One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

#19320 De ser asi, pongamos que en 5 min te has fundido las 4 runs de la stamina, vas a gastar gemas para los 25 minutos restantes? XD

2 respuestas
limonfresco

A hina se puede capturar en la de 10 de stamina,no?

Zhorknet

Ahora me asustais.. soy el único que está quemando los libros del fullbdoy?

Hasta me estoy planteando evolucionarlo o no.. lo acabaré haciendo por la Pokédex.

Me estoy guardando los libros de Mr2, Nami y Django, de los cuales sólo tengo a el tercero.

Mr2 acabará saliendo no? En cuanto a Nami, si me cae en este sugofest (haré 3 rerolls, cuando cae un SF entra mono de hacer rr, aunque el siguiente interese más). Si me cae namiswan entonces se los doy, si no quemo libros de ella.

Creéis que hago bieng?

1 respuesta
_Mr_X_

#19323 a que te refieres con mejor guardar para el siguiente? el siguiente sugofest dices? cuando es? porque es mas interesante? que diferencia un sugofest de un supernovas?

Gracias

1 respuesta
Delphiki

#19324 No se sabe cuando será, pero es el siguiente a este. En teoría tiene a los supernovas1 otra tanda de supernovas nuevos y rayleigh

KinachO

#19320 No se, a mi me parece un desperdicio, pero vamos que es mi opinión.

Me ha subido el especial de nami 3 veces seguidas con 5 libros! La tengo ya en 10 turnos :D

3 5 respuestas
Moy_monster

#19326 a mi de nami es de la que menos libros me caen, solo la tengo a nivel 2, mr2 aún no me a subido ningún nivel, y llevo como 6 o 7 veces en expert que no me cae hina, todo full-body y DJango

B

#19326 pues yo con dos libros le he subido uno! Estoy satisfecho, siempre haboa tenido muy mala surrte con los libros xD

ronoa777

Yo no se lo que pasa con los hermitaños rojos, 70 de estamina y solo 1..... te sale la pantalla de rojos o bien te caen los piratas o nada O.O , y te sientes como tiras la stamina podiendo hacer el expert de hina

ryouga01

:psyduck: a q sierven las langostas ...... :qq: ?

1 respuesta
B

#19330 Son evolvers necesarios para TODOS los supernovas, Garp, Zephyr, y algunos de los nuevos personajes farmeables que están por venir.

La mayoría de los mortales como tú y como yo, necesitaremos un par de ellos... y pare usted de contar xD

1 respuesta
Nakumen

Y las tortugas supongo que pondran horarios, dios, sera una semana de solo matar tortugas xD.

Maiki me interesa ese team de tortugas que vas a traer que el mio me tarda 4 min y es un poco caca.

1 respuesta
ryouga01

#19331 gracias XD bueno a saberse jajajja a cazarlos entonces y hacer espacio en el inventario.... después de el sugo fest

IntelInside

Que tal es el django amarillo? Merece la pena para un team? Es tengo a shanks ya "cerca de su última evolución " pero no tengo psi buenos quitando viví y ussop

Y no se xq decís q el mejor equipo ahora mismo es slasher yo uso uno morado y me va mejor q con el equipo slasher más vida y daño y no tengo la contra de encontrarme opuestos.

Uso nami v2. Usop gp. Krieg. Buggy y nico robbyn en su última evolución y de capitán amigo uso o nami v2 o el q da 2x hp y atk q no me acuerdo ahora de su nombre.
A mi me parece un tema muy cheto ya q todos los especiales menos el de krieg son muy buenos y es muy fácil ponerte con 4 orbes morados q sumados a la habilidad de nico robbin hace q pegues auténticas burradas aparte q las habilidades de nami y Buggy sé recargan en pocos turnos

1 respuesta
MetaK

#19334 El django amarillo tiene la misma skill que Nami v2 (pero a la inversa)

Usas mucho la habilidad de nami v2? Puedes calcular su valor tu mismo...

En cuanto a Stats no es muy bueno. Si tienes shanks y usopp + Coby y Garp (que saldrán por eventos), el más necesario será Mr.2 con suerte te tocará y sino lo farmearas en Arabasta (que al ritmo que llevamos, la sacaran en nada)

Yo ya dije que el mejor equipo actualmente es INT, sin contar a G3 y Barbablanca.
Después si que van Slashers (miihawk)
Luego QCK (Ace), etc...

