One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

Gente con Shanks 5* o Marco 5* agregarme pls: 327 464 350

1 respuesta
Basturc

#13590 si yo te contara la de namis que tengo xDDD la v2, la temp, la pre de la desnuda y la normal -.- XD

1 respuesta
one_treasure

En la isla de los pingu piratas sale el pingüino multicolor básico o sólo el multicolor pirata? Es para saber si intento dos pájaros de un tiro con el rojo pirata y el multicolor normal.

4 respuestas
worisnice

#13593

Sale el multicolor pirata .....primer run y ya me salio aparte del azul pirata y el verde pirata...un rojo normal y un amarillo..

un run cojonudo.....ya puedo evolucionar a jozu

1 respuesta
rhv

#13592 yo llegue a tener 2 usssop hammer un ussop normal el cual evolucione, se los de a mi Hammer y no subio la skill .. y luego me salio un ussop evo sin cangrejo que evolucione a soegeking, todo por buscar un barbablanca. . XD
#13593 pues no me habia fijado pero es el pirata..XD asi no lo tenia.. XD creo, ya me he liado

Nota es el multicolor pirata.. ha ido bien no me quejo aunque no lo necesito

1 respuesta
one_treasure

#13590 te tocó el multicolor normal o pirata? Cómo dices que es el mismo que en las islas de laboon O_o Edito: #13595 OK, me tiré pensando que podría ser pero tampoco cayó el rojo que buscaba para Luffy :(

#13594 Pues entonces mi run acaba de ser malo. Un pingu pirata verde y un azul normal. Nada que ver con tu multicolor, tus dos pingus piratas y tus dos normales. Los multicolor se me resisten.

rayleight

O soy yo o krieg es como buggy de easy? En fin cada isla mas facil que la anterior xd

1 respuesta
De1moS

Necesito gente con Shanks evo de capitán, yo tengo el mío casi siempre puesto: 432641472

#13566 Estás full otra vez xD

#13597 Más bien cada vez tenemos más nivel y mejores equipos.

MrGuasss

La gente diciendo que las islas son cada vez más fáciles , hasta que llegue mihawk y la mitad tengan que usar fruta xD

3 respuestas
Alvurion

#13581 Es que farmear a esos masillas me da mucha pereza. Pero hay que ir a por la colección completa. :D

rayleight

#13599 si lo decis por mi, con doble luffy g3 dudo usar frutas xd

Raykk0

Es lógico que cada vez sean mas fáciles si cada vez tenemos mejores equipos/niveles. Ya vendrán los tiempos difíciles.

#13591 Tengo Marco 5* pero lo estoy subiendo, creo que te tengo sino te agrego
#13549 lol, 2 amigos míos ya le habían dado a "Me gusta" el mundo es un pañuelo.

one_treasure

Viva la humildad!!

La dificultad es para aquellos que no saben lo que se van a encontrar ni las habilidades de los personajes. Si conoces las habilidades de los que han salido y aún no tienes evolucionados, los que saldrán en 2 meses y demás, optimizas recursos y mejoras en la buena dirección claramente vas a tener suficientes stats para pasarlo sin dificultad. Las islas salen acorde a una dificultad en el tiempo para un jugador sin guías.

A ver quién de aquí tendría a Ussop martillo y el resto de mugis llevados por la evo sin cangrejo si no usase guías. Quién se molestaría en tener a alvida evo sin RR? O le metes a todos evo con cangrejo o a todos evo sin cangrejo seguramente, pero difícilmente alternas. Y además todos habrían evolucionado a Sogeking.

Edito: ayuda!! doble barra de stamina fundida en pinguinos (menos 1 run en pingu piratas) y sigue sin caer el multicolor. Ya van demasiados run cada semana.

Sper

Alguien me puede decir, para que son los cerdos de la isla de llave en la versión japonesa? Me tiene loco esa mierda.

4 respuestas
one_treasure

#13604 Ni idea. Pero hay un tema para la versión japonesa. Si no lo saben allí aquí menos.

Raykk0

#13604 Ni puta idea pero aquí te lo sabrán decir.

De1moS

La verdad es que los 1400 exp que da la isla de los pingüinos se agradece un montón. Ya podrían poner una experiencia similar al resto para que cuando no te cayese lo que andabas buscando, al menos no se desperdicie tanto la stamina.

#13599 Eso es lo típico, cuando es fácil porque es muy fácil. Luego vendrán islas jodidas y se llenara de lloros de que es muy difícil y se han pasado.

Estos eventos los veo cojonudos para todos, para farmear experiencia para los veteranos como para conseguir personajes/exp a la gente más nueva que se les pasó el evento.

PD: No se que hacer para el jodido Luffy G3 no pegue esos tirones, me es casi imposible acertar el perfect :(

1 respuesta
aerial

#13607 Yo le he quitado el sonido y el SFX. Aparte en ajuste de programación he activado la casilla de Forzar representación Gpu para dibujar en 2d y me va mejor de hecho los clavo.

1 respuesta
Chico_Zombye

¿Algún personaje que pueda farmear para mejorar mi equipo de slashers en la parte inicial del juego? (soy 28 nada más)

Suelo tener:

Enraged Arlong (amigo)
Enraged Arlong
Zoro Pound Cannon
Buggy
Captain Kuro

Me sobran cuatro puntos y relleno con una elder turtle por los 1000 de vida pero no se si está decente o hay alguno mu malo ahí xD.

1 respuesta
Mx0

#13593 A mi en el 1 run me salio multicolor normal y multicolor pirata xd (el multicolor normal no siempre sale,el pirata siempre esta en la ultima pantalla)

Gente con Zeff capi agregadme please: 433 , 352 , 537

#13599 En realidad no,llegara y la mitad se lo llevaran en 10min y la otra mitad se arrepentirá de usar el combo laboon+viví

#13604 No son putos,son mejores que las torrugas,.Los subes a lvl 10,los evolucionas y tee dan 55.000xp si algún día los meten en la global no dirás lo mismo....

Chematilde

#13560 apunta este ID (marco de capitan) 240573604

ronyribi

alguien a completado kireg 30 sta? es dificil?

1 respuesta
Mx0

#13612 Depende del team que uses,pero en general es bastante fácil.

M

Busco gente con shanks evolucionado, yo tmb lo tengo ( ademas tengo a zeff, zorro v2, nami v2, lagoon, HIV, etc)

443 834 328

1 respuesta
De1moS

Hay que joderse, buscando caballitos ancianos 3 semanas y no hay manera, ni quiero ni busco pingüino pirata multicolor y ya tengo 2 :psyduck:

#13608 Juego desde el pc, que mí móvil no tira bien el juego, así que eso no me vale :(

#13614 Me sale que estás full con Arlong de capitán.

1 respuesta
Chematilde

una pregunta, sabeis si la exp que se consigue en cualquier sitio (por ejemplo la nueva de los pinguinos) siempre es la misma? o la primera vez que se pasa te dan mas?

2 respuestas
OnPika

#13616 Siempre 1400

1 respuesta
puniadm

#13616 suele ser siempre la misma exp aunque hay casos como en la isla del dinero de 20 stamina los fines de semana que si sale un miniboss (Fullbody) pues da mas exp pero en casos normales dan la experiencia casi igual 50 arriba 50 abajo quizas

1 respuesta
Chematilde

#13617 #13618 muchas gracias!

OnPika

Como matar a Mihawk de un ataque: https://www.youtube.com/watch?v=46BMKf9weWk

8 respuestas
Tema cerrado