One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#22380. ajjajaj yo el dinero a poco a poco lo voy perdiendo.. y visto la situacion con mis pg ... no puedo perder tiempo en esa meravillosa isla :qq: .... me siento pobre :¬¬:

P.D. quanto tiempo es la skill de Broggy y Buggy ?

Devil8985

Necesito money pork tengo solo 88 pero me aguanto i me espero XD

1 respuesta
ryouga01

#22382. Tu si q estas puesto peor q mi XD ... yo para compensar lo q pierdo con las tortugas y libros viendos los otros pg q dan meno esperiencia y gastan muchos BIG money jajaja

Chico_Zombye

Yo me paso todo el finde en la 20 de sta, yo si tengo menos de 200k empieza a dolerme gastarlo xD.

1 respuesta
Devil8985

Jajaja

celesduran

#22384 a mi me pasa igual pero es que quise apurar para evolucionar a Luffy Balloon y a Coby V2 y cuando me di cuenta ya no tenia money jajajaja

ryouga01

Aaaaaaaaaaaa ect. ect. ect. ...... porque mi sta no se recarga :mad: me volvere loco no puedo hacer el 30 sta de Coby y evolucionarlo :qq: .... :cry:

Devil8985

Ayudarme el 30 stamins del coby me lo hago hasta helmeppo

1 respuesta
ryouga01

#22388. Q has dicho ?

mcalfaro

Edit: Barriles completados.

shardas

#22363 si seran libros ni idea tio xDD pero almenos se para que son es que no sabia que hacer jajaja

Ulquiorra4

Por fin he llegado a los 100 dias :D
He visto que los team que mas se usaran para Garp sera Luffy G3,Namiv 2,Vista...
Nadie ve viable un Buggy+Nami v2? Tengo estas units

2 respuestas
Jesuless1

#22392 yo tenia pensado hacer con buggy capitán , pero ya me en dicho que no es viable
Buggy (capitán)
Robin
Coby
Brogy
Helmeppo v2 o alvida
Tenia empezado usar eso

2 respuestas
Mx0

#22393 Si no te importa tirar tus gemas...

#22392 Cuantas gemas

1 respuesta
ryouga01

#22394 el problema es solo el nivel XD para tener Buggy hay q tener los pg al max ... mientra teniendo nami V2 o simplemente alguien con 2,5× ATK es mas simple ....
En fin tambien Buggy es una opcion ....

1 respuesta
Mx0

#22395 Creo que nunca he visto a nadie en la global con el team al max

2 respuestas
Ulquiorra4

#22393 Aun no he buscado mucho, pero parece que el dmg sea insuficiente
Por ahora pasare de farmear al gigante, espero que el sugofest de los supernovas v2 llegue antes que Garp

ryouga01

#22396. ( no al max pero a un buen nivel :clint: )Jajajaja por esto creo q es mejor un capitan con 2.5 × :buitre:
Yo al puesto de Nami V2 pondre de capitan dos Mihawk evo XD ( puede q el mio no evo porque tengo problemas con el cost ..... ) ya q me llevare INT de tipo slasher , ademas su ataque especial es una pasada ( el unico problema es cargarlo )

sraam

Garp tiene poco mas de 2 millones de vida, si vais con Buggy no tendreis mas de 12k de vida, teniendo en cuenta eso yo veo claramente que con Buggy no se podra hacer, es más con doble nami v2 seguramente haga falta minimo lvl 70 o incluso 80 los que puedan, hay que matarlo en 3 turnos si llegas con mas de 9k de vida o te mata.

1 2 respuestas
KinachO

#22399 Con doble nami v2, buggy, krieg, helmeppo y broggy yo creo que se hace facil

2 respuestas
ryouga01

#22399 Buggy es por su ataque especial ... porque junto a Broggy o un chopper violeta es una pasada XD y poniendo un Coby V2 o Robin jajaj :qq:

3 respuestas
sraam

#22400 Sin el boost que te dan Robin y Coby v2 no lo matas a tiempo, te recuerdo que es un x3 y si tienes todos los orbes en ese ataque menos el de coby v2 (claramente) pues bien, si ta falta alguno pues se pierde mucho daño. Piensa que le tienes que hacer 2 millones de daño en 2/3 turnos, eso son 1 millon/700k por turno, yo a coby solo con el boost de Robin le hago 500/600k a coby ahora mismo.

#22401 Si si, pero yo digo que con Buggy de capitan se pierde mucho, podeis probarlo o mirar calculos si teneis a Robin y Coby v2 igual os sale, pero lo dudo.

1 1 respuesta
B

#22363 Gracias por los consejos, justo ahora me dispongo a gastar las tortugas.

Comenzaré explicando que estos días mis intenciones han sido empezar a cuadrar la Box y dejar a todos los pj evolucionados y por encima del nv 40, aunque no sean muy útiles.

De momento tengo la inmensa mayoría ya en el nivel 40, menos Siam (35), Hachi (33), Mr9 (30), Choo (30), Richie (30) Monster Chopper (27), Zoro V2 (27), Carne (26), Gaimon (26), Yosaku (24), Patty (20), Butchie (20), Coby V1 (20), Johny (14).

Por lo tanto, antes de tus consejos tenía pensado gastar las tortugas en subir rápidamente hasta el 40 a Richie , Gaimon, y Coby V1.

Pero al leerte me hiciste pensar que con el evento de Garp tan cerca, quizás convendría usar mejor las tortugas para dejar maximizado a Mr2 en vez de desperdiciarlas para levear a randoms (aunque claro está, subirá menos niveles.)

Usaré ahora mismo las tortugas para subir a Mr2, ya que como bien dices Coby subirá solo (y seguro que faltan bastantes niveles hasta maximizar su especial), y Vivi no es tan necesaria habiendo miles de aliadas.

Gracias de nuevo por compartir tu punto de vista. Siempre es un auténtico placer leerte. ^^

Mx0

#22402 #22401 Garp después de dos ataques usa su especial todo el rato con el que te quita 10.000Hp cada turno,y sin poder ponerle delay
Mihawk lo tienes maximizado?sino no te vale para nada

Devil8985

Para garp los vídeos k e visto utilizaban dos barbablanca con su último reventaban a garp

Devil8985

A todos lo eventos les are la 13 14 xD

Daninas

Señores a partir de cuantos días de inactivo empezáis a borrar a los amigos??
Es que he estado mirando, y tengo varios amigos con Luffy, con 40 días de desconexión y cosas, así, y creo que no me aportaran nada.

1 respuesta
lorente

#22407 Yo al dia 1 sin conectarse los nomino, y al siguiente los quito xD.

1 1 respuesta
ryouga01

#22408. Ajjajajj ..... no te pedire nunca tu ID :regan:

R4ven

los desconectados por 57 dias molan

2 respuestas
Tema cerrado