One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
XarevoK

#2070 Np, yo he fallado el upgrade de 7 colas 2 veces, pero justo ahora me acaba de funcionar :D

Hello kisa.

1 respuesta
Kysa

#2071 Eso es que te pegue la suerte de mi Arlong : >

Hello xare.

MetaK

Los pingüinos piratas tienen un drop de boss y van acompañados de otros personajes xD pensad en gastar 4 días o mas jajajaja

Hello metak :<

2 1 respuesta
royrule

Buenas, alguien sabe como hacer tandem de 5? no se si realmente se puede hacer pero parece ser que si y me gustaría saber como. Si alguien lo sabe que me lo diga pliis

1 respuesta
MetaK

#2074 claro ponte a 5 personajes que hagan tándem como por ejemplo los 5 personajes random que suelen salir de bosses.

BrKnChaiN

Me cago en mi vida, lo mio es mala suerte.

Todo el fin de semana para intentar conseguir a Kuro, no me sale, me han salido todos los personajes del capitulo, inlcuso la tortuga que sale, los lideres de luchadores, etc, todo, menos Kuro.

Tengo para 11 reclutamientos por puntos de amistad, hago 10+1, de 11, solo 1 tiene 3 estrellas y encimas es un random, los demas normales que encima solo dan 500 de exp.

Me falta 1 bicho para cada evolucion, consecuencia, tengo la caja de personajes llena de bicho para evolucionar que me sobran por todos lados.

Para colmo, llevo todo el fin de semana estudiando para un examen, sin salir de casa, y llegan hoy, un dia antes del examen y cambian el examen a dentro de una semana cuando ya lo tenia estudiado cuando este finde que viene tenia pensado irme todo el fin de semana fuera, que he hecho yo en otra vida? T.T

1 respuesta
D

despues de cinco fallos seguidos, por fin me ha funcionado la mejora y ahora me pide 9 colas :O

1 respuesta
ind

#2076 puto karma jaja

#2077 hora era no? ajaj yo estoy pensando en mejorar baratie porque tengo esa sensacion de que si intento otras 5 con merry me hace otra pua jajaj

Por cierto no he catado a todos capitanes pero esque arlong que pepino

asi de paso redejo id que estando cargando peña 5 dias inactiva 802 253 614 y con suerte don #1 por fin me toma como id mediavidero

J

Que hace el veneno de krieg 4*?

J

Alguien sabe si mas adelante se abre alguna mazmorra o arena para comparar eqyipos?? Lo bonito seria competir cada uno con sus equipos y su estrategia.
hasta que no pongan una mazmorra de tortugas, subir de exp a niveles de 50 es bastante espeso... a kuro lo dejo q llega hasta el 70....
De mome to, en las transformaciones opto x la q requiere 2 objetos ya que esta semana se podran farmear nuevos objetos xa poder seguir evolevolucionando pero asi, subiran antes a su ultima evolucion (x el momento) mas rapido con sus stats y habilidades...

Vac

hola, llevo uno días jugando al juego y me parece bastante adictivo xdxd.
Tanto que asta que no termine Arlong park no pare de entrar cada ves que tenia stamina.
A qui os dejo mi ID para el que quiera agregarme 343.642.169.

killthemall

#2073 los pinguinos piratas mejor esperar a que salga su vortex xd que si no nos tirmaos la vida :C (yo necesitaria para tachigi :S

1 respuesta
puniadm

#2082 El propio miercoles es la isla de los pinguinos si mal no recuerdo, meteran ahi los pinguinos piratas o se esperaran a la siguiente semana?

1 respuesta
killthemall

#2083 es lo que nose sabe :S (igual se tardan 1 mes en meter el vortex de lso pinguinos) :S

fulin92

Por cierto, quien no tenga a Helmeppo, hoy lo he dropeado 2 veces en el nivel 3 con dos cuentas diferentes a la primera. Así que hoy es dia para farmear a Helmeppo.

