One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Chematilde

#13650 con todos los respetos, no creo que leas en ningun momento que haya dicho que no me guste la japonesa.... y si por decir "vaya chetada " te ofendes... pues te amargaras con cualquier cosa XD. un saludo majo.

PD: en mi caso juego en la global por que me apetece la global, y eso no quita que comente cosas de japo, china, o de madagascar si hubiera XD

2 1 respuesta
Draigar

#13648

No quiero empezar de 0 en algo que tiene todo, se me hace aburrido. Y no entiendo el idioma.

PD: El que da pena eres tú, leyéndonos sin jugar en la global. Nosotros vemos personajes que llegarán en 1-3 meses, tú, mientras tanto, te molestas en leer este post y opiniones sobre otra versión y eventos que en "tu versión" ya tienes que tener superado ^.

2 1 respuesta
B

¿Cuántos años tenéis? Pregunto.

4
2 comentarios moderados
lorente

#13654 Pero de que vas flipado, acaso nos metemos en el japo diciendo es la super ostia o diciendo nos da vergüenza el japo? que cojones haces aqui inútil. Pirate.

3
1 comentario moderado
lorente

#13657 El único niño demostrado aqui eres tú. No se a que santo te tienes que meter aqui a decir gilipolleces. Tienes la puerta, sal y cierra.

alfa036

cuanta gilipollez en tan pocas paginas. DEJAD DE DESVIRTUAR COJONES.

puniadm

La verdad que no se como sigue esto en el foro y no tiene un permaban ya, cuanta falta de respeto y mala educación, plis cierra al salir gracias.

1 1 respuesta
Mx0

#13651 No era que no se podía comentar de la japo aqui!?Pregunto porque parece que no se

#13643 Y tu?

#13652 No necesitas entender japo si sabes como van los menús etc,y eso de en 1-3 meses...xd depende de que pjs te refieras

1 respuesta
1 comentario moderado
Chematilde

#13661 si no se podia comentar de la japo, fallo mio.

1 respuesta
Mx0

#13660 Ni idea,mas que un foro es un chat

#13663 Si se puede,pero otra gente dice cualquier cosa y le comen con eso de que este hilo es solo para la global

1 respuesta
Raykk0

Al puto pesado de JPN y a su amiguito me hacéis recuperar el gif de paginas anteriores..

3 1 respuesta
MetaK

#13650

Yo fui el primero con cuenta japonesa y la abandone cuando salió la global y no me arrepiento y que vengais aqui a insultar como ha hecho ese troll de #13648 no os hace saber más que YO, por ejemplo, lo cual es triste, que vengais con toda la prepotencia del mundo, insultando y faltando al respeto a otros usuarios, cuando seguro que en mi antigua cuenta japonesa yo era mas nivel de lo que sois ahora vosotros... y seguro que tenia mas personajes que los que teneis vosotros.

Si os molesta os vais a llorar, eso si, los reports al otro user (no a ti Mx0) no se los quita nadie y ojala lo baneen por insultar y faltar al respeto <3

PD. Me la sudan los videos del japo, nunca los miro, pero es obvio que lo que sale en el japo saldra en la global, con lo que forma parte de la global querais o no. Ahora, dudas o presumir de un equipo del japo en la global no tiene sentido, dado que los usuarios no juegan mas que la global, si no entendéis eso y comprendiendo vuestra edad, os digo: adios y gracias por venir.

3 2 respuestas
Draigar

#13664 Se podía, ahora hay otro post del japo como tu bien sabes ^, es normal que miremos el japonés, vemos lo que está por venir :D eso motiva y esperaremos a ello.

A lo mejor cuando salga un evento de rayleigh en la japo me pongo a hacer Reroll para ver si cae, por ahora ni me interesa, ya que si me paso la historia de nuevo la quiero pasar en un suspiro xD.

No se por que os extraña que hablemos del japonés, son actualizaciones que aún no llegaron a la global e.e

3 respuestas
Mx0

#13666 Metak cuanto tiempo,bonita foto de Rebecca

#13667 Si aun me dijeras Boa...o no se Sengoku,rayleigh es la ostia pero el siguiente evento es súper novas,y luego ya viene ray en supernovas 2 xd

Chematilde

#13667 eso mismo. En fin, por no dar mas bola, teneis algun consejo para completar un equipo con marco 5* de capitan? (tengo a shanks 4* , usoop con martillo pero no sabria que poner que lo complete)

2 respuestas
KaMi_OrOcHi

#13667 Si una rebecca que no hay en la global, y me da que el primero en la japo fui yo, que ya jugaba antes de venir al foro, si no se pude ver en dias jugados, pero no me interesa competir por tamaña tonteria, pero cuando yo estaba aqui todos decian: fuera, aqui no se habla de la japonesa bla bla bla, etc etc. Y ahora estais que no cagais, por eso dais penita. Sorry verdades como puños

1 respuesta
Mx0

#13669 Viví + Marco = inmortal

1 respuesta
M

#13665 #13666 +1
#13669 yo lo he completado con mr 2 arlong y chopper arm point (puedes poner una foto con los demás personajes que tienes??)

1 respuesta
Chematilde

#13671 estaba poniendo a otro marco como amigo hasta hace nada (ahora en las pantallas de twin peak no me basta con dos chetos) porque cuando coincidian los colores llegaba a tener 14k de ataque cada marco

#13672 muchas gracias por el aporte, la verdad es que no habia pensado en esa combinacion, aunque mirando lo de vivi... probare :P gracias a los dos!

1 respuesta
alfa036

DEJAD DE CITARLE COÑO, igual que con maiki en su dia, lo mejor que podeis hacer es ignorarle, como no os dais cuenta?

1 respuesta
B

Pero haber, en el tema de brave frontier se habla de las dos versiones y sin problemas, ¿aqui porque no se puede hacer lo mismo?, pregunto.

3 respuestas
PaCoX

#13648 el que da toda la pena eres tu, que sabes que tiene la gente o deja de tener? yo apenas juego ya a la japo y seguro que tengo mejor equipo que tu xD.

La global es lo mismo que la japo pero en versiones anteriores, flipo contigo que te crees superior por jugar a la versión japonesa y te molesta que se ponga un video de la otra versión.

Y en velocidad van igual de lento, a lo mejor tu ves un porron de eventos nuevos pq no los has jugado antes pero los que llevan tiempo ven 1 evento nuevo cada 15 dias como en el global.

1 1 respuesta
puniadm

1 respuesta
granizu

#13675 si te fijas en brave frontier hay un tema aparte de la version europea que es la que va mas atrasada, como aqui la global.

2 respuestas
Mx0

#13674 Maiki....cuanto tiempo sin ver ese nombre xd

#13673 Vivi te cura,marco de capi con toda la vida da 3x a los psy,así que si tienes cuidado arrasas cualquier pantalla

#13675 Nop xd

#13676 Esa es la cosa,"prefiero ir despacio en la global" pero ahora que en la global hay dos eventos es lo mismo que en la japo,solo que en otro orden

#13678 Con la diferencia de que seguro que ahí no les "comen"

B

#13678 no es lo mismo, brave frontier global y jap tienen los mismos eventos, igual que con este juego, en cambio la version europea tiene eventos completamente distintos.

Tema cerrado