One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#25530 solamente estaba usando a Alvida (por el bonus de mismo personaje con mi Alvida). El tema es que he estirado 1 millon desde hace 3 semanas sin farmear los findes en la isla del dinero jajaja Ahora tengo que entrar en modo ahorro compulsivo, por lo menos para aprovechar este evento de super success el ultimo dia con todas las tortus que saque... :cry:

1 respuesta
Devil8985

#25530 4 pequeñas

Devil8985

#25531 tengo 300000 de dinero si lo pudiesemos cambiar xD

1 respuesta
celesduran

#25533 jajaja que bah no hay fallo, ya he vivido situaciones similares. Solamente hay que farmear y no gastar, vender a los randoms siempre y almacenar todo lo bueno hasta que la CharBox reviente (en mi caso esta a mitad de abastecimiento asi que tengo fondo XD)

Me esta molando el evento este de Khalifa. Muy sencillo de hacer, dan tortugas rojas y verdes, e incluso colas. Solo falla en los manuales que no me vale nada mas que el de Pearl

1 respuesta
one_treasure

#25534 Hablando de manuales, ¿guardarías los manuales de Luffy Balloon? Es como un Smoker para equipo STR. Y con el tiempo se podría tener un Luffy g3 y un luffy balloon por separado. Los de Blamenco si tengo pensado guardarlos, pero con Luffy dudo. Ahora mismo tengo 3 de Luffy y 1 de Blamenco.

He vaciado la box y tengo 20 espacios libres (tengo unos 60 personajes, unos 60 manuales y unos 60 evolvers) con posibilidad de ajustar un poquito más con algún evolver repetido. Haber si evolucionando también a Garp y a Kalifa me pongo con 30-35 huecos libres para manuales.

1 respuesta
celesduran

#25535 pues no se que decirte, creo que los guardare ambos, los de Blamenco y los de Luffy Balloon, hasta el sugofest. No vaya a ser que me toque uno de los dos, o los dos, y me arrepienta de haberlos malgastado.
Tampoco es que den tantos. Dan mas cola que libros de Luffy Balloon.

Yo tengo 165 huecos ocupados entre personajes, evolvers, y algunos booster que no gaste por ausencia de dinero jajaja ahora tengo 100000 y dudo de si hacer hueco con esos boosters o seguir ahorrando. Creo que seguire porque pese a que mañana no hare la isla de las tortugas (a las 3 no me levanto ni me quedo despierto ni de coña. Es solo un juego y prefiero dormir XD), a partir del viernes si hare todos, y al final necesitare toda la pasta posible.

Oye una duda que tengo: El lunes a la mañana yo tengo las PSY a las 9 AM. Tambien tendré las INT a las 21 PM y a las 7AM del dia siguiente?

1 respuesta
Josema246

Chavales, run perfecto en la isla de 15 sta de kalifa: Tortu verde, Pingüino pirata verde(me ahorro el hacer la isla de pingüinos), Pauly y Kalifa.
PD: La monja sexy vale para algo?

1 respuesta
one_treasure

#25536 Se supone que sí, pero la stamina no va a cargar a tiempo para todos (12 horas - 72 stamina) salvo para los que roten del primer turno al último.

#25537 La monja en principio no tiene uso ahora mismo. Con Kalifa-Zeff tienes full verde y con Pauly los mantienes dos turnos. Eso más los capis DEX(Law, Zoro) y un sexto como Smoker. Equipo DEX má sque completo a estas alturas.

1 respuesta
celesduran

#25538 si tengo suerte y consigo cuadrar experiencia puedo minimizar la falta de stamina, si no tirare de gema y fuera. Hacen falta las tortugas tio. Z is comming!

C

cuanta experiencia da la isla tortuguil?

1 respuesta
De1moS

He tenido que mirar 2 veces en el juego si estaba activado ya el evento de super success porque no me ha salido todavía ninguno! Alucinante. Mi juego está bug, vaya timo...

· 12 elders moradas y otras tantas medianas = 0 super success.
· He subido a Garp no evo lvl 35-40 hasta Garp evo lvl 31 sin ningún success.

Por cierto, ha salido el anuncio de que Rayleigh estará en el siguiente sugo pero no han dicho fecha exacta, ¿verdad?

#25540 1250 exp, igual que la isla de tortugas moradas.

1 respuesta
C

#25541 Gracias y sí, no han dicho nada, solo podemos decir que en el proximo sugo estara disponible

Josema246

Qué team recominedan para el dragón multicolor? Necesito un dragon morado para Tsuro y creo que en esa isla habrá mas oportunidades de que salga.
La única vez que hice esa isla use ZoroV2+Vivi, pero paso de estar tanto tiempo de nuevo

1 respuesta
Daninas

#25543 A mi me recomendaron un equipo full PSy con alvida o smoker, y la verdad que me fue de lujo y rápido.
#25545 Pero no seas basto, ponte un mitigador de daño como Alvida o esmoker y Usopp God para estiarle los turnos al dragón multicolor

1 respuesta
Josema246

#25544 Pues si es asi...doble Marco a saco jaja No pensaba q con solo un full Psy se pudiera pasar..pensaba en cosas mas complicadas

Chiba

#25521 subela y pon el link entre [img][/ img], con eso no hacemos nada

Devil8985

el barbanegra tiene que morir de forma cruel es una mala gente i cuando salga su isla me lo boy a follar con doble Jozu

1 respuesta
Josema246

#25547 Opino lo mismo y añado a Doflamingo, que junto con Barbanegra es al que mas ganas tengo de probarlo

1 respuesta
Daninas

#25548 Cómo ha ido el run del dragon multicolor??

1 respuesta
Josema246

#25549 Pues mñn te lo digo compi..hoy es dia de pingus

Naks

Faltan Blamencos en mi lista de amigos, si alguno me agrega me hace un favor! :qq:
ID: 995 534 769

2 respuestas
Moy_monster

#25551 usare a blamenco en este evento aunque con las tortugas también tendrá a nami v2, te agrego.

P.D ya te tenía agregado jajja
Si alguien más me quiere agregar mi idea es 003.643.624

1 respuesta
Josema246

#25551 #25552 Ambos agragados, aunq al igual q Moy..estos dias habra mas NamiV2 que Blamenco

1 respuesta
Moy_monster

#25553 yo iré alternando entre uno y otro para que lo podáis usar todo el mundo, en horas de tortugas tendré a nami y el resto del día blamenco.

OnPika

Guía Training Forest Mihawk: http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/07/guia-training-forest-0-stamina-mihawk.html

2 3 respuestas
Zharrat

#25555 Mihawk sólo tiene 1 millón de vida? De ser así tendría menos vida que cuando apareció en el evento suyo 24h.

Gracias por la guía. ;)

_Mr_X_

#25555 parece jodido.

Devil8985

espero tener una mega suerte para el sugofest me e animao i esperare haber si me toca el rayleigh

1 respuesta
Zharrat

#25558 No habías empezado cuenta nueva hace poco? (al menos me suena haberte oído eso)

Si no tienes una cuenta avanzada y tienes mala suerte en el sugo no sería mala idea hacer rerolls hasta conseguir a Rayileigh.

Aunque es más fácil que toque Barbablanca ya que seguramente el sugo caiga en eventro STR. Sería la primera vez que Shirohige reciba un pequeño bonus. Para quien no lo tenga puede ser una buena oportunidad.

Devil8985

si es nueva la cuenta pero tengo un monton de cosas al trafalgar law al urouge i muchos que se consiguen en rare recruit

Tema cerrado