One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#20400 Siempre se van los mejores :qq:

_Mr_X_

#20399 marco mola, pero...las nuevas islas y eso ya todo va con first strike y para mi...pierde fuelle el pobre.

1 respuesta
FallenAngel_

el juego me odia: 7 intentos en la isla de pinguinos pa evolucionar a zorro v2 y no me ha salido ni un puto pinguino verde puta bida y por si fuera poco he vendido sin querer una elder T.T

Ulquiorra4

#20400 El Cross Summoner ha llegado D:

MetaK

#20388 cuento los especiales según el boss.

#20398 ahora soy yo el que piensa que tienes los personajes a muy bajo nivel para ese nivel de cuenta. Te tomaste una semana de vacaciones?
_---------------------------------
He comprobado que el drop de cada stage se decide al entrar en el stage (a excepción de tortugas y drops de esos).
He pensado en como hacerlo, la solución me ha venido a la cabeza cuando mi novia me decía que cuando hackeaba este juego se le salía después de pegar (si, mi novia no es muy legal)
Así que pensé en que si mientras estas pegando te dropea algo que no quieres, puedes pegar con el personaje hackeado que PETA el juego y se te reiniciara el stage justo a antes de pegar. Y bueno, el drop siempre era el mismo. Así que drop confirmado xD

rayleight

Optimo es ke de 6 rr me haya salido bepo no evo, law no evo y killer evo, creo yo ke 50% de exito es crema

Artxispionin

#20402 Si, pero me parece buen compañero. Robin por ej como capi no vale mucho, pero como compañera por su especial...

ryouga01

Q mal q me ha ido jajaj.... :( ...
Sera para la proxima :)

FallenAngel_

el equipo vivi zoro sirve para el 40 sta chopper? es que si es asi de lujo, es decir, si una vez que lleguemos a chopper no morimos mas

Kirsoth

Alvida evo, Kuro evo, Miss Valentine, Luffy v2.

Obviamente Alvida y Kuro ya los tenía por sus islas, se los he dado y no ha subido el esp ni de coña.
Miss Valentine y Luffy v2 ya los tenía también, al menos asi ahora tengo Luffy G3 y también el Balloon que es interesante por tener un "Smoker" str.

Me quedan para 5rr mas, pero creo que prefiero cagarme en todo como ahora esperando que salga un Rayleigh que ahora, que me interesa tanto Killer y Hawkins como Ace y Jozu si me salieran por el evento qck.

B

#20405 Yo los veo a los niveles que tienen que estar, puesto que la mayoría están sobre los 150-200 puntos de daño totales hasta su máximo xD.

Ten en cuenta que muchos de los que tengo sobre el 50-60, su máximo nivel es el 70 ;)

Morgan,Buggy, Mr2, Fullbody, etc etc.

Además, estos días anteriores me he centrado más que nada en subirle el especial a los personajes que tengo, que me he dado cuenta que dispongo de una suerte innata para ello xD

Hina evo al nv5.
Morgan al nv 4.
Buggy al nv 4.
Mr 2 al max.
Chopper Horn nv 5.
Fullbody al max.
Chopper Brain nv 4.
Chopper Guard al max.
Helmeppo nv 4.
Nami tempo nv 3.
Bazooka Navy nv 5.
Django Marine nv 6.

Por mencionar algunos de ellos... ;)

RoyNizuka

Bueno, tras 11 días de juego y gastar todas las frutas en este sugofest a la espera de wb o g3 así es como me queda mi carácter box
EDIT: http://imgur.com/yzwhtJB
(perdon por no ponerla de inicio, se me fue el dedo en el movil..)
creeis que podre con monster chopper?

2 respuestas
BrKnChaiN

#20412 Vacia? xD

C

#20412 Pues claro que puedes, evoluciona a zoro v2 y haz hamijos con vivi de nivel 72 o más, eso hará que seas immortal contra monster chopper. Por si acaso te pongo el link del video

https://www.youtube.com/watch?v=sYI4IHNk9Ak

_Mr_X_

soy el unico que no tiene luffy g3 y por lo tanto no sabe que coño hacer con la stage 15 de litle garden¿

1 respuesta
lorente

#20415 Me la e pasado con doble mihawk. No tiene misterio xD

1 respuesta
pike_97

Se buscan Shanks amigos, que parece que escasean jajaj
ID: 634655809

1 respuesta
Tadhik

Sí, dije que no iba a hacerlo pero al final siempre caigo, he tirado un RR testimonial para decir que también probé suerte en este Sugofest, un Bepo sin evolucionar, bueno... algo es algo, pero no es que me guste mucho, aunque es mejor que la bazofia que me salió en el anterior, ¡y ya no gasto más! Jajajajaja.

_Mr_X_

#20416 sera la falta de level, no tengo a mihawk evo, pero con mihawk evo+arlong he palmado como un campeon, quizas solo sea porque no he llevado a mr usop

1 respuesta
M

me a salido en cuatro tiradas: jozu, tashigi no evo, tashigi evo y chopper horn point (con la tonteria ya tengo a casi todos los choppers)
no se si e tenido suerte o no

a gente aun busco gente para un grupo de whatsupp cerrado con el digito 4, hay 4 huecos mas (mandadme un privado por si os interesa)

#20417 te e agregado tmb tengo a shanks evo

lorente

#20419 yo e llevado doble mihawk, arlong, kuro, morgan y zoro ashura.

Pero con usup te lo aseguras más.

1 respuesta
celesduran

People!!! tengo 2 o 3 huecos para amigos asi que si alguien quiere: 943055376
Suelo llevar a Mihawk evo 56, o Ace evo 80, pero tambien tengo a Zoro Ashura 60, Vivi evo 80 y Luffy G2 al 70. Esos son mis capitanes asi que si gustais mandar peticion XD

_Mr_X_

#20421 lo dicho, sera falta de level, porque yo con mihawk evo+arlong, con kuro evo, zoro asura, buggy evo y shanks no evo, me matan ellos antes que yo.

1 respuesta
lorente

#20423 Pues entonces ve con usup gp, y aguanta todos los turnos que puedas para pillar las skills y así seguro que te lo pasas. Por cierto cuando la acabes te darán las 5 gemas, vas a tirar rr no? :si:

1 respuesta
_Mr_X_

#20424 esa es la idea si

1 respuesta
J

como se fusiona? que objetivo tiene?

lorente

#20425 Seguro que será un cartel dorado :santo:

2 respuestas
_Mr_X_

#20427 no me vale cualquiier cartel dorado xDDD

mavijo

Acabo de hacer otro rr con la fruta de little garden y me ha tocado killer evo que pena que esta mañana me haya tocado otro ._.

2 respuestas
lorente

#20429 :¬¬:

Tema cerrado