One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Basturc

#14310 joder llevas razon....tio estas en todas eh xD, el dia que haga un comentario y no sepas responderme, montaré una fiesta jajaajaja.

BrKnChaiN

#14308 Oh, gracias, pensaba que solo la daban 1 vez cuando completabas el de mas alto nivel, done. Gracias, cuantas frutas he perdido por el camino en los eventos entonces xD

1 respuesta
one_treasure

#14312 Yo creo que pocas. La de Buggy y Alvida quizás. Y luego puede que las 5 que te dan cada vez que sacan isla y terminas la historia (5 de Arlong Park, 5 de Loguetown, 5 de Laboon). Entiendo que si entras ahora sólo te darían 5 gemas en Laboon.

#14186 Quedátelas y acuérdate de fusionarlas xD

Go D. Ussop + Go D. Coby + Miss Gol D. Enweek (hermana de Ace, hija de Roger xD)

http://i.imgur.com/xZabtYl.png

1 1 respuesta
one_treasure

repetido.

1 respuesta
rhv

#14314 por un momento pense que las habia fucionado mal, solo eso me faltaria que le diera la evo a la no evo, la niña del picnic produciendo microinfartos.. XD.. pero todo a ido bien..

kurohige

#14310 yo soy de barcelona y el otro dia segun iba a la uni en metro (iba jugando logicamente xD) justo medio metro al lado mio habia otro chico jugando jajajaajaj

le echaba el ojo a ver que personajes usaba y tenia a smoker, que lo quiero yo -_- y el cabron no sale ni a palos

Moy_monster

Esa sensación de matar a la p... Ballena, salga la luz dorada y sea un saco de dinero....

1
De1moS

Al final, para los que jugamos desde el emulador no podremos hacer lo del gps fake para los cerditos, ¿no? Cagon to :mad:

Ayer subí en mí cuenta secundaria 2 niveles y medio intentando conseguir a la puta ballena y no hay manera.

1 respuesta
BrKnChaiN

#14313 Buggy, Kuro, Arlong. Lo de las islas de la historia si lo sabia.

#14318 Creo que no, falta por probar si se podra entre movil-pc en tu propia casa con varias cuentas, que no haria falta ningun programa.
O probar otros programas del estilo del mencionado que si son compatibles con Droid4X

1 respuesta
Moy_monster

A sido maldecirla aquí y conseguirla weeeeee
http://imgur.com/bz1wZtV

En drod4x ni hay una opción para el GPS? Creo recordar que si

1 respuesta
De1moS

#14320 Tienes toda la razón, en features -> gps simulation :qq:

1 respuesta
Moy_monster

#14321 pues ai tenéis el problema solucionado, al ser un emulador de Android puedes emular la situación que quieras

1 respuesta
BrKnChaiN

#14322 No jodas? Que chollo, habrá que verlo

No se porque me da, que por un casual, vamos a estar todos en el mismo sitio a la misma hora xD
Donde os gustaria quedar? Trolleamos un poco a Bandai y quedamos en Tokyo?

MetaK

#14261 https://onedrive.live.com/redir?resid=BD943E2D7B8A78D9!402&authkey=!AOytfaG2aRn4ONA&ithint=file%2cxlsx

Calculador para MiiHawk.

Abajo hay una hoja llamada TUTORIAL, por si hay dudas <3

PD: Actualice #14253 con el enlace a la calculadora

2 respuestas
Moy_monster

#14324 el enlace me lleva a un Excel ya rellenado directamente con una tripulación, no deja modificarlo para poner la nuestra ni sale abajo el manual

1 respuesta
MetaK

#14325 Quizas necesitas cuenta de hotmail, se que un tal javier esteller puede editar (no se quien es XD) Estaba probando Microsoft Drive =B Tmb lo haré para Google Docs

Así porcierto, para editar, debes darle al boton de editar (online por ejemplo)

http://i.imgur.com/vOUpP6N.png

En Google DOCS:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Sg0ThZ0sRSPxaYBgcIfw_x5IkqXfKvbZZ8JuysMYLsI/edit?usp=sharing

1 respuesta
kzeta

#14326 Te has currado muchísimo la guía, muchas gracias por tu dedicación

GrAnRA

en que consiste esa mierda de jugar con un colega al lado y el fake localizacion?

rhv

Los que han hecho videos me podrían decir que programas ocupan? Es que hay muchos y la mayoria con root y me gustaria sin root o por lo menos uno que ya sepa que funciona, me apetece grabar mas cosas no solo one piece..

1 respuesta
Kassie

#14329 yo he empleado mobizen, va sin root y es muy fácil de usar

1 respuesta
villa57

#14324 tenía pensado hacerme a miihawk con el combo vivi-laboon, pero la verdad es que me estas convenciendo para pasármelo con luffy g2-luffy v2. Mi team seria: capitán Luffy g2 lv 52, capitán amigo luffy v2 lv 60, Arlong lv 70, alvida lv 55, mr. 3 lv 41 y usopp lv max... Así que la verdad es que lo veo factible sin gastar gemas :)

PD: muchas gracias por la guía

1 respuesta
one_treasure

#14319 Las de kuro y Arlong no las has perdido. Cuando salgan otra vez durante una semana van a seguir estando ahí con su gema gratis y dudo que aparezca su isla de 40stamina.

Moy_monster

#14331 yo tengo un equipo parecido pensando pero cambiando a mr.3 por Pearl o algún mitigador

SiCK3R

#13893

Sorry es verdad.. :D tenia de capitan a luffy v2. Lvl 63 creo..

1 respuesta
rhv

#14334 yo no te tengo en ninguna cuenta, lo siento..
#14330 gracias lo probare a ver que tal

PaCoX

#14277 si te mola escribir guias te pedo dar acceso al blog y metes algunas ahi
#14300 #14302 ya arregle el bug, sry pero esk no tengo mucho tiempo para ir revisando xD

2 respuestas
Gilgamesh

Hola, pido consejo. En mi equipo tengo a:

Luffy, usopp, kuro of a hundred plans, sanji y zoro

Cambiariais a sanji por nami?

1 respuesta
Moy_monster

#14337 tienes que hacer equipos que se beneficien de las habilidad de capitán, en tu caso si el capitán es luffy, el beneficia a los rojos y no llevas a ninguno más rojo

1 respuesta
Gilgamesh

#14338 tengo d capitán a kuro

1 respuesta
De1moS

Bueno, al final he conseguido solucionar el tema del lag con luffy v2 y ya va fino. El problema es que al cambiar de cuenta, te vuelve las opciones por defecto, es decir, la música activada. Quitándola ya va todo como debería.

Como en mí cuenta secundaria no me ha caído Laboon para ir seguro, confiando en sacar buenas tortugas el lunes y aprovechar hoy y mañana en Loguetown y Arlong Park, intentaré subir varios personajes.

Opción 1
Opción 2

Aprovechando, necesito más amigos con Luffy v2, dejo la id de esta cuenta: 432641472

1 respuesta
Tema cerrado