One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#20970 Llegas tarde de nuevo, también edité a tiempo xD

davidfkyeah

No se si reir o llorar ahora mismo xDDDD Despues de tantisimas horas crei que iba a tener que borrar la cuenta y hacer otra (Baaaakka) Muchisimas gracias chicos!!!

3 respuestas
B

#20972 Jajajaja, de nada de nada. Para eso estamos! :P

lorente

#20972 Lo bueno es, que ya no te volverá a pasar :D

B

#20972 Por cierto, en cada isla nueva que ponen tendrás que hacer eso mismo!

Y te recomiendo pinchar en el centro de la isla antes de deslizar el dedo hacia abajo, que a veces el juego se queda un poco petado y no te reconoce el dedo xD

Seguramente fue eso lo que te pasó. ;)

eg_styles

#20965 le has sacado provecho a los manuales y al bonus
a que nivel tienes a mr2 y jango?

eg_styles

#20965 le has sacado provecho a los manuales y al bonus
a que nivel tienes a mr2 y jango?

zayki-DELUX

#20962 #20963 si lo vi ya hasta casi lo ultimo jejeje pero solo pongo los que son llamativoss por qué también te sale basura una de 4 jejeje grax

Alvaru11

#20963 Si me interesa la cuenta gracias, contestame al Mensaje Privado...

ya no se que hacer, con esa cuenta ya seguire, no quiero empezar de nuevo mas :(

Zhorknet

Con la cuenta que empezé hace poco que voy con shirohige me faltan amigos decentes.

Algunos buenos samaritanos con personajes potentes (aka Mihawk, G3 alto, Ashura alto) etc me agregaríais?

Dejo mi ID en Spoiler:

spoiler

En mi principal tengo todo petao de lvls altos pero aquí nanai y se nota cuando juego con mis amigos reales.

Saludos!

1 respuesta
Artxispionin

Buenas.

Como todos, me estoy preparando un poco para poder pasarme a Chopper sin muchos problemas.
Quiero hacerlo con Zoro V2 + Vivi y mi duda es si merece la pena subir a Sanji a Diable Sanji (Lo tengo en el 23 y lo tendría q subir al 50 para evolucionarlo...)

Sería para la penúltima pantalla. No tengo personajes potentes azules salvo Hina y Killer y están sin evolucionar y en un nivel bajo(sobre 35). Tenía pensado llevar a Krieg para envenenarlos y matarlos a todos de esa forma.

Por cierto, si alguien tiene unas cuantas cuentas con Shiro q le sobre, (jodido, lo se) estaría encantado de tenerla como segunda cuenta y subirla para que pueda usar a Shiro de capi.

1 respuesta
MetaK

#20981 No te recomiendo Krieg, para la penultima puesto que hasta que les haga el daño la skill pasara 1 turno, es decir te pegaran y bloquearan unidades.

O llevas 2 unidades con CMB 6 y 4 con CMB 5
O llevas a Diable Sanji o Vista
O haces daño a todos los enemigos con un especial de area y les quitas 1 de vida (Zoro, Kuro, etc) y luego pegas con todos los personajes

3 respuestas
Zhorknet

#20982 El equipo que me recomendaste hace días sigue en vigor?

Ace, Sanji, Hina, Usopp y Smoker/Chopper GP.

worisnice

alguno tiene un hueco pa cofres.....me queda uno

Raykk0

#20938 Aquí tienes una imagen de todos las unidades que usan Lobsters. Gacha es el rare recruit.

Link

Mustang22

#20982 Con Krieg se puede hacer también https://www.youtube.com/watch?v=Vdnj--fdFlo&feature=youtu.be&t=350

J

Alguien sabe como mirar los dias q uno lleva logueandose? Creo recordar q llegaba esta semana a las 10 frutas gratis y no se donde verlo, x no decir q no hay eastro de las 10 frutas...

2 respuestas
worisnice

#20987 es facil saberlo....esperate 33 minutos y entra al juego...y ya te pone cuantos llevas entrando

Raykk0

#20987 También puedes ir a los correos y si no los has borrado vas bajando hasta llegar al primero que te llega al instalar el juego y al lado te sale la fecha.

J

Mercy gente

Artxispionin

#20982 El daño del veneno se aplica justo al final del turno, así q si los enveneno nada mas llegar, mueren al final de mi turno, antes de q empiecen los suyos.

La duda es si merece la pena subir a Sanji para conseguir a Diable Sanji o no ya q como personaje QCK no me parece gran cosa teniendo a Hina o a Killer.

molejon888

Hoy han regalado otra frutilla por el error con la habilidad de killer jajajaja estos de bandai se portan!!

BrKnChaiN

A veces pienso que Bandai lo hace a proposito lo de ese tipo de fallos para darnos una fruta o.O.
Bandai me recuerda a Rito, ambas tienen la misma preocupación sobre sus jugadores, sisi

1 respuesta
molejon888

#20993
porque no conoces a rito entonces, en los 2 primeros años cada vez que el server se caia o habia un fallo notable, te regalaban rps :)

1 respuesta
rayleight

Ritoy el elohell, que buenos recuerdos xd

BrKnChaiN

#20994 Llevo jugando desde el primer año y Rp dieron un par de veces, literalmente, y una de ellas fue durante la epoca de la Dreamhack donde se jugó la primera final "mundial" del lol, que por aquel entonces era NA y EU. En esa epoca en la que para jugar a las 4, debias meterte al juego a las 2 porque habia 1 y media de cola y encima luego dentro eran problemas de conexion y fallos del launcher, fue una epoca insoportable, ahi dieron Rp, al final, cuando lo arreglaron.

La otra creo que fue por una semana random que el servidor fue de autentico culo y era injugable, la mitad de la gente de la partida o estaba caida o tenia tal ping que no podia hacer nada.

Puede que hayan dado una vez mas, como mucho una o dos mas por otros motivos ,pero en general, Riot ha sudado de sus jugadores hasta niveles absurdos, escurriendo el bulto, ignorando problemas y preocupandose mas de hacer skins y sacar dinero que de corregir bugs y fallos del cliente y del servidor, sobre todo a partir del boom de la s2, hasta entonces solo era unos inexpertos que no daban a basto, a partir de la s2 simplemente han sudado de todo.

Aunque no se si estas siendo sarcastico con esa cara xD
Hasta aqui el offtopic xD.

Ontopic: la isla de Hina esta siendo shit, comparada con la de Morgan, lo unico bueno es la exp, porque tortugas salen pocas y no salen pequeñas para evolucionar los cerdos, espero que en la siguiente no racaneen

1 1 respuesta
ryouga01

Usopp hammer es bueno ?

1 respuesta
J

Yo la isla de Hina esta semana 0... con tortugas no da xa mas y ahora prefiero pillar los gigantes de la nueva isla. Y la proxima semana el sr. Coby a muerte con tortugas amarillas q vendran genial.

_Mr_X_

#20997 yo diría que es el único personaje totalmente imprescindible (hasta que tienes equipos muy chetos al menos).

#20996 totalmente deacuerdo, empecé al lol cuando no habría más de 20 heroes o por ahí y solo he recibido dos o tres donaciones de rp.
luego lo que empezaron a hacer pero menos de lo que deberían fue dar boost de pi.

1 respuesta
pritchenko

#20980 es correcta la ID? Me aparece un Luffy v1.

De todas formas en #1 tenemos un archivo donde poner nuestros capis e IDs, y donde buscar a los capis que nos convienen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales