One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#21778 Ah nada nada! No me lo tomo así x)
Pues haré eso, voy avanzando todo lo que pueda que esto de perderme eventos nunca me ha gustado :psyduck:

1 respuesta
ryouga01

#21780 A mi cayo a la primera... caer te cae ... no rendirte :qq:
P.d. lo de 4× no es muy esacto ... pero de seguro esta por encima de 2×

1 respuesta
ryouga01

#21781 Te entiendo :qq: .... bueno no sera la ultima vez q aparece este Monster :)
Pd. Otra vez doble post?!

1
celesduran

#21782 fue decirlo y caerme en la siguiente :qq: :qq: :qq: Oh dios por fin jajaja

Si no fuera porque casi nadie lo lleva de capitan, lo pondria de cap en un team con mi Luffy G2 al 70, Ace al 80, Sanji al 70 y Coby V2(aun por empezar a levear) y a repartir ostias XD

1 respuesta
ryouga01

#21784 :qq: Visto XD

Draigar

Ya tengo a coby en una de las cuentas :qq:
http://i.gyazo.com/e6bbd83d90a2fff9c537a8274cfcb49e.png

Ahora Coby es útil. ¡Larga vida a Miss Goldenweek!

1 2 respuestas
Freneza99

si yo hago el modo expert y me dropea coby, me sale oro o el de plata??

1 respuesta
Draigar

#21787 Siempre de plata, el oro sería evolucionado >.< y no puede salir evo.

Hay algunos dorados como en el caso de Mihawk que su primera evo por llamarlo de algún modo es dorado. Vamos, que siempre sale la primera, nunca evolucionado xD

#21789 (L)

lorente

Bueno ultimo video que subo sobre coby y helmeppo. Haría uno con doble shiro pero demasiados videos ya del mismo stage xD.
Os dejo aqui el video con doble luffy g3

#21786 Ya era hora de que te activases, estabas nominado de mi lista de amigos :si: :si: :si: :si:

ryouga01

#21786 WTF q le has dado de comer :psyduck: ?!?!

1 respuesta
Draigar

#21790 Mejor no lo digo que lo hice por ansia, quería tener a un Coby útil en mi character box... tenía que evolucionarlo pasase lo que pasase, aunque tuviese que darle a Mihawk :cool:

1 respuesta
ryouga01

#21791 WHATTTTTT @_@ ##########

1 respuesta
Draigar

#21792 fue un desliz :((((((((((((((( la suerte fue en que le di uno pequeño que tenía de entonces :cool: el evo está a salvo.

1 respuesta
celesduran

Ahora es cuando me pregunto: A quien debo subir ahora? A Zeff? A Luffy Balloon? A Coby V2? A Helmeppo V2? A Shanks?...

1 respuesta
Draigar

#21794 ¿Qué haces con Luffy Balloon? QUIERES MORIR?

Yo creo que Luffy Balloon no? por eso de que es el mejor capi si encadenas perfects. Creo no sé, llevo un tiempo sin jugar y a lo mejor me acribillais :qq:

1 respuesta
ryouga01

#21793 haaa por suerte ..........

KILLLEEERRRR :cry: :cry: :cry:

celesduran

#21795 jajaja es que me toco en este sugofest y aun no tuve tiempo para levearlo casi nada. Empezaré ahora a levearlo pues XD

B

Esta es mi ID por si alguien me quiere agregar y eso, voy añadiendo a los de la lista de MV? x)

ID: 558454305

1 respuesta
ryouga01

#21798 Yo XP

1 1 respuesta
B

#21799 Genial! Asi ya voy teniendo mas gente conocida para jugar :D

2 respuestas
Ulquiorra4

#21800 Aqui tienes la mia ID: 474 314 200
Ademas tenemos un grupo wassap por si te animas ;)

2 respuestas
ryouga01

#21800 ACE kunnn ..... donde estashttp://m.youtube.com/watch?v=TYE4SGDtMPQ No me rindo XD

1 respuesta
ryouga01

#21801 puedo :qq: ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#21803 Por supuesto
PD: Evita los dobles post, que te veo muy reincidente XD

1 respuesta
ryouga01

#21804 lo se XD es q mi viejo movil
no edita y quiero responder :qq:

B

#21801 Claro! Te pasó el numero por privado y ahora te agrego, mientras que no os importe tener a un novatillo que puede hacer algunas preguntas todo correcto!

#21802 Ya te tocará, sigue intentando que está la promoción esta que si me toca a mi tu tambien puedes :P

2 respuestas
ryouga01

:psyduck: #21806 :psyduck: .... espero :qq:

Akkarint

No tengo narices a rentabilizar un equipo con doble G3. Eso de jugartela para clavar los perfects es jodido y más sabiendo que te has dejado 30 sta xD.

No he llegado ni a Helmeppo. xD

2
Ulquiorra4

#21806 Sin problemas, ahi pregunta lo que quieras :D

B

Si joder!!! Que paja mas grande por dios! El pinguino multicolor siiiii!!! Mihawk evo porfin. Lastima que necesito 117 de cost para tenerlo en mi team slasher y de momento tengo 114 xD tendre que llevar a buggy en vez de tashigui durante unos dias aunque con cobimeppo se sube rapido :D!

1 respuesta
Tema cerrado