One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Devil8985

yo hace media hora tenia

celesduran

#25890 jajaja si, y si me salto la de las 7, me pierdo esa y la de las proximas dos semanas que me tocan a las 5 y a las 3... bueno, prefiero dormir que esto es solo un juego

1 respuesta
Devil8985

jaja mejor

Rafy

#25892 No te creas, yo sacrifico solo 15 min, me hago los 5 runs ke me tocan, porque no pienso gastar gema, y a sobar de nuevo xD.

1 respuesta
celesduran

#25894 con lo que me cuesta a mi dormirme?? si me levanto es para hacer los 6 runs de rigor, tirar gema y hacerme otros 4 si puedo (como hoy)

Por cierto, mejor lunes de tortugas que tuve hasta ahora: 10 runs - 7 elders

1 respuesta
Rafy

#25895 Mi mejor Run fue 9 Runs y 8 elders, toda esta semana me a servido para subir a Garp no evo del 20 al Evo al 71.. y aparte mas con los otros personajes psy..

1 respuesta
celesduran

#25896 yo los PSY no llegue a levearlos todo lo que quisiera... Garp evo 75, Marco evo 70, Coby V2 evo 71 y Mr2 al 50 y algo (no me acuerda donde me quedo)

Ahora estoy leveando a los DEX para Lucci a corto plazo y Ivankok a largo plazo. Supongo que para Lucci ire con Doble Zoro Ashura o Zoro Ashura + Law

1 respuesta
Rafy

#25897 Yo los tengo igual, rondan todos el nivel 70 y pico menos coby que esta casi al 80.. El maldito Garp como chupa exp y berris...

PD: yo no se si llegare al evento de rob lucci, ya te digo que apenas e echo runs en khalifa para conseguir carteles para subir sus skills..
PD2: El dia del sugo hay doble% skill, no ?

celesduran

Yo voy a usar las tortugas INT para los DEX y lo de la skill... bueno, digamos que me la juego al evento de la skill otra vez jajaja si creo que es el dia del sugo

1 respuesta
Rafy

#25899 Si, yo esta vez hare eso, ya no me renta darselos a los psy porque gasto mucho berris y suben poco el ataque/hp y me va a ayudar mas darselos a pauli y luego a khalifa ( tengo pensado entrenarlos en este orden ).

B

Que recomendais, Usopp GP 50 o Usopp v2 evo al 30ypico? No lo he leveleado ya que me he centrado en Garp... Ojala rn el sugo caiga un PSY bueno...sino, tendre que ir con Momonga para Zephyr xD

1 respuesta
Rafy

#25901 Pues creo que dijeron que no funcionaba la habilidad de gp en zephir. Asique te recomiendo que subas ( primero que esperes al sugo ) al usopp v2 :)

2 respuestas
celesduran

#25902 si que funciona pero hay que esperar a que se le vaya la proteccion. Son unos pocos turnos

1 respuesta
B

#25902 #25903 Llevare a GP, y si sale algo bueno en el sugo lo pondre por momonga

1 respuesta
Rafy

#25904 Si vas con vivi+zorov2 puedes poner el usoppv2 para terminarlo mas rapido.

celesduran

A alguien le salio para actualizar a la nueva version?

Me da que no va a ser hoy... ya me extrañaba que no hubiese mantenimiento ni nada

1 respuesta
B

#25906 A mi tampoco, necesito hacer alabasta para mañana :cry:

1 respuesta
celesduran

#25907 estoy pensando que va a ser la semana que viene...
El summer festival es del 14 al 28
A partir del 14 dan gema
El 15 es el sugo y empieza el evento de skill up hasta el 22
El 17 isla de las langostas
Asi que la isla nueva y la nueva version deberian ser la semana que viene... por aquello de que siempre dejan algo para la segunda semana del evento

Espero equivocarme y que sea hoy...

1 respuesta
one_treasure

#25908 Creo que tienes razón, porque siempre ponen la fecha y hora unos días antes. Y en noticias sigue apareciendo como "becomes available". Así que será para la semana que viene.

Bueno, al menos ya esta la nueva isla training que da 1 gemita.

2 respuestas
Rafy

#25909 Lo dices como si la isla training fuera un paseo que entras y sale mihawk y te dice: Ten, una gema y quedate esta noche que vamos a liarla parda xD.

celesduran

#25909 si bueno, pero no hice hoy la isla de las tortugas para hacer del tiron la isla nueva para al final nada jajaja

B

No puede ser necesito esas gemaas :O .Sera un fallo o algo. En teoria hoy empieza la 2.2

celesduran

Fue muy raro que esta noche hubisese tortugas y no hiciesen un mantenimiento ni de media hora. No creo que sea hoy...

Moy_monster

Esque no se de donde sacasteis que era hoy, todo lo anunciado tiene fecha excepto los caracoles con los algodones que dice que empezarán el mismo día que la versión 2.2, cosa que no pone fecha...

1 respuesta
sNkrz

Ma costao un par de runs pero aki esta
Ahora a ver lo k sube xDD

1 respuesta
celesduran

#25914 autoengaño jajaja es que la mayoria necesita las gemas para el sugo y fue ver la noticia de la isla nueva y la version nueva y se monto un hype tremendo jajaja

#25915 Que equipo usaste y a que niveles?

2 respuestas
ryouga01

la isla 0 es imposible :cry:

sNkrz

#25916 este ekipo y mirando este video

Con un poco de suerte por que me kedao a 52 de vida en la ultima stage con Mihawk xDD

1 respuesta
one_treasure

#25916 #25918 Acabo de hacer el primer intento con doble Mihawk con skill mínimas.

Mihawk 80 (31) - Mihawk 77 (32)
Ussop 45 (12) - Arlong 77 (18)
Helmeppo 77 (11) - Mr.3 70 (9)
Merry al max

He matado a Sogeking, Nami, Zoro, Sanji y me ha faltado Luffy. He hecho sus dos últimos turnos de una forma horriblemente mala con los perfects y me ha metido el ostiazo de 32k.

Tenía +2000HP para aguantar el preventivo de Mihawk y Ussop cargado. Si hubiera acertado perfects con Luffy y luego con Mihawk igual se podía pasar.

Básicamente hay que estar muy acertado. Lo bueno es que es 0 stamina y puedes probar cuando quieras. Lo malo es que una isla larga.

1 respuesta
RollingElbow

Yo me he quedado en el stage 19. Llego muy justito :(

1 respuesta
Tema cerrado