One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DogWar

#13860 Es que es el equipo slasher mas generico xDDDD

1 1 respuesta
beplaya

#13859 quien tenga un Shirohige con su habilidad al maximo, es un tio con muchas mucha mucha suerte, es casi imposible

PD: ahora que me doy cuenta, no es tan dificil, solo necesitas sus skillbooks..jajaja

2 respuestas
BrKnChaiN

#13862 Existen? xDDD

1 respuesta
M

Cuanto tiempo se tarda viví laboon para mihawk? Porque pruebo el combo en la pantalla training stam 0 y es casi imposible quitarle vida a Alvida......

2 respuestas
beplaya

#13863 supongo no? si no hay manera de subir su habilidad

1 respuesta
ronyribi

#13864 yo creo que 50 min o mas, y alvida si no le quitas vida es porque tiene defensa

Ulquiorra4

Si hay skillbooks de Boa 6* imagino que tambien habran de Shirohige

Por cierto alguien me puede explicar que coj***s pintan las tortugas pequeñas en Krieg expert? :C

2 respuestas
rayleight

#13867 hay en todos los experts, y si tocan los huevos por que da la casualidad que siempre sale la carta de esas y no de las medianas -.-

Zharrat

#13865 Están, en la versión jap los sacaron, salen en el evento del Kraken de la isla gyojin

3D2Y

Admirar mi suerte señores:

http://gyazo.com/0a07d52ad77045745461c04ea39845b7

Luego os preguntareis porque tengo una box tan mala xD

PD: He podido hacerme Krieg 30 con doble arlong, gracias al forero que tiene un arlong lv77

2 respuestas
DogWar

#13870 Es el dios coby, encima evolucionado y encima te quejas?

3
B

De nada, pero hace nada ha subido al 78... xD :P

¿Sigue sin saberse fecha para el evento de Mihawk, no? Que aún me queda por sacar un Laboon en mi secundaria y me huelo que nos pillan con los pantalones bajados xD

2 respuestas
lorente

#13872 se predice para el 21, es decir, el martes que viene.

Mx0

#13812 Pues si,cite a Pacox y no a ti xd
El especial de Mihawk sube mucho mas,un japo lo subió al max con 50 y algo mihawks(aunque ya lo tenia al 7)
Dependiendo del pj puedes bajarle mas turnos jejeje ahora mismo el Rinoceronte del evento nuevo en la japo(ImpelDown) su especial tarda nada mas y nada menos que 50turnos!!y lo puedes bajar a 20 turnos

#13867 Claro que hay libros de Shirohige!!

#13864 1h aprox,mas y menos depende de los peefects

#13862 Es mas difícil conseguir los skillbooks de Shirohige que a Shirohige en RR....

#13859 Eso es mision imposible hermano

Ah,OS falto mencionar al pobre Kurohige,el también pide pingüino pirata

ibairiver

Buenas, necesito friends que tengan Vivi 5. Tengo a Marco 5 y Laboon.

Mi ID: 322 405 882

Kassie

tengo ganas de pillar mañana ya el dragon purple para evolucionar a Robin y meterlo en el team, el burst que da su special en un equipo de Luffy G3 es bestial.

1 respuesta
Sethness

#13876 Y en ese team a quien meterías mas (a aprte de Ussop, claro) y cual sería su multiplicador final con el special de Robbin siempre que no se fallen los tres perfects seguidos??

2 respuestas
sonn

#13749 De los que has puesto solo tengo 3: Sanji, Luffy gear 2 y Ussop GP xD

El maldito Zeff no se quiere venir conmigo el cabrón.

Kassie

#13877 pues a parte de doble Luffy, Robin y Usopp, la idea es meter algun Int más que se pueda aprovechar de su special, de momento llevo a Mr3 y Arlong( por el atk que tiene), pero
en un futuro cambiarlo por otro int con más atk.

el daño seria, el ataque base x2 luego habria que sumarle el x12,25 del doble Luffy y el último que pegase pues el multiplicador del combo que seria x6,25 más.
son ideas que me van saliendo para ir formando equipos que tengo intención probar si puedo

Edg4r10

Compañeros, una pregunta que tengo.
En el evento de Mihawk si completamos los dos stages, el de 30 y el de 40, nos darán gema como viene siendo habitual?

MetaK

#13877
x61,25 (sin contar orbe ni bonus de color) Suponiendo que haces todo perfect

Suponiendo que haces 3 perfects y 3 miss: x24.5

1 respuesta
XarevoK

#13872 eh no te atribuyas los méritos que ese arlong seguro que es mio :P

Kassie

vale Zephyr seria un must xDD stats cojonudos y su special beneficiaria tanto a el como a usopp y además farmeable de evento.

Freneza99

Me puesto a enel como mi avatar, espero que nadie lo tenga. Sino lo cambiaré ^^

Plant

Me ha salido Don Krieg a la primera en Expert. Cant believe it xddddd.

Sethness

#13881 One moment...Me estáis diciendo que con el especial de Robbin, y los perfectsx3 teniendo dos luffy v2G3 saldría x61.25???????????????????????????????????????
Eso sumandole la cadena de combo mas el x1.9 que da Merry(creo recordar que era ese el multiplicador para los capis)???

2 respuestas
Kassie

#13886 ten encuenta que su special solo benefia a los Int, lo suyo seria llevar 3 para que se beneficien los 3 del bonus

MetaK

#13886 no sume el x1.5 del merry, se me olvidó. De todas formas, cualquier personaje que se enfrente a su enemigo en color obtiene un x2 tmb, a menos que te enfrentes a un PSY inmatable, la habilidad de Robin y hacerte un team INT no es muy útil.

Con el merry obtienes x91.875 para INT.

Lo que decía arriba, es que por ejemplo si te enfrentas a Arlong, te sale mas rentable ponerte 3 QCK, tendran el mismo bonificador y cada turno. Contra MiiHawk seria Arlong con el mismo bonificador.

1 respuesta
Sethness

#13888 Y por ejemplo si tengo a Vista, Robbin, Mr3 junto con luffy V2G3 x2??Como lo veríais?Porque claro, ese multiplicador de Robbin no afectaría a "los Luffi's" no?
Menudo lio diosss!!

SiCK3R

Buenas Chavales..

Os llevo siguiendo casi desde el principio...

Tengo un problemon.. hoy se me ha caido mi mvl ( lg g3 ) y se me ha reventado la pantalla, espero que no me borren nada de la memoria... ( si fuera asi ningun problema... )

Tenia una cuenta bastante buena.. no era de las mejores como las de algunos de por aqui pero no me podia quejar...

El nombre de mi crew era SiCk3R's Pirat3S mas que nada x si alguno me tuviera de amigo.. y saliera el id.

salu2 Muchas gracias.

1 respuesta
Tema cerrado