One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#21870 el rojo en su pantalla, el azul y el verde igual, cada uno en su pantalla, los únicos que son aleatorios es el morado y el amarillo que salen en todos,

1
finesoner

#21864 pq 5 de golpe? Asi sube seguro si o si?

1 respuesta
MetaK

#21872 No, hay las mismas probabilidades, pero gastaras menos oro si sube de nivel.

2
Arutha

Chopper es mañana no?

2 respuestas
JLMarc91

#21874 No se sabe, algunos dicen que el 29 pero yo creo que saldra el 31, habra que estar atentos

1 respuesta
puniadm

#21874 #21875 LOL, ya esta anunciado y sera mañana a las 5:00, es decir si esta noche quieres trasnochar a las 5 lo tienes listo xD

3 respuestas
JLMarc91

#21876 Gracias, jajaja no he visto todavia el tablon de hoy y llevo desde las 10 con el dragon multicolor, poco a pooco

Moy_monster

#21876 llevas sin mirar el tablón una semana que lleva anunciado jajaja

1 respuesta
JLMarc91

#21878 A ver eso si lo he visto, pero ponia para finales de mes, #21876 ha dicho que ya esta puesto para el 29, sigo sin mirarlo asique confio en el jajajaja

2 respuestas
puniadm

#21879 quizás no te has dado cuenta porque lo que hacen es un "edit ninja" del mensaje que antes ponia a finales de mayo

_Mr_X_

#21879 jaja si el caso es que en el propio tablón lleva como una semana puesto que es el 29 xD

1 respuesta
Rafy

Creo que voy a sacrificar un rr y expandir en 25 huecos la caja, porque tengo 105 y siempre estoy vaciando....

MetaK

Maldito sea Bandai, quiero que aumenteis ya los huecos de la box a 300!!! GAAAAAAAAAH!

1 respuesta
Daninas

#21883 es fácil, cuantos huecos tienes ahora? pues echa calculos metele 40€ y todos los huecos que quieras. Kappa xDç+

Yo estoy igual.

1 respuesta
B

Esto es el hidden boss? WTF http://m.imgur.com/sali5ec

rayleight

Si hijo es ese... No llores del miedo xddd

1 respuesta
TheDante

Llevo un tiempo jugando i siguiendo el foro i necesitaria una vivi pera monster chopper normalmente llevo a g3 lvl 60 o mihwak evo lvl 40 lo subiré el lunes mas mi id :173894379 soy lvl 80 i subiendo

ryouga01

En el 30 de Coby y Helmeppo da de ESP ?

1 respuesta
JLMarc91

#21888 No se que quieres decir jajajajaja

#21881Lo acabo de ver jajajajajaja, pero vamos no se ni donde vivo, algun dia me pierdo un evento importante

1 respuesta
R

alguien que tenga a vivi me puede pasar su ID para poder usarla¿?

ryouga01

#21889 cuantos puntos de exp
te dan de preciso
si haces el de 30 sta de Coby y company
..... es claro :qq: ?

1 respuesta
B

#21886 no diras que no impone respeto xDD...

1
JLMarc91

#21891 jajajaja si si, 5800, si te sale el hidden boss te dan mas, pero no se cuanto porque no me ha salido todavia

2 respuestas
ryouga01

#21893 gracias por la respuesta XD .
Me has quitado una duda horrible por fin puedo subir de Lv pirate y hacer una partida free :)

Moy_monster

#21893 con hidden son 5900 y algo si no me equivoco

Devil8985

Necesito viví para mañana decirme vuestro id o hos lo paso yo

Torrico86

Yo tengo a vivi a punto de subirla al 72, y para mañana la podría subir algún nivel más. El que tenga el zoro lion song al 70 que me agregue
218.854.633

1 respuesta
one_treasure

#21860 En el último caen todos. Es un poco raro, porque al final si salen todos no terminas de subir ninguna habilidad. A mí de momento sólo me han caído 3 de Coby, Pearl, Hachi, Robin y Coby v2, 4 de Helmeppo v2 y 6 de Sanji v2 (el que más y no lo tengo, ni a Robin :( ). Casi todos son de la de 30 porque las otras de hacerlas una vez cada uno me dieron como mucho un cofre cada una y no eran del mismo.

B

Me ha caido helmeppo v2 por fin...duda, quien es mejor? Buggy o Helmeppo V2? Porque tambien esta Mr 3 pero creo que buggy es peor asi que nose que hacer...la habilidad de helmeppo es inutil si el rival no tiene defensa pero tiene mas ATK creo...

1 respuesta
lorente

#21899 Helmeppo se usa mucho el jp, porque quita las esposas que te hacen a los personajes. Y mr3 también se usa mucho en la jp por el turno de delay que da. Los dos son muy útiles.

1 respuesta
Tema cerrado