One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

#20850 quedatelo, si lo tiras luego lo echaras de menos

cofres oro alguien? 882 033 411

MetaK

#20850 Si quieres pasarte las misiones que pondran mas adelante todos los personajes son utiles, es recomendable que aumentes los slots de la caja para que no te molesten los personajes, además de que es muy util y te hara ir mas rapido en todo

Zharrat

#20850 Sólo quedatelo si te gusta coleccionar personajes. EL Coby v1 no tiene niguna utilidad una vez pasado el baratie como mucho.

KinachO

Qué harías con esto para monster chopper?

Intento full QCK (creo que me peta)

O un vivi + laboon con sanji diable para la penultima stage?

2 respuestas
Arutha

#20854 vivi laboon clarisimo

1 respuesta
KinachO

#20855 Cuantas gemas crees que necesitaré?

1 respuesta
Arutha

#20856 con que equipo irias con vivi + laboon?

1 respuesta
J

La gente es consciente de q en la de 30 sta se va a poder conseguir con suma facilidad, y el super q tiene tampoco es muy determinante x lo q con q salga una vez ca q chuta y mihauk me cayó en la de 30 a la primera.... no os preocupeis q caerá a todo el mundo. Tiempo al tiempo ;)

2 respuestas
Zharrat

#20858 +1 totalmente de acuerdo

Aparte que Monster Chopper no es ni de lejos lo útil que es Mihawk, no conseguirlo esta vez no es una catastrofe.

BrKnChaiN

#20858 Habrá gente que quiera hacerlo muchas veces para sacarse muchos y poder subir el especial y por tanto el de 30 no le vale, necesitará la seguridad de que cada vez que gasta una fruta tendrá un chopper

eg_styles

la primera vez que me pase little garden no recuerdo si en el ultimo capitulo o en el anterior me salio una ronda donde solo había tortugas y un caballito de mar creo recordar, sabéis que capitulo es?

es para no ir probando en todos

Gracias

Agrael120

#20854 Ese Ace pide tortugas a gritos, merece mucho la pena que lo subas si tienes en mente montar un team QCK.

1 respuesta
limonfresco

Chicos a ver si me aconsejais,he empezado hace una semana,y no creo que pueda con monster chopper,los mejores equipos que me puedo hacer son slasher o uno int,me recomendais subir a kuro y evolucionarlo?o me centro en zoro,para evolucionarlo en ashura?o evoluciono a kriegg? No se que hacer :psyduck:

1 respuesta
ryouga01

Mi equipo para monster chopper ahora esta bien o q... https://www.dropbox.com/s/rdcbk19hpjlvd3x/Screenshot_2015-05-21-23-38-32-1.png?dl=0
de todos estos pg a qual me deberia dedicar
a aumentar lv para monster chopper?

2 respuestas
eg_styles

#20863 que personajes tienes?

1 respuesta
Arutha

#20864 a lo mejor usopp no te haría mucha falta

1 respuesta
limonfresco

#20865 a ver puedo subi una foto,si no pongo una lista

ryouga01

#20866 Porque ?
Su habilidad especial es lo q otorga turnos extra XD

2 respuestas
KinachO

#20857 No lo se aún, todavía tengo que armarlo.

#20862 Me salió ayer, tengo pensado dejarlo como mínimo al 70 de su versión evo, pero yo creo que para después de monster chopper, porque no creo que tenga tiempo.

De1moS

Yo voy a ir con Zoro v2 + Vivi amiga y que sea lo que dios quiera xD

Equipo para Monster Chopper

#20868 Porque si vas con Zoro v2/Laboon + Vivi no necesitas los turnos extra que da Usopp. Monster Chopper ataca cada dos turnos y cuando está bajo de vida ataca cada turno y al recuperarte con Vivi no necesitas el especial de Usopp. Es mejor meter otro personaje que meta más daño.

