One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

Para los que se pregunten para que era la actualizacion de hoy:

3 respuestas
beplaya

#16351 no se ve la imagen, almenos a mi

1 respuesta
MetaK

#16352 Si se ve, recarga con F5

imgur tuvo algunos problemas hoy

N

Yo me pregunto si en la versión stamna 40 de mihawk/podre llegar a mihawk sin gastar gemas con viví aliado laboon capii arlong evo pirata rojo de kuro cangrejo rojo y cangrejo amarillo podre llegar a mihawk? Hahaha aunque sea en la versión de 30? Sin gastar gemas

1 respuesta
beplaya

#16354 tendrias que llegar en cualquiera de los dos, depende de los perfects que hagas tambien.
mejor asegurar con el de 40 sta que el drop es 100%

1 respuesta
KinachO

Joder que coña tengo, 5 máquinas virtuales que me hago, 5 cofres dorados :D

N

#16351 joer en verdad es tocho EH el morgan evo hahah #16355 Pero podre llegar entonces? Si encadeno bien los perfecta no tendría problemas en llegar si o si a mihawk sin morir no? Lo digo porque no vaya a ser que la palme antes de llegar a mihawk...hahaha y da igual la versiom , no? En las dos me lo podría pasar con ese equipo?

1 respuesta
B

#16350 es el jueves...ya te puedes dar to el vicio si quieres llegar a twin cape y farmear a laboon...yo creo que hasta es imposible a no ser que le metas gemas en stamina...

1 respuesta
beplaya

#16357 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/primer-boss-de-24h-mihawk.html

1 respuesta
N

#16359 lo se lose me he mirado eso mil veces...pero que solo te hace inmortal vs 1 enemigo y los enemigos de algunas pantallas como la 1 la 2 o la 4 si te atacan mas de 1 es palmado casi seguro hahah y con esos pjs que uso en la creew parece chungo hacer posible limpiar todo eso solo encadenando perfects

1 respuesta
beplaya

#16360 mira el video, la tendrias que cagar mucho para que te atacasen 2 o mas a la vez...

1 respuesta
X

Busco dos pesonas con digito 1 para grupo de whatsapp (barriles), actualmente somos 4.
Interesados MP

A

#16358 Hombre tengo 30 xDDDD

1 respuesta
N

#16361 jpero ese usa lobsters no cangrejos eeeh hahah 200 mas de daño...

Pd vivís agregadme tengo labooon que pondré para evento mi id es 653924985 MV nyah MV
Espero que mis amigos con viví la pongan hahah

B

Joder si está tocho el Morgan evo, encima slasher... Madre mía, me estoy pensando quitar a mr3 por Mihawk y a Kuro por Morgan xD

2 respuestas
KinachO

#16365 Kuro es mejor que Morgan

2 respuestas
rhv

#16351 ya esta desbloqueada la evo de morgan? Joo.. a mi nunca me salio drop de morgan en la historia.. tengo que esperar a su isla mañana para farmearlo y luego evolucionarlo..

B

#16366 =(((

1 respuesta
Ulquiorra4

Tengo a Morgan al 50, sabia que esta unit prometia :si:

Me lo llevare contra Mihawk

celesduran

En la version japo hay eventos que te mandan usar equipos monocromos. Lo digo para que por lo menos tengais personajes para hacerlos. Morgan es perfecto para un equipo de slashers o para uno monocromo rojo.

MetaK

#16368 Subir a Morgan es mas rentable que a Kuro, pero a partir del nivel 88 Kuro hace más daño, eso es todo.

Kuro al 88 (1000 ATK) al 35: 731 ATK 1358 VIDA
Morgan al 70 (1000 ATK) al 35: 847 ATK 1512 VIDA

3 respuestas
beplaya

#16371 pero en este caso yo prefiero a kuro por el simple echo de tener mas variedad en el equipo de slasher, teniendo a arlong como STR para mi mejor tener a kuro antes que morgan

1 respuesta
puniadm

#16371 pero vamos que Kuro se queda en 1057 de ataque... xD
Yo veo mejor a Kuro simplemente por que es QCK y para STR ya tienes a Arlong

B

#16371 Tendré que darle brea entonces, ahora mis prioridades son evolucionar a Marco, a Krieg, a Jozu, Mihawk y luego ya mi equipo de slashers xD

Ulquiorra4

La gente quiere a Kuro unicamente por su especial AoE, de los pocos o ninguno que hay en QCK
Tashigi es mas mona :3 ( aunque sera reemplazada facilmente)

MetaK

#16372 Respondo al comentario de #16365 en referencia a #16366

Me sale todo tan formal 8-B

celesduran

Ostias acabo de ver que ahora hay modo PvP en la japonesa!! Prepararos para aguantar a Maiki todo el dia cuando llegue a la global... :cry: :cry:

1 respuesta
B

#16377 PvP? en serio? hay vídeos o algo?

2 respuestas
MetaK

#16378 Simplemente dan score por hacer la mision semanal de 30 stamina, no es que sea realmente PvP, solo compites con Score XD (a ver quien se la pasa mas rapido, con mas dificultad, etc)

2 respuestas
B

#16379 bah, eso es mierda xD

Tema cerrado