One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ind

#17429 estas lleno jajaja

mcaballe11

usamos el fakegps y me decis donde nos ponemos para los barriles k ya e echo hueco

XarevoK

Lo típico que nos pasa a todos, estás apunto de evolucionar a un personaje que lo hace al 70, tiras rr y te sale evolucionado.

1 respuesta
Thiavi

Alguien barriles conmigo? Me falta solo 1, que me envie MP.

mcaballe11

Ya e echo los 5 de la semana

celesduran

Alguien sabe cuando van a repetir algún evento otra vez?

B

Al final me he animado y he subido foto de mi equipo
Aqui va http://imgur.com/UFYHudm
No es gran cosa estan bastante bajos pero hay variedad (menos de PsY que solo tengo a Usopp xD)...
Si os fijais me falta un personaje para el equipo CQK, ya que actualmente uso un dragon azul...me podeis recomendar un pers farmeable azul? Yo habia pensado en la del paraguas...

1 respuesta
celesduran

#17437 consigue a Sanji al acabarte el Baratie, y si no puedes, el mejor azul que te falta que sea farmeable es Kuro (aunque es un coñazo levearlo) Otro que puedes farmear es Gin, aunque sus stats son un poco bajos. Y por ultimo te queda la del paraguas en Whiskey Peak. Yo te recomendaria a Sanji y si no puedes a Kuro.

1 respuesta
manu14madrid

Buenas gente!! Nuevo vídeo en mi canal, esta vez para explicar cómo hacer reroll para la gente nueva y tal, espero que os guste! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=geXF2AM3TwY

1 1 respuesta
B

#17438 wtff tio el baratie ya lo acabe hace meses xd soy lvl 75, lo que pasa es que cuando me toco mr prince, pense que era mejor que sanji y se lo di de comer (era el sanji plastic shot) por tanto si tuviera al otro sanji tampoco lo podria usar ya que sob el mismo personaje. A ver si repiten el evento de kuro :((

1 1 respuesta
mcaballe11

la laboon es imposible llevo mas de 50 veces y no me lo dan. Lo del drop x2 es un timo con la laboon no sirve

puniadm

#17440 puedes esperar el evento de Kuro o tambien el de Hina que es QCK y creo recordar que viene despues de Morgan, similares stats pero la pre-evolucion tienes que subirla al 50 en vez de al 70 como Kuro, 400k exp en vez de 1kk de exp se nota bastante.

PD: la liastes un poquillo quitandote al otro Sanji aunque no creo que sea nada esencial

OnPika

#17439 Te lo inserto

2 1 respuesta
Mx0

Acabo de leer por ahí que Hina se parece a Kuro?en que?en que también es speed?mas parecido no le veo
Fighter ~ Slasher
Poco atk ~ Mas atk
Fija orbes ~ Daño a enemigos

3 respuestas
manu14madrid

#17444 Yo personalmente en mi equipo QCK la pondré y quitaré a Tashigi, estoy deseando conseguirla :)

1 respuesta
Mx0

#17445 jajajaja claro,si ser es muy útil xD pero el que se parece a kuro es tashigi

1 respuesta
manu14madrid

#17446 Si eso está claro, de hecho Kuro está por delante de Tashigi pero para gente que no tiene a Kuro o que le de mucha pereza evolucionarlo siempre tienes la opción de poner a Tashigi.

Yo sigo lamentándome por no haber conseguido a Jozu :(

1
Ulquiorra4

#17444 Hina se parece a Boa :)

1 respuesta
molejon888

Se me sigue resistiendo el morgan 30estamina, me podeis dar algun consejo con lo que puedo usar para matarlo. O que tendria que levear para poder matarlo.

http://gyazo.com/df0ee32b43ad5e33c7b5688010c8865c
http://gyazo.com/8ab91ad29cfe0f20d34d8985f94882d3

Un saludo y gracias.

4 respuestas
manu14madrid

#17449 Te falta nivel en muchos de los personajes, quizás con team slasher puedas cargártelo, doble mihawk con ese arlong, con usopp... pero lo malo es que tanto Kuro como Tashigi... los tienes a lvl bajo y sin evo... y lo mismo se puede aplicar al equipo QCK, que con doble jozu tienes mucha vida y tal pero con ace , tashigi y Kuro sin evo.. lo tienes un poco jodido. Necesitas lvl... en mi opinión :(

Has probado con Jozu capitán+ Sanji+ Ace+Usopp y poner a Alvida o a Smoker para mitigar daño? Quizás si llevas doble Jozu y Mitigas los golpes con Smoker durante 3 turnos puedas cargártelo, sumando luego el especial de Usopp

1 respuesta
Ulquiorra4

#17449 Alvida+Vivi, puede que se te haga un poco largo y dure unos 20 mins pero si calculas que lo que cura Vivi es mayor que el dmg de Morgan/2 es imposible perder XD ( cuidado con las salas previas)

OnPika

#17449 Con doble jozu, ace, sanji dj, miss valentine y usopp gp debería caer fácil, quita 5880 por ataque, carga usopp GP.

1 respuesta
molejon888

#17450 Ok entonces me dedicare a subirles lv para evolucionar a kuro y a ace creo. Lo ves bien a esos 2 o mjor kuro y tashigi?

one_treasure

#17449 Tienes un Jozu precioso para equipo QCK, perfecto para equipo azul contra Morgan, le quitas el doble por ser azul y tu vida le aguanta bastantes turnos.

Doble capu Jozu + Ace + Ms. Valentine + Sanji + Ussop GP

Difícilmente pierdes contra Morgan llevando eso.

1 respuesta
manu14madrid

#17454 #17452 Tienen razón, hazlo como te dicen y creo que cae fácil, no había visto a Miss valentine

Mx0

#17448 En que las dos son sexys?xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#17456 Tambien son QCK , a ver si nos fijamos mas :P :muac:

1
one_treasure

#17456 Creo que cuando lo dijeron se referían a las stats HP/ATK (en RCV tampoco se parecen) para llevar en un equipo monocromática azul. Pero si es cierto que es una comparación muy poco acertada, porque casi cualquier jefe de isla tendrá parámetros similares con ATK rondando los 1000 y vida los 2000.

Lo que es claro es que team azul, Hina y Kuro irían con Jozu, Ace y Sanji como los 5 más destacables.

SRamos8

#17433 Anims. Estamos contigo

1
manu14madrid

#17443 Muchas gracias!! Lo acabo de ver ;)

Tema cerrado