2 respuestas
B

Entonces es mejor ir con full QCK contra Chopper 30 sta?
Ire con:
Doble Ace lvl 60 + lvl 70 y pico amigo
Hina 50
Tashigui 45
Sanji v2 40
Usopp GP 50

ryouga01

#20870 No tengo a Zoro V2 :( ...
En cambio tengo a laboon XD ... veo a mi laboon y vomito .. tiene q ser el trauma de el otro 24h de Mihawk ...ZD

1 respuesta
Arutha

#20868 si va con ese equipo debería ir full qck, mi opinión.

2 respuestas
puniadm

#20870 Yo tambien tenia pensado ese equipo, cambiando a Sanji por otro QCK con mas atk y hp, ya que lo deje de lado y no lo tengo muy subido.
Creo que Arlong esta bien porque en la primera fase te pueden salir 3 verdes o 3 azules (Mihawk) a parte de los 3 rojos que siempre estan, la verdad que no se que sera lo mejor

#20873 con Usopp tienes 3 turnos extra, si vas full QCK vas a durar 3 turnos, que es lo que tarda Monster Chopper en darte la primera hostia y dudo que en esos 3 turnos le puedas quitar 1.800.000 de vida que si no recuerdo mal tiene

1 respuesta
ryouga01

#20873 .. tienes razon sobre esto XD pero no creo q en 3-4 pueda lograr darle una patada en el trasero .. voy a morir antes jaja
En vez Smoker lo podria cambiar ...

limonfresco

http://i.imgur.com/T7nojkU.jpg

En cual me deberia centrar en subir?,lo siento tambien por la calidad de la foto :f5:

1 respuesta
De1moS

#20872 Zoro v2 y Laboon son estrategias muy parecidas. Con Zoro v2 lo bueno es que puedes meter mejores personajes que con Laboon, pero oye, mejor eso que nada.

#20874 Sanji es necesario para la pantalla 4 que salen todos para atacar en el turno siguiente. Ese no se puede cambiar xD

#20876 Si no le tienes mucho aprecio a la cuenta, yo buscaría una cuenta que te regalara algún usuario con buenos personajes iniciales del último sugofest. Lo único destacable es Marco y tardarás en poder sacarle partido.

Si quieres seguir con esa cuenta, pues termina de subir y evoluciona a Zoro y evoluciona a Sanji. La única estrategia que veo es el típico equipo slasher:

Mihawk (evo a ser posible) amigo + Arlong capitán
Mr.3
Zoro
Buggy
Usopp GP.

3 respuestas
ryouga01

#20877 Es por esto q estoy intentando no ir con un equipo Laboon XD Demasiado tiempo y solo un buen pg (si se tiene suerte)..
En mi equipo Usopp san se queda aunque si el mundo se derrumbara jaja
Pero mi Smoker es necesario o no hago antes a poner otro pg ?

1 respuesta
De1moS

#20878 No soy ningún experto haciendo estrategias, pero dudo mucho que con el equipo que pusistes en #20864 te puedas pasar al reno. Me decantaría más por la estrategia larga y tediosa pero segura.

Espérate a ver si viene alguien con más idea y te propone algo.

puniadm

#20877 hace ya tiempo explique otro metodo de pasarte esa fase con el especial de Kuro.

Basicamente es usar el especial de Kuro y le quita 1 de vida a todos, con Vivi y Kuro le das a los caballitos ancianos ya que estos dos tienen mas de 4 de combo y hacer todo perfect o miss que lo prefiero xD.

ED: pensandolo bien incluso sin el uso del especial de Kuro, ya que los caballitos tienen 6 de vida y Vivi y Kuro su cmb es 6 o mayor, pero por si acaso yo usaré el especial de Kuro que se carga pronto.

ED2: vale nada hay que usar el especial de Kuro para poder matar al resto ya que tienen 5 de vida y usamos personajes con 4 de cmb

Tema cerrado