pero al entrar me dice que si deseo continuar donde estaba y me aparece muerto ya :S

2 respuestas
rhv

http://imgur.com/ECldMkb sabia que mohji estaba en la isla de buggy pero nunca me habia salido con todas las veces que la he hecho..XD.. esta es la primera vez, y encima me han dado libro de luffy en elite, en expert me caen menos cosas y gasto mas estamina, no me compensa.. XD

Ulquiorra4

#13055 Claro ya que el ese drop no va a cambiar ( si te dieron oro te seguira saliendo oro, etc)
Despues de cerrar y abrir el juego tienes que darle a no continuar con la batalla guardada,y asi se quedan con tu stamina pero no te daran la exp

Edyrage

#13055 Pues claro que esta muerto.. lo has matado ya no? Lo que te esta diciendo es para no ganar EXP.. para cuadrar stamina y experiencia para tortugas.

zoroOP

Cuando sale nueva isla?

2 respuestas
Zharrat

#13059 Finales de mes

Edyrage

#13059 http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/ mira siempre aqui para cualquier tipo de informacion, esta practicamente todo. Lo que no dice ahi no lo sabe nadie.

1 respuesta
Zharrat

#13061 De todos modos ahí ya les he visto cometer varios fallos, como calcular mal el horario del sugofest o anunciar la isla de los pingüinos piratas la semana pasada en vez de esta. xD

Esa web no deja de ser un altavoz de toda la información que dan en las cuentas oficiales del juego en Twitter. Lo único bueno de la web es que ponen las guías de bosses (con sus stages y stats) teniendo en cuenta la versión jap, cosa que se agradece.

1 respuesta
Edyrage

#13062 Pero cualquier noticia ya oficial sale ahí tambien. El tio siempre ha ido diciendo los eventos guiandose por el japo, si aqui han decidido ir mas rapido pues mira.

DaizenSekai

Yo estaría con la guardia alta y no me fiaría, que ya nos la jugaron con el Sugo Fest y pueden hacer lo mismo con Mihawk.ya tengo doce gemas ahorradas y no pienso tocarlas hasta el combate con Mihawk.

Moraleja: no gastes gemas a lo loco o Bandai te trollea.

Chematilde

por fin cayo laboon!!!! aleluya (ya estaba desesperando....) lo pondre como capitan por si alguien que tenga vivi 5* (72+) quiere !
Mi ID es 902348285

biluses

los libricos esos tan monos pa que valen?

1 respuesta
pike_97

#13066 Para bajar el numero de turnos que hay que esperar para activar la habilidad especial del personaje que sale en ellos. Por ejemplo, ussop hammer tarda 15 turnos en activar su habilidad, pues con los libricos esos tan monos puede bajar hasta 10. Pero ojo, suelen fallar, asi que es cuestion de suerte.

M

Yo sigo con laboon desde hace horas jejejej en cual tiene mas rate sabéis?

1 respuesta
Chematilde

#13068 a mi me acabo saliendo en la 9, pero mas que nada por economizar, te sale en general laboon mas facil de matar, y esa diferencia de dos de stamina (en mi caso) a la larga se nota en un intento mas...
creo que el drop rate es el mismo ( muyyy similar en cualquier caso...) la cosa es no desanimarse que al final cae!!!!

pike_97

Cuanta exp daban las tortugas? Estoy a 3222 de subir de nivel, que hago? (╥﹏╥)

1 respuesta
Fair

#13070 1250 Pirate EXP on 15-Stamina
http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/2015/03/turtle-island-post.html

1
Chematilde

bueeno chic@s, el menda se va a dormir jeje que son las 3 XD hasta mañana!!!! suerte a todos con las tortus!!!!

M

Conseguí laboon bastante pronto 7 runs pero aora como se calcula la vida que habrá que llevar yesas cosas.....gracias

2 respuestas
one_treasure

1. Empiezas mirando a Vivi 5*. Si tiene por ejemplo recovery (400), curará 2000 cada turno por su habilidad de RCVx5. La tienes que poner de capitana (tuya o amiga) junto con Laboon.

2. Planteas un equipo que no pase del doble de vida que curas al turno (en este caso si Mihawk te deja a 1HP y curas 2000 te vas q quedar en 2001 de vida, por lo tu equipo no puede pasar de 4000HP. Esto es para activar el efecto de Laboon.

3. En Edit Crew compruebas el HP de tu equipo (ojo, ahí no se está la vida del capitán amigo ni del barco, así que coge la calculadora). Intenta meter personajes rojos de STR, que hacen más daño a Mihawk. Personajes con buen ratio ATK/HP (cangrejo rojo, dragón rojo, Arlong, ...) te permitirán tardar menos en bajarle la vida a Mihawk, pero depende de la vida máxima que puedas llevar.

4. Prueba en la isla 0-stamina tu HP en batalla y la cura que hace Vivi antes de ir a por Mihawk.

Así con cualquier número.

Vivi 5* 200RCV -> 2000HP
Vivi 5* 300RCV -> 3000HP
Vivi 5* 400RCV -> 4000HP

rhv

#13073 lleva cangrejos y no te compliques la vida... XD..

raimonsan

yo uso esta web:

http://treasure-cruise.blogspot.com/

100% fiable, claban los horarios y la llevan muy al día!

saludos!

1 respuesta
beplaya

Ami con viva a buen lvl me da para meter en mi equipo arlong y mr5 + 2cangrejos, es cuestion de hacer calculos y provar en la isla de stamina 0

lorente

#13076 el blog, es de onpika :D

2 respuestas
3D2Y

Visto lo visto hay que ir mas preparado para hacerse el dragón multicolor que para el evento Mihawk xD

beplaya

#13078 creo que no es solo suya..

2 respuestas
Tema cerrado