Cuando salgan más personajes PSY, será mejor PSY que INT (puesto que ya está el equivalente a Robin en PSY)

limonfresco

#19322 me podria responder alguien por favor?
Que si no se puede conseguir ahí me dedico a otra cosa

2 respuestas
ryouga01

#19336 creo q SI , mas rara pero se puede...

1 respuesta
_Mr_X_

#19336 tiene posibilidades de caer en todas, que yo sepa es igual en todo el juego, si te sale un personaje siempre tiene probabilidades de caer su cartel de se busca. no solo en las islas, en todo, siempre.

1 respuesta
celesduran

Van a juntar demasiados eventos o es cosa mia?... No es que me queje por las tortugas ni nada de eso pero va a ser demasiado en mi opinion... Saturacion de eventos XD

Si no me cae Zeff con su evento no me caera jamas...

3 respuestas
limonfresco

#19337 #19338 gracias xD,

ryouga01

#19339 :cool: y por suerte XD quiero .. toooddooo jajajaj

1 respuesta
_Mr_X_

#19339 opino idem a lo de zeff, si no cae cuando coincida su evento y el x2 de drop me doy por enterado de que espere a que salga en rr xD

1 respuesta
celesduran

#19341 jajaja claro joder, claro que queremos todo lo que dan en todos estos eventos. El tema sera tener tiempo para todo

#19342 es que lo de Zeff ya es demasiado eh... No cae ni a tiros

1 respuesta
ryouga01

#19343 bueno el tiempo .... la verdad es que espero de poder por lo menos hacer uno de estos jajaj no pido nada mas :santo: me basta y avanza XD

2 respuestas
celesduran

#19344 yo creo que dedicare un dia entero a conseguir las langostas ya que hacen falta para evolucionar a los Supernovas, y el resto de los dias a conseguir tortugas para levear a los personajes. Vienen de lujo para antes de Monster Chopper.

1 respuesta
_Mr_X_

#19339 #19344 de todos modos....yo creo que lo de las langostas...no va a ser demasiado util salvo que te toque alguno de los nuevos en el sugo....yo por mi parte....casi tdo lo que voy a hacer va a ser.....TORTUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
ryouga01

#19345 Buenas ideas ja ja ja ( las tomos prestadas :ninjaedit: )
Para chooper monster estoy haciendo un team q le rompera el culo XD
#19346 importantes o no sin sus pg lo hago por la gema :si: ... ya sabeis lo q dan quando haces un evento por la primera vez XD

1 respuesta
celesduran

#19347 acabo de ver la guia de materiales y las langostas se pueden farmear en Little Garden, y dado que la van a incluir tambien la semana que viene, ya me han hecho dudar de si sera mejor farmear tortugas todo el tiempo jajaja La isla no se va a mover asi que sus frutas ya las pillare mas adelante, y hare lo que dijiste tu, hare la isla de las langostas una vez por la gema y luego TORTUGASSS!! Ace necesita torgugas, muchas tortugas jajaja

Quiero tener a Ace en el 80 minimo para Monster Chopper, seguido de Sanji evo al nivel 70, Kuro evo al 70 y si puedo, a Hina tambien al 70. Si despues de eso sobran tortugas pues a levear a otros.

Mi duda ahora es si deberia farmear todo este fin de semana en la isla del dinero o farmear en Hina para conseguir skill books para el evento de los especiales...

Ves como son demasiados eventos juntos??? jajajaja :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Moy_monster

#19348 normalmente con la isla de hina en expert sueles conseguir el suficiente dinero para gastar con los libros y tortugas que consigues hay.
El tema es si tienes más tortugas o para usar las del lunes si que necesitarás ir un par de veces a la isla del dinero

1 respuesta
B

#19321 Hombre, la cosa es que tienes media hora y, a mí, personalmente me gusta quitármelas de en medio cuanto antes, me parece correcto lo que dice Maiki xD

#19326 te reviento, la especial de Nami es pa mí, que le habré dado 10 libros y nada xDD Ya me he cansado y me voy a guardar 20 libros para el super success e ya xD

Como este sugofest va a ser un poco culero voy a gastar solo dos tiradas (tampoco me da para más) para ver si me salen barbablanca o law, yo qué sé... xDD

Y como empieza el bono de QcK a la par y el bono de 100 días de login me viene después del sugo y antes de que finalice el evento de QcK pues lo gastaré en que me toque mi queridísimo y amado Ace (bandai pls)

=DD

Tema cerrado