One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DogWar

Lo que yo no entiendo es sargento helmeppo es slasher pero su habilidad de capitan es subir la vida de los shooters :S

Zharrat

¿Cómo vamos a tener envidia de un usuario que iba a hacer 1000 reroles para conseguir a Shirohige 6*o de aquel usuario que decía que todos los personajes tienen como limite de habilidad 5 niveles?

A cada comentario que haces intentando ir de pro alguien te da un ZASCA en la boca y te vuelve a dejar sentao.

Sinceramente eres un cáncer para cualquier comunidad, en otros foros ya te echaron por lo mísmo, pero sigues arrastrandote por internet en busca de halagos y reconocimiento. Mucha pena das y lo peor esque no aprendes.

6 2 respuestas
cstn

#17372 +1

manu14madrid

#17372 Y lo bien que nos lo pasamos ayer... ;)

1 comentario moderado
Kassie

1
Agrael120

1
Zharrat

#17375 No te echaron pero te acabaste por largar después de que te pasará lo mismo que aquí, Lord_Glitcher. Me importa poco si ahora vuelves diciendo: "No estaba muerto estaba de parranda"

2 respuestas
cstn

#17375 nadie sta discutiendo cntigo guapeton, solo te decimos lo que pensamos de ti y como te contradices tu solo cn tus post

Pd: que guapo eres cn esas gafitas y ese pelo rizaitooooo arggggg!!! Jajajjjajajajajakjaka

1 2 respuestas
Agrael120

#17378 Ni en Pirateking lo toman en serio, pobre.

1
1 comentario moderado
J

Me da q la experiencia de tu "juego" se la suda a todo el mundo...

2
cstn

#17381 y tu novia te soporta? Vamos tu novia se merece una estatua porq soportarte a ti tiene que ser una tarea muy costosa.. La paciencia debe de ser una de sus mejores virtudes.. Porqqq hijo mioo telita la q llevas encima jajaja

KinachO

1
Raykk0

No seáis pesados ya con el tema, que comente lo que le salga de la punta. Vosotros a lo vuestro y todos contentos. Si os molestan sus comentarios hacer como muchos y bloquearle así ya no veréis sus comentarios.

#17379 A que cojones vienes tu a reírte de su aspecto o de sus relaciones con su pareja? No desviéis mas el hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Hola, soy tonto, y yo?

5
B

Yo cada mensaje suyo lo reporto como troll, no sé vosotros... El día que caiga esto será la hostia

1
Beckem88

#17378 este es el lord glitcher se PK? Ya decía yo que esa prepotencia me sonaba de algo

1 respuesta
blax3n

Hahahaha en serio tío! Sal a la calle! Ahí fuera hay vida!

Zharrat

#17389 Sí, ahora tiene una doble cuenta en Pirateking llamada GodGamer. Algo que va contra las normas pero bueno no voy a ser yo el que lo reporte.

manu14madrid

Si alguien quiere ver streaming, estoy ahora mismo haciendo reroll del sugofest de Japón, regalaré cuentas ;)

http://www.twitch.tv/manu14madrid

cstn

#17385 me rio de lo que me de la gana al igual que el se rie de la gente de este foro cn sus comentarios, que si quiere comparar tamaños que saque fotitos y no se las de aqi de pro que ya cansa el ver al payasete este una y otra vez cn lo mismo...
Y si quiero opinar de su aspecto o de la que le ha caido a la novia cn semejante personaje comento, que para eso soy libre de comentar lo que quiera
Siempre hay un personaje en el foro y da la casualidad que a este chico no es la primera vez que le pasa esto ni sera la ultima.. Que tenga un pokiyo de humildad y no venga cn aires de superioridad que entonces la gente le tratara mejor.. El solito se busca stas cosas

2
BrKnChaiN

En serio, pasad de el.

Es facil, es una persona que le gusta presumir/aparentar/hacer creer que es el mejor, si lo ignorais y no le contestais ni hablais sobre el, el solo se irá o dejará de decir tales cosas, para una persona asi no hay nada peor que la gente no le haga caso y no se fije en el y en lo que hace.

Eso como el capitulo de los simpsons de los anuncios que cobran vida, si la gente deja de mirarlos, ellos solos se moriran porque ese es su cometido captar a la gente.

1 respuesta
z3myY

Es el Salvador Raya de este foro, llego al punto de no saber si es así de verdad o lo aparenta :psyduck:

B

De 5 libros que le he dado a Helmeppo ni un nivel de habilidad ha subido! :O Suerte que al menos me salió un Supersuccess...! :santo:

Pd) Vosotros seguid, seguid a vuestro rollo... que ya os cansareis xd

1
amercadoa

#17394 A los monstruos no mirar! (8) jajajajaja :D :D :D

2
Zharrat

#17396 Maiki tío, podías haber sido un poco más sútil. Cuando te enteraste de que había revelado tu cuenta tomaste cartas en el asunto para encubrirte, al menos eso demuestra que tienes algo de inteligencia, pero lo hiciste de tal forma que parecias un elefante en una cacharrería.

Ayer (técnicamente hoy) dije lo de tu cuenta a las 2:42. Y tú rápidamente, sabiendo que si alguien lo demostraba se descubriría todo el pastel y te expulsarían de PK, fuiste a eliminar pruebas, pero por intentar ocultar el arma del crímen dejaste la escena llena de barro y huellas. Sabías que la única forma de demostrar la conexión entre las cuentas era a través de las imagenes que vas dejando por ahí en los foros, por eso las borraste. Que coincidencia de que 20 min después de que yo dijera lo de tu otra cuenta, el usuario GodGamer le dierá por borrar su último comentario y editar todos los anteriores para que no se vieran las fotos.

Es curioso que mensajes de semanas atrás fueran borrados recientemente y sin razón a los pocos minutos de que yo dijera aquí lo de tu otra cuenta. Pero no sé si sabes que hay una cosa que se llama caché, y que puede hacer cosas mágicas como recuperar todas las imagenes: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.pirateking.es/foro/one-piece-treasure-cruise-android-ios-t27183-45.html&gws_rd=cr&ei=IWlEVcnrKsz-Up2SgKAH

East Blue Legends... mmm de que me suena. ¿No es esa tu cuenta? #9278

Eso confirma que GodGamer y Maiki_20 son la mísma persona, ¿pero como se puede demostrar la relación con TheLordGlitcher? Bueno de eso ya te encargas tú sólo #8148

No hace falta que te vuelvas a molestar en borrar pruebas, no me gustaría que por mi culpa te pases toda la noche deshaciendo todo el trabajo, te lo digo porque lo tengo todo guardado, no lo iba a hacer pero cuando me acordé de esto: #16761

Me dije que no te mereces lo que no das a otros, y esque: #16763

Hasta luego PRO. Puedes hacer otro post como el de PK preguntandote por qué tanto bullying.

12 1 respuesta
celesduran

#17398 tio eres muy grande jajajaja tu si que te mereces una medalla o algo. A ver si asi se calla un poco. Nos has hecho un favor a todos Zharrat :qq:

PaCoX
2
Tema cerrado

Usuarios habituales