One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

La mision de la vaca momoo tiene ke ser, de capitan de tu crew o puede ser de un capitan aliado ?

2 respuestas
rhv

http://imgur.com/s39tGg1

Ha costado mucho pero ya tiene moto.. XD, ahora a sacar chopers

#23941 capitan aliado mas tu de capitan y sin ningun personaje mas

1 1 respuesta
one_treasure

#23940 Es verdad, fue un despiste tonto ;)

#23941 Las dos, la tuya y la amiga :psyduck:

Josema246

#23936 Primero decir que tengo una suerte sobrehumana, ayer mismo partidaza maestra de billar con los colegas jaja
Ya tengo a shanks XD me toco en el ultimo sugo, junto a Jozu y NamiV2.
Y bueno...como se suele decir..soñar es gratis. Ya postearé los 4 rr que me toquen. O toca lo que ya he dicho o todos djangos jaja

ryouga01

#23938 #23940. Gracias por la respuesta XD quiero intentar subir su skill al menos a 5 :qq:

Rafy

En serio... Pasa algo si no se hacen todas las misiones ?

1 respuesta
rhv

#23946 que no tienes la elder de recompensa. . Que a mi me viene muy bien porque no puedo hacer tortugas los lunes

trescerditos

Oye a que hora concreta empieza el evento de conseguir a Barbablanca que tengo 65 gemitas xD

1 respuesta
lorente

#23948 A partir de las 05:00 de esta noche

aerial

Alguien me puede confimar sí en smoker de 15 ( ELITE) el segundo smoker ( el último stage) suelta cofre como el de 30? Es que sí no fuera así me conviene más hacer el de 15 que el de 30.

B

#23942 Que envidia :qq:
A mi me faltan 19 niveles...a ver con las elders verdes del evento y las tortus del lunes cuanto me quedara...

CancionCabra

Ya estan los manuales por FP recruit?

2 respuestas
molejon888

#23952 llevan un par de dias creo, yo saque ayer 9

1 respuesta
CancionCabra

#23953 hostia pues no me habia enterado, gracias!

pr0styl3

#23952 ¿Los manuales para que sirven?

Un saludo.

1 respuesta
molejon888

#23955 si en el manual aparece la imagen de uno de los personajes que tengas se lo das y aparte de subir 5mil de exp tiene la posibilidad de subir su habilidad especial.
(puedes darle tambien los manuales a cualquier personaje y subira los 5mil de exp, si no tienes al personaje para el que sirve el libro)

Dragneel10

Alguien sabe si en este Sugofest no, el otro, vuelve a tener posibilidad a salir Shirohige? Es que con 23 gemas sabiendo que el otro Sugofest es mas apetitoso no se si me convendrá tirar RR mañana...

molejon888

segun entendi los personajes como shiro, rayleig y demas salen en todos los sugofest nada mas.

1 respuesta
ryouga01

#23958 Shiro sale XD pero en cambio Rayleigh no aun XD

1 respuesta
molejon888

#23959 el pregunta en el que viene despues de este XDD

1 respuesta
ryouga01

#23960 ....... :P ajajjajajajajj ganas tu ;) ...... porque no ponen a Rayleigh :qq: anque si la verdad no me impuerta , ya q con mi suerte es lo ultimo q me espero en la pantalla :santo:

limonfresco

Gente,por falta de espacio,tengo que dejar el juego y me da pena que se pierda la cuenta,si a alguien le interesa que me mande un privado :santo:

1 respuesta
BrKnChaiN

#23962 El simulador de android para PC es tu amigo. Droid4x

1 respuesta
limonfresco

#23963 fail,no tengo pc ni movil :cry: ,soy pobre,me tengo que conformar con la tablet :(

celesduran

Ya tengo evolucionado al Chopper que me dropeo en Drum Island a Brain Point, pero no se a cual evolucionar el que me dieron al acabar la isla... Alguna recomendacion? Merece la pena que farmee mas Choppers?

2 respuestas
woowole

#23965 donde lo dropeaste? en el stage 7 verdad?

1 respuesta
celesduran

#23966 yep, me dropeo en el Guard Point la primera vez y unica que lo hice

rayleight

#23965 depende de lo ke lleves, pero a partir de ahora no le encontrarias mucha utilidad en un team, si eso el verde para team dex ke con smoker tenes a dos reductores, los demas caca xd

1 respuesta
1 comentario moderado
celesduran

#23968 pues lo evolucionare al dex. Es lo que tu dices, no le veo mucho uso asi que por eso pregunte jajaja Maldito Mihawk como traga tortugas...

Tema cerrado