One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
getshuga

Alguien del 4, 9 que tenemos dorado hoy!! MP please

M

alguien me puede decir si en el mapa de Mihawk de 30 sta se puede conseguir a mihawk??

1 respuesta
pike_97

#17102 Se puede, no es drop seguro, pero por lo que sé suele caer mucho, a mi me cayó a la primera

1 respuesta
M

muchas graciass, seguro que con mi mala suerte no me toca jajaja #17103

FallenAngel_

una duda, se podria pasar el evnto de chopper monster con vivi-laboon team? es que si no me cawentó, pq mi equipo qck da tol sida:
Sanji Diable lv 41
Kuro evo lv 44
Miss Valentine evo lv 30
Tashigui evo lv 48

Fair

Gente, aun no se ha acabado el evento de mihawk, relajad las rajas con chopper XD

1 respuesta
celesduran

Vivi mas Laboon vale tambien para pasarse a Chopper Monster asi que todo el mundo a relajarse y a conseguir cangrejos azules jajaja

XarevoK

#17106 No puedes pedirle eso a la gente que lleva hablando del evento de Mihawk desde hace 2 meses xDD

Ya me lo he pasado 2 veces sin usar gemas, esta segunda me ha durado 3 turnos...

Supongo que haré refill para intentar subir el especial 1 o 2 niveles

1 respuesta
Fair

#17108 Solo deseo que no mase lo mismo xD que vaya porsaco de paginas y paginas repitiendo lo mismo.

1 respuesta
FallenAngel_

#17109 pero es que es normal, entre los nervios y los que han conseguido a mihawk pos es normal, no pasa nada XD, si es cierto q petamos el grupo, pero no pasa nada XD

2 respuestas
rhv

Pues vamos a petar el foro repitiendo comentarios que esto ya es un chat.. XD.. #17110

manu14madrid

Gente en 10 minutos streaming en mi canal de Twitch con las 3 cuentas en Mihawk 40 sta. Os dejo el enlace en unos minutos ;)

lorente

Ulqui, lo prometido es deuda :si:
Mihawk 40sta con equipo slasher

:psyduck:

E de decir, que el mihawk amigo esta lvl max y su skill también.

2 2 respuestas
Zharrat

¿Alguno me puede pasar una cuenta donde tengan a Vivis como capitanas? Es que han desaparecido todas xD

Yo después del evento alternaré entre Shirohige y Alvida (si estoy jugando juego con Alvida, pero cuando salgo dejo puesto a Shirohige, no juego con el como capitán porque el coste en puntos sólo me da para un team bastante malo xD)

Mi ID: 597247003

1 respuesta
ind

#17110 Que quieres ser yo?

1 respuesta
DogWar

#17114 Segun dicen si relogeas la cuenta (poniendo id y pass) te vuelven a salir :S, no se si te tengo pero bueno vivi lvl 76 743632760

1 respuesta
Zharrat

#17116 Sí Si, pero todos se la han cambiado y se han puesto a Mihawk de cap xDD.

Te agrego y te doy FPs xD

KinachO

#17113 Pásate la id de ese colega no? :si:

1 respuesta
Ulquiorra4

#17113 Has tardado mucho pero te perdono :muac:
Se hace rapidillo pero supongo que te sentiras mas seguro con tus Shirohiges no? XD

1 respuesta
FallenAngel_

#17115 wtf que dices?

2 respuestas
manu14madrid

#17120 Lo dice por lo del avatar

ind

#17120 wtf digo tu copiar avatar

1 respuesta
KinachO

Os noto nerviosos

lorente

#17118 Es un chico que hace stream, lo tiene lleno pero te la dejo por aqui 559436940.
#17119 La verdad es que prefiero g3 antes que shiro pero bueno, no me voy a quejar XD.

3 respuestas
manu14madrid

#17124 Shiro es Shiro

FallenAngel_

#17122 no me he copiado es que kidd es uno de mis preferidos

1 respuesta
KinachO

#17124 Me sale su last played hace 74 dias xDDDDD

2 respuestas
M

Dejo id por si a alguien quiere agregarme 563294325



Seguire con Laboon hasta que acabe el evento de Mihawk

Saludos ^^

Ulquiorra4

#17124 #17127 Lorente que no ha colado :(

(Cambiale algun numero ;) ) jeje

Por cierto sigo buscando gente con 6º digito ID 0-5 (1) , 3-8 (3) o 4-9 (2) para hacer un grupo de barriles
Interesados mp

1 respuesta
M

alguien me puede decir algun truquillo para ganar a mihawk que la cosa esta complicada

1 respuesta
Tema cerrado