2 respuestas
Draigar

#2085 yo llevo 2 intentos y no me cayó :(

D

bueno gente, os voy a decir una cosa que me di cuenta hace tiempo y puede que le sirva a mas de uno.

como todos sabeis, si le das a un personaje morralla de su nivel le aumenta mas la experiencia que si no es de su color, eso lo sabe todo el mundo creo.

tambien decir que dan mas experiencia la morralla cuanto mas es su precio.
ordenad por precio todos los personajes y vereis que alguna morralla tiene un valor de 500, 600, 1000.

cuanto mas valor tenga esa morralla mas sube y asi podeis vender mas facilmente la morralla de menos valor y usar la de mas valor para aumentar de nivel vuestros personajes.

la que he liado para explicar eso con lo simple que es xddddd

2 respuestas
MetaK

#2087 No es así xD no tiene nada que ver... por ejemplo Buggy nivel 13 se vende por 260 y da como 4k de exp. En cambio un random de nivel 10 que se vende por 1000 (unas 4 veces mas) da la mitad de exp.

Realmente la exp que otorgan se da por:

  1. El número de estrellas de la unidad.
  2. El nivel de la unidad.

En ese orden, cuanto más raro sea el personaje más exp. da, cuanto mas nivel más exp. da.

En cuanto a excepciones, creo que los personajes de la crew de Kuro dan menos exp, 2* pero no estoy seguro 100%

1 respuesta
sonn

#2085 Acabo de probar una por si sonaba la flauta y nada XD

De todas maneras hoy he tenido algo de suerte. Esta mañana ha caído

tras no se cuantos mil intentos.

Hace un rato he vuelto a subir el box, total como tenía frutas de sobra y no para de salir morralla... Y ya puesto digo voy a hacer un Rare recruit, me sale

Y digo ya que estoy lanzado le doy a otro total...

:D

2 2 respuestas
Kaoticbcn

#2087 RPV: Cuanto mejor sea el personaje, más exp da. Y si al fusionarlo es del mismo color dará un plus de exp. xD

Para los del "Helmeppo", creo que puede salir por FP, así que cruzad los dedos.

1 respuesta
D

#2088 #2090 evidentemente hablaba de la morralla de 2 estrellas.

lo digo porque hay morralla de 2 estrellas que tiene nivel 10 y tiene valor de 500 que da menos experiencia por ejemplo que una que tiene nivel 6 y tiene 600 de valor.

podeis hacerme caso o no, yo lo tengo puesto asi y me va mejor que antes xd

killthemall

#2089 eso no es suerte es ser un elegido xD

1 1 respuesta
MetaK

Me sobran frutas siempre y hoy, por fin, hice un rare recruit y me tocó algo decente, solo gaste 35 frutas en lo que llevo jugado para que me tocase Nico Robin <3 (el resto 3* cutres)

1 respuesta
Castigador

Buenas gente estoy hasta el pene de hacer buggy élite, lo cual está de lujo para subir a personajes de INT pero dado que a mi buggy 4* lo tengo casi a nivel 50 quiero subir a Arlong y a Usopp (3* y 4* respectivamente) alguna zona aconsejable donde suelten morralla decente para subir a esta gente? ¿A qué os dedicáis los que ya buggy élite lo pasáis easy? Necesito sugerencias!

2 respuestas
sonn

#2092 Para una vez que me pasa algo así xD

#2093 Ahora mismo me sobran 15, pero se van a quedar ahí.

Ahora estoy intentando pillar a Morgan.

sraam

#2089 Comparte tu suerte, los demas tambien la necesitamos.

1
D

basicamente lo que queria decir antes es que la morralla de 2 estrellas da experiencia dependiendo del precio por el que se vende.

1 respuesta
BrKnChaiN

No me sale nada T.T, la suerte no es lo mio, ni kuro , ni krieg, nada T.T. Me salio buggy en la isla en el capitulo rookie y Cabaji no se donde y ya . En rare recruit me salió Hatchan y Fire Pearl u.U

MetaK

#2094 Sigue buggy elite durante hoy y mañana, si hace falta guarda las tortugas lilas por si acaso. Pasado mañana en Alvida elite supongo que saldra tortuga roja, así que a subir a luffy, arlong, etc.

#2097 Yo eso ni lo comprobe, se cual morralla es la que no da, porque son sin evolucionar y llegan a nivel 10, 15 max, creo.

1
De1moS

Ahora con lo del millón de descargas están dando 1 fruta cada día hasta el 10 de Marzo, apartir del 11 ¿sólo se consigue cuando completas una pantalla por primera vez o hay más maneras en futuras actualizaciones? Porque por lo que veo en la web la gran mayoría de personajes buenos son por rare recruit y eventos.

#2094 Yo alterno entre Buggy Élite y Arlogg a ver si cae éste último. Aprovechar los eventos para conseguir lo que se necesite para futuras evoluciones y poco más.

1 respuesta
Tema cerrado