One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#21570 pereza...no me suena de nada, yo suelo hacer las cosas por mi mismo si no, me siento mal.

suerte, a mi me costo unos 13 runs.

1 1 respuesta
ryouga01

#21571 Bueno entonces yo soy el yang.... y tu el yung jajjjaaa
P.d. te iras a buscar ZEff XD?

2 respuestas
_Mr_X_

#21572 ya lo tengo, me costo 13 runs.

1 respuesta
ryouga01

#21573 Es esto el problema de quando editas XD me he enterado despues jajaja ..
P.d. quanto de stamina tienes ...

1 1 respuesta
_Mr_X_

#21574 63 creo

1 respuesta
ryouga01

#21575 gracias por la respusta 10 minutos de silencio yyyyyyyyyyyyyyyyy A LA PRIMERA HE TENIDO ZEFF YUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
_Mr_X_

#21576 cool ahora solo queda, evolucionarlo y ponerlo de moda.

2 respuestas
ryouga01

#21577 jajajjajaj... espero q no haga el mismo fin q mi pobre Mihawk #)

J

Alguien duda en no acabar la semana con coby zeff y monster chopper? Sin q tengamos q subir las fotos de nuestras crews (a excepcion del inseguro de siempre) yo digo q todos los tendremos a final de semana. Q se consiga 2 turnos antes o mas tarde...no me parece relevante...

1 respuesta
OnPika

#21577 Zeff no tiene evo xD

1 respuesta
_Mr_X_

#21580 ups! pensé que este daría x2, y la evo x2.5 pero...tienes razón, de p--- madre pues!

1 respuesta
celesduran

Que mierda haceis para que os toque Zeff?? a mi ni siquiera se me ilumina...

1 respuesta
_Mr_X_

#21582 en mi caso, hacerlo una y otra vez hasta que me ha caido. 66 de stamina mas o menos.

1 respuesta
ryouga01

#21581 Son cosas de poca importancia XD pasan.....
P.d. para Monster chopper mi equipo va bien o q ?https://www.dropbox.com/s/2z3jqm3c9a462r1/Screenshot_2015-05-26-15-28-04.png?dl=0

1 respuesta
_Mr_X_

#21584 yo diría que un poco más arriba, le han dicho a maiki que le faltaba level para hacerlo con azules, y tu los tienes más bajos, con lo que supongo que te dirán lo mismo.

1 respuesta
Beckem88

#21527 #21526 No pillo, o sea, tú consigues el boost x3.5 pero no es hasta que te pases el boss? solo desde que lo consigues hasta que acabes de atacar?

1 respuesta
FallenAngel_

Creeis q me he equivocado al evolucionar a zorro v2? Es que tiene mas ataque y eso q no sirve pa mucho pero bueno, es más pene xD

1 respuesta
ryouga01

#21585 el LV ..... aumentarlo en poco tiempo sera un problema.
Voy a utilizar en caso de emergencia mi Laboon XD

mcalfaro

Alguien para barriles en melilla?

ID: 553 742 803

celesduran

#21583 joder... pues yo ya gaste mas que tu y nada... estoy por intentarlo mañana con el 2x que ya tenia la isla mas el 2x del evento, o esperarme al domingo con el 1/2 de stamina...

1 respuesta
_Mr_X_

#21586 a ver, sabes que los turnos funcionan de la siguiente manera no?

  • empieza el turno.
  • atacas con los personajes.
  • fin de tu turno
  • una vez que terminas de atacar con los que quieras, ataca el enemigo si le toca o le baja un punto para el siguiente ataque.
  • vuelve a ser tu turno.

bien, todos los que dan un buff de que tienen x ataque extra por combos o lo que sea es DURANTE ESE TURNO SÓLO.

ejemplo, atacas con 3 personajes y clavas 3 perfects.
los otros tres recibirán el bonus de combo3.53.5 si llevas dos luffys g3.

cuando empiece tu turno siguiente tienes que volver a repetir 3 perfects seguidos para conseguir dicho beneficio, antes de eso el ataque es el normal.

Aleksandr

#21590 El drop x2 de Baratie no es mañana?, creo que ahora solo está el del evento.

1 respuesta
puniadm

#21587 no creo que te hayas equivocado yo también lo voy a evolucionar si el dragon verde me lo permite, la función de tanque al ponerlo de capitan la sigue cumpliendo asi que perfecto, esto es mi opinion quizas otro te diga lo contrario

_Mr_X_

#21592 eso es lo que ha dicho el.

1 respuesta
Raykk0

Yo me farme en su dia a Zeff y ahora lo tengo muerto de risa, lo use el primer día en la isla de 0 stamina y nunca mas.

#21572 Yang yung.. Es la marca blanca del Yin Yang? :psyduck:

2 respuestas
_Mr_X_

#21595 xD sí. mercadona rulez.

Aleksandr

#21594 Cierto, lo leí mal :/

ryouga01

#21595 si XD .... anque si lo escrito de manera equivocada jajajajaj
Mañana quiero coby !!!

1 respuesta
_Mr_X_

#21598 haz rr que seguro que te sale

1 respuesta
ryouga01

#21599 Es mejor gastar menos gemas posibles XD porque veo el futuro oscuro con el chop :)
P.d. es el Coby V2

1 respuesta
Tema cerrado