One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#24720 Metak lleva todos al 80 - 90 y le cuesta asique...

rhv

#24714 16 lvl skill? Lol.. y yo que ya estaba contento de tenerlo lvl 6.. pues no creo llegar a 16 para nada

1 respuesta
Plant

#24722

Hombre, todo depende de cuantos Garp hayas utilizado para subirle la skill xD

1 respuesta
rhv

#24723 10 garps.. pero no quiero gastar tantas gemas.. yo no tengo 150...XD.. cuento ahora con 38 y no quiero bajar de 35.. ya vere

Que he tenido suerte pero igual ahora le meto 10 garps mas y no sube

1 respuesta
Plant

#24724

Yo de ti echaba mañana la bonoloto el euromillones o algo por el estilo xD.

Yo llevo 2 niveles en 11 intentos.

celesduran

Alguien sabe si las tortugas PSY que van a poner en el evento van a ser como las de colores que ya pusieron? es decir, un solo run?

3D2Y

Gracias a todos por participar en la encuesta de mi anterior dibujo: http://strawpoll.me/4734056/r

Aqui os dejo la primera parte con la (o los :si: ) ganadora de la encuesta:

Gracias de nuevo :)

1 2 respuestas
B

#24727 Mola mucho como esta quedando, pero no acabo de entender el objetivo del video. Representa que tenemos que adivinar quien es el de la izquierda (xd no es muy dificil) o como? Tienes mi like!

1 respuesta
3D2Y

#24728 La encuesta la gano Nami, pero como habia muchos que querian Shirohige me dije: porque no un combate curioso como ese? y asi todos contentos, no pretendo que adivineis quien es xD

Gracias por el like

1 respuesta
wawata

#24727 Me ha recordado a mis tiempos mozos cuando en art attack hacian la figura de sal que al principio pensaba que mierdas esta haciendo y al final te quedas como :wow: :wow:
Muy bueno!!

B

#24729 Todo aclarado! Aver si algun dia sale zoro :qq:

Zhorknet

#24713 Metak tengo pensado en un futuro un equipo con Garp, me agregarías a amigos?

Suelto tener Zeff / WB y en un futuro Jinbei porque me saldrá. Yo soy un fighter!

Que me dices?

1 respuesta
rhv

Al final paso lo que dije.. le meti 5 garps mas y no subio ni uno.. si ya decia yo que era muy bonito para ser verdad, pues lo dejo asi

Mi primera foto directa.. que bonito

1
Chico_Zombye

6 Garps con vivi + zoro v1 y solo un nivel de especial (con el último, lo cinco primeros nanai), creo que mi paciencia se ha terminado, así se queda el cabrón xD

Edit: Eso sí, tengo caballitos ancianos para mucho tiempo xD.

Arutha

Dentro de un cuarto de hora empieza mi maratón de garp, después de hacerlo 3 veces ahora me toca hacerlo una vez más, subir de nivel y hacerlo dos veces, todo esto en menos de 1h30' y con ZoroLion+Vivi :)

#24673 al final está cuadrando bien ajajaj

edit: terminado, 5 garps que me hacen subir la skill un misero lvl, pero bueno.

zoroOP

Tengo un chopper para evolucionar y no se cual es el mejor chopper, podeis recomendarme plz ;)

1 respuesta
M

#24736 Depende del equipo que te vayas a hacer, pero los más usados son Chopper Brain Point y Chopper Guard Point, o al menos en mi caso.

1 respuesta
zoroOP

#24737 Gracias, otra duda el chopper monstruo como se utiliza?? sirve de algo el chopper monstruo sin evolucionar?

1 respuesta
D

Intentando dropear a Mr 3 con el drop x2 y no ha habido manera :( Tengo chorro cientos libros suyos.

1 respuesta
midlen

#24739 guardalos que te puede caer por rr

MetaK

#24738 A mi me gustan así:

Verde > Azul y Rojo > Lila y Amarillo

Los dos últimos son algo más inútiles (con Broggy el lila no es tan útil)

El azul y Rojo para rellenar huecos Azules y Rojos xD

El verde tiene la misma skill que smoker, por eso es más útil

#24732 Al final me quede sobado y en la principal solo lo subi a nivel 13 la habilidad =S

[MV] Sae Momoki > Nivel Max Skill Garp
[MV] MetaK > Nivel 13 Skill Garp

en la lista de ID's de :
https://docs.google.com/document/d/1CYT7H55NvozZIk_sk-HmKfZCMrXuPM1QsElsz0OnC74/edit

Patrocinada por Chocoflakes, los cereales más crujientes (?) , aparecen ambas ID's
Para buscar en dicho documento: Control + H

1 1 respuesta
FallenAngel_

Yo a garp me lo pase 10 veces y la verdad que muy fácil con zoro viví, otra cosa, no hacia falta llevar un mitigador de daño si sincronizabas comida en la stage de coby, yo he tardado con ese equipo 15min, y era:
nico robin

FallenAngel_

Helmeppo v2, dragón arcoiris xD, mihawk
Pd: perdón por doble post pero el móvil me ha bailao la tecla enviar xD

Rafy

Tirariais rr en el evento de int ? Tengo 60 gemas, y no tengo ni vista ni basil ni robin... O me espero al timofes de los novas v2? Prometi no gastar gemas :'(

2 respuestas
sonn

#24744 Yo en el de PSY tiraré una vez por si cae Shanks o Marco, que de PSY casi no tengo nada xD

wawata

#24744 Haz un par de tiradas si los necesitas de verdad pero ya sabes que helmeppo y nami de la historia estan acechando en las sombras XD

1
Rafy

Creo que pasare.. Porque seguro que me sale nami v2 que ya la tengo xD y cobys y zoros y sanjis xD

Thiavi

Como no tenía nada para pasármelo, he conseguido 4 Garp's, uno será el que evolucionaré. ¿Sirve de algo guardarme uno sin evolucionar como se tenía que hacer con Mihawk y Chopper? ¿O los utilizó los 3 para ver si tengo suerte y me sube algo el nivel?

PD: A mi también me falta un PSY para completar mi team, necesito a Shanks o Marco.

celesduran

Usar a Momonga y pasar de gastar gemas para intentar conseguir a Uruge, Shanks o Marco. Se que no es lo mismo pero agradecereis tener esas gemas cuando haya un sugofest de verdad.

2 respuestas
rayleight

#24749 muy cierto, por mas mala suerte que tengas en los sugos, si tiras 50 gemas algo pro te cae, es estadística, es mejor ahorrarselas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales