One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
CancionCabra

Buen Sugo este, 8 tiradas:

  • Buggy
  • Law (!!!)
  • Luffy de la historia
  • Jozu (no lo tenia)
  • Chuu
  • Ace (no lo tenia)
  • Kuro
  • Mr. 2 evo (no lo tenia, y para "Z" me va genial)
B

#26040 Pues si me ha salido bien xD, 10 gemas y no esta nada mal. Ahora faltaria que pusieran la isla nueva para hacer dos RR mas que me he quedado con ganas de ver que sacaria en un 3ero...es una droga cuando sale bien!

1 respuesta
Zharrat

Bonney es canela en rama, sobre todo como crewmember con capi Marco. Con la habilidad que tiene practicamente te recupera toda la vida. Yo de este batch no consegui ninguno pero del anterior solo me falta Urouge.

1 respuesta
Rafy

#26042 jajaja, yo me retiro ya de este sugo xD. Ahora tendre a Mihawk ( no pude tenerlo en su dia porque me dieron a la ballena en el 1 run, despues de que terminara el evento de mihawk (como te lo estoy contando ) ). Y ahora que lo pienso.. Tengo ya un equipo decente de slashers con Vista que me han dado hoy..

#26043 Exacto amigo, estoy pensando, que no me a ido del todo mal en este sugo, pero podria haberme ahorrado los ultimos 10 RR que fueron todo plata xD.

1 respuesta
B

#26044 Hostia eso suena a putada enorme xD, aver si mañana se pasa Mihawk que yo tengo que darle duro al de 30 stamina, me debe 1 gema!

1 respuesta
Rafy

#26045 Seh.. a sido en plan, 1 blamenco no evo, 2 vista no evo ( me equivocado de sugo y estoy en el de hace 2 sugos ¿), 3 luego bonnie ( demasiada suerte..) y el resto de los 10 rr todo platasos xD. ( Aqui me pudo el ansia de rayleig y las ganas de tener kid/law.

De todas maneras siempre me pudo caer Ray si hubiera parado de hacer RR. Esto es algo que del todo el mundo se queja cuando le sale basura, pero podria haberle salido Ray por ejemplo, si no lo hubiera intentado.

rhv

pues yo acabo de hacer uno antes de irme a currar y no ha sido coby pero no esta mal, por la tarde hare otro y en la noche otro..

Rafy

Me podeis decir el equipo slasher ? Con la adquisicion de Vista, y que tendré a Mihawk el dia 16, se que la gente buscaba a Mr3 porque era slasher.. cosa que yo lo tengo. Cual es el equipo slasher famoso hoy en dia ?

Es posible que sea: Doble Mihawk
Zoro Ashura + arlong evo
MR3 + Vista ¿????????????

2 respuestas
Jraistlin

#26048 Piensa que vista evo cuesta 28 de energia, ya tienes que tener level 120 o mas para poder llevar ese equipo.

Helmepo captain tiene 1 coste menor por mihawk, ya que mihawk evo es 50 energia.

1 respuesta
Zharrat

#26048 Basicamente es ese el team, hay gente que cambia a Zoro por Shanks, mete meno pero tienes mas variedad de orbes (no tantos personajes DEX) y mas rcv. Luego estarian Helmeppo v2 y Zoro v2 4* para bosses concretos, pero e esencia es ese el team.

Rafy

#26049 Justo me pillas hoy al 117.. pero de aqui a que tenga a mihawk y vista evo, tendre el nivel necesario :)

LivingMiracl

Bueno pues he hecho 11 rr entre las dos cuentas y me han salido Law evo, Law no evo, Roar of the Sea Scratchman Apoo, Capone Bege, Urougue, Mr 3 no evo, el resto de pulls cpsas rwpetidas o mugis v1

1 respuesta
Zharrat

#26052 No esta maal Apoo y Law se montan buenas fiestas cuando estan e el mismo team xD

choing

Mis tiradas kidd no evo, appo evo, viví no evo( mira que te busque), Brasil no evo, urouge, y luego 2 coby, un ussup, un hach

ind

Timo fest Jajajaja
Luffy 2 evo y zoro 2 evo ( no me jodas)
Tashisgi sin evo (repetido)
Kuro sin evo (repetido)
El de los mocos sin evo
Law sin evo (repetido)

Tengo para otras tantas pero ya no se si fundirlas,o esperar Jajaja

R3DKNIF3
  • Ussop martillo x2
  • Ussop Impact x2
  • Niña del picnic
  • Kid (sin evo)
  • Mr2
  • Urougue (evo)
  • Big eater (evo)
  • X Drake (sin evo)
  • Nami tempo
  • Don Krieg

Al menos me ha salido Kid :(

Rafy

Tras ver todos los post del hilo, me siento super privilegiado de ser el unico que tenga bonnye xD.

1 respuesta
Aleksandr

#26057 Justo quien escribió antes de tu post también la tiene (Big Eater es Bonnie evo)

1 respuesta
Rafy

#26058 Oh, me has cortado el royo, encima evo, mira que te gusta chafar las ilusiones de la gente xD.

1 respuesta
wawata
  1. Smoker no evo
  2. Alvida no evo
  3. Mr prince
  4. Chopper el que dan en la hitoria
  5. Nami de la historia
  6. Hachi
  7. Luffy de la historia
  8. Chopper psy
  9. Tashigi no evo
  10. Yo suicidandome :(
1 respuesta
Rafy

#26060 Gracias por hacerme ver que no soy el mas desgraciado del foro por sacar 10 platasos seguidos xD. De verdad xD.

PD: si te quedan gemas, no las uses, esta claro que tito bandai no te quiere, no malgastes mas gemas.. Se que las ansias de tener un personaje nuevo son grandes pero son demasiadas gemas ya gastadas por un personaje.

sNkrz

5 tiradas :

Law evo x2 (Toraooooo)
Mr.5 evo
Django
Hachi

Rafy

Tengo un par de dudas aver si me la podeis resolver..

D1: El evento de rob lucci, con doble mihawk tiene que ser.. Facil, no ? Con el tipico pauli y tal..

D2: el pirata que cambia los orbes str a Dex ( el necesario para Rob) es necesario evolucionarlo e intentar subirlo de nivel ?

D3: Al final, khalifa interesa para Rob ? No tengo a Izo para cambiar los orbes..

D4: Es necesario entonces algun mitigador para ROb ? tengo a smoker y a choper verde..

Aleksandr

#26059 jajaja lo siento :santo:

Zharrat

No hay nada como un buen sugo + Evento Skill x2 para hacer sitio en la box. La de skillbooks que he consumido

1 respuesta
B

En unas horas me toca hacer mis 3-4 tiradas de timo-sugofest con la novia xD, a ver que tal se me diese a mi... :O

#25842
¿Entonces no leíste mi respuesta? Normal, con tanto evento seguido ultimamente y páginas llenas con miles de post preguntándo por Mihawk (Cuantos recuerdos de nuestros comienzos... xD)

En definitiva, te decía que para maximizar su skill son unos 8 niveles. Así que si tienes guardado algún minion aprovéchate del evento del especial x2 y ya verás como te sube enseguida! (Solo por coleccionismo, que su hab es porquería (4.000 de daño) incluso a esos niveles xd :) )

En otro orden de cosas, he conseguido maximizar a Kuroobi, que su especial también son unos 8 niveles. Y me imagino por intuición que el de Higuma serán otros 8 niveles, pero vamos... Paso de descubrirlo con los Higuma al nv 5 que caen por Fp. LOL!

1 respuesta
samusamu

#26065 El evento de skill x2 está activo ya? a mi me han salido 5 estrellas por dos tipo dos x drake dos urouge y así pero ni rastro de kid ray o siro, sigo contento pero me hubieran dado motivación para seguir jugando

1 respuesta
Rafy

#26066 E terminado de maximizar mi Pearl al max :) turno 7 como Jin, me parece un buen numero de turnos por si te sale alguna carne y quieres cambiarlo a orbe rojo.. Lo subire un poco cuando sea realmente necesario ya que con khalifa no tengo la necesidad de usarlo :P ( lo tengo al 46 )

Zharrat

#26067 Sí, lo han activado hace una horas, dura 1 semana

one_treasure

Me interesaban por manuales Blamenco, Luffy Balloon, Robin, Ussop v2, Mr.2 y Miss Valentine (la intentaré farmear), sobre todos los PSY para poder hacer muchos Zephyr. Luego los que más quería para poder usar de capitanes Ace, Kidd, Marco, Jozu, Vista, Nami v2, Sanji v2, G3, Shirohige, Rayleigh.

20 RR y no ha caído ni uno. Soy un negado para este juego :(

  1. Helmeppo (gran comienzo, como deben ser estos días) :mad:
  2. Hachi evo (día DEX) :mad:
  3. Capone evo :D
  4. Hachi evo (maldito día DEX) :mad:
  5. Chef Sanji 4* :mad:
  6. X-Drake evo :D
  7. Luffy Bazooka 4* :mad:
  8. Bepo no evo 4* :)
  9. Chopper DEX (... día DEX) :mad:
  10. Smoker no evo (he dicho que era día DEX) :mad:
  11. Killer no evo :)
  12. Izo no evo :) (día dex algo mejