One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alvurion

Solamente me queda por farmear Mohmoo para tener a todos los personajes farmeables. Hoy con Drop%2 no cae ni a tiros. Puta bida tt.

Respecto a los RR... no sé qué hacer. Me gustaría intentar conseguir a Luffy G3 y/o a Blamenco, pero para este evento tendré un máximo de 30-35 gemas. Recomendáis tirarlos aquí o esperar a un evento futuro de Shichis/Supernovas? (No sé qué vendría primero)

1 respuesta
beplaya

#15331 yo me esperaria, pero vas a conseguir bastantes mas frutas de aqui al proximo evento

Chematilde

joe si que habeis estado escribiendo en un dia jaja

una pregunta, sabeis si ya va lo de que caigan en FP personajes de evo?

2 respuestas
Delphiki

#15333 Para todas las promos en general, cuando vas a la tabern te dice las que hay activas ;)

1 respuesta
rhv

#15333 #15319 #15320

Chematilde

#15334 cierto , se me paso, muchas gracias :P

Freneza99

Una pregunta, no lo he entendido muy bien. Que queréis decir con lo de evolvers en fp?? (cangrejos,caracolas,etc)

PD: Me acaba de dropear laboon :)

1 respuesta
Delphiki

#15337 Sí, sumale pingüinos y tortugas; cerdos no se...
Enhorabuena ;)

DaizenSekai

No quiero ser flooder, pero quien quiera hacer lo de los baúles que me mande mp. Sólo he podido hacer uno con mi hermano y me han dado 500 FP, una puta mierda.

R4ven

lo mismo, quien quiera hacer cofres ahora mp

Naks

Bufff he perdido el enlace a la tabla esa que se había hecho para hacer grupos de cofres según IDs, alguien tiene el enlace a mano? (a ver si lo podemos poner en #1 para no perderlo).

1 respuesta
De1moS

#15341 https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit#gid=0

R4ven

me siento un tanto forever alone con el digito 9 xD

2 respuestas
D

Alguien q este en sagradafamilia q me agregue 677 024 833

pdj

joder no consigo que funcione esto con el fake gps... me dice que no encuentra a nadie XD vaya timo, a ver si encuentro a alguien de granada porque sino me quedo sin cofres...

D

A quien hay q mandar un privado para q me metan en esa tabla de excel de los cerdos que evolucionan???

Basturc

Weeeeeeeee Recupere mi cuenta y solo se demoro un dia, que feliz me siento xD, mañana estare ready para el evento friend. Ahora si que voy a dormir agusto xD

2 respuestas
Naks

#15343 Te he agregado ya que el 9 y el 4 compartimos horario :muac:

1 respuesta
Artxispionin

#15347 Felicidades. La verdad es q estas pequeñas tonterías de juegos nos alegran y entretienen bastante.

rhv

ahora si se me han acabado las cuentas con cofres dorados.. espero haber ayudado a algunos..

#15347 me alegro mucho.. algunos esperamos nunca tener que vivir una situacion asi.. menos mal que acabo bien.

C

Si alguien quiere hacer lo de los cofres que me envie un MP y asi me explica a la vez xD

DogWar

Sere pesado y no se si se habra dicho pero algun fake gps que vaya sin root? no tengo ganas de rootear mi movil xD

2 respuestas
OnPika

#15352 No hace falta!

  1. Descargas Fake GPS
  2. Ajustes
  3. Opciones de desarrollador
  4. Permitir ubicaciones falsas
  5. Abres la app y buscas la ubicación.
  6. Enjoy
1 respuesta
R4ven

#15348 te he mandado un mp

Ulquiorra4

#15343 es verdad que no he visto a gente con el digito 9, pero hay muchos con el 4 y compartis horarios jeje

#15352 es necesario root? he visto a 60 personas haciendolo, dudo que todas lo sean XD

DaizenSekai

Es muy fácil yo lo hice en menos de cinco minutos. No hay que rootear nada...

C

351490363
gogogogo cuando esteis ready privado xD

DogWar

#15353 Thks, asi da gusto xDDDD, lo dificil es encontrar gente de mi lista llena que lo vayan a hacer xDDDD

1 respuesta
rhv

#15358 son 5 por semana lo maximo y ya tienes 3.. XD no creo que no encuentres a dos en algun momento del dia...XD tu dale las 24 horas...XD.. :f5:

1 respuesta
getshuga

Alguien del 4? estoy en atocha, es mi primerita vez

Tema cerrado