One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#18420 da muchos manuales y pocas tortugas XD
con Krieg habré recibido unas quinientas y ahora si se tiene suerte 1 jajajjajaj
Krieg vuelve !!!
Estoy intentando evolucionar para hina Mihawk y tashigi este lunes espero poder por una vez por todas hacer una maldita isla de las tortugas XD

Akkarint

¿Qué hay que hacer para que salga Ace en Reroll? ¿Búdu?¿Satanismo?

Grasias de antebraso!

3 respuestas
ryouga01

#18422 Creo que se tiene que tener un culo grande como una casa para sacarlo jajjaja ... o esperar un sugo fest o algo por el estilo XD

1 respuesta
pike_97

#18422 Creo que con 3 oraciones diarias a http://i1005.photobucket.com/albums/af174/nachosaprissa/10_zps877423e1.jpg
bastará. También hace falta algo de suerte, así que sigue intentandolo jajaj

2 respuestas
Akkarint

#18424 #18423 Se agradecen vuestras palabras motivadoras. Necesitaba que alguien me confirmara que no estaba haciendo el tonto con los rerolls xD. O si, no sé..

ryouga01

#18424 XD creo que esta mas allá de los poderes de el Dios Usopp XD

Repito se tiene que tener culo o esperar un evento tipo sugo fest

Mx0

#18422 Sacar siempre mierdas,y cuando menos te lo esperes....Sale! Yo ya tengo 2

#18399 Hina no se cuanta da,Arlong no me acuerdo,pero Morgan da pena:
15 stamina - 2300 xp / 1200xp(Morgan)
30 stamina - 5300 xp / 3000xp(Morgan)

#18395 Que no te dropee debe ser un asco lol(por los 30 stamina) pero tiene 50% drop,tantos intentos necesitaste?xD

2 respuestas
manu14madrid

#18427 Yo lo tengo en.. todas las cuentas.. y siempre que hago reroll sale... Ace y yo tenemos algo especial, nos amamos

2 respuestas
FallenAngel_

#18428 #18427 q cabrones, y yo motivandome por que me toque algo decentito en RR XD

1
ryouga01

No COMMENT me disgustais de el culo que teneis ... ace sannnnnnn porque .....
?.(.... momento de depresión ..... ) no me rindo x)

Akkarint

Llevo un par de dias intentandolo. lo mejor que ha caído:

  • luffy ballon y arlong evo.
  • Vista y Nami fine tempo

Si intento tener un equipo de QCK sin ace (obvio), interesa Gin? Tengo a Sanji Diable Jambe, Miss Valentine, Jozu y Kuro.

1 respuesta
pike_97

#18431 No interesa, ve a por Hina ya que estás. Otra opción es Tashigi, tampoco se pasa, pero mejor que Gin es, y para bosses mete mucha caña.

1 respuesta
Mx0

#18428 jiji yo también lo tengo en la global y en la japo,y a Ace niño también ^^ En el próximo sugo me toca el 6* seguro haha Solo me tocan speeds xD
Si al menos tocara un Luffy g3....peeo ni rate up str ni nada :-/

Akkarint

#18432 Perfect! Y pensar que Tashigi me toco al principio y la tiré... maldito noob.

Rafy

Soy lvl 72 y me acabo de enterar ke si te pasas todas las zonas de morgan en todas las dificultades al final te dan una fruta... la de frutas ke abre perdido asi xD

3 respuestas
ryouga01

#18435 siempre las gemas se pierden de la manera mas estupidas ... donde se han ido la quieros de vuelta :(

puniadm

#18435 cuando repitan algun evento donde no lo hayas completado en todas las dificultades, al completarlo deberian de darte la fruta igual.

molejon888

#18435 antes al principio daban una fruta por cada dificultad que te pasabas, ahora solo te dan 1 y si te pasas todas las dificultades XDD

Akkarint

Y al tercer dia Ace resucito!

Me ha salido Ace no evo y el Tony Tony Chopper (INT). Que por cierto que tal es? Vale la pena?
Si hubiera sido el Ace evo mañana echaba la primitiva xD

1 respuesta
pike_97

#18439 Best Chopper EUW

1 respuesta
Akkarint

#18440 Más que los PSY y STR tochos? ggwp then

2 respuestas
pike_97

#18441 Nah, pero es el mejor Chopper que hay (si ya tienes a Smoker, que hace la función del chopper verde) y siempre hay hueco para él en un team INT

Zharrat

Chopper PSY tocho? que me he perdido?

1 2 respuestas
FallenAngel_

#18443 creo q ha dicho chopper INT tocho, a mi m parece muy util

2 respuestas
Akkarint

#18443 Aconsejo no hacerme mucho caso, los pros se deben estar tirando de los pelos leyendo mis posts xD.

Para los que estaban esperando al Ace como yo, no os desanimeis que al final caen (será la hora) xD.
Por cierto.. Me acaba de volver a salir el Ace no evo y el Chopper Guard point (DEX).

Entre el Chopper INT o DEX con cual os quedáis?

Saludos!

1 respuesta
Zharrat

#18444 Me refiero al comentario #18441

Evidentemente el Chopper INT es de todos los Choppers el más tocho, el rojo puede tener un pase, ¿pero el PSY?

Todos los Choppers le dan mil patadas al de PSY y no le dan más porque no merece ni gastar más suela en él xD

Akkarint

#18444 el chopper es el pequeño que sale como con una especie de diana

Zharrat

#18445 Con el INT, y si tienes a Smoker ya aún con más razón

3 respuestas
Freneza99

#18448 Que hace el chopper INT ??

1 respuesta
Akkarint

#18448 Son cuentas para empezar. Los primeros rerolls vaya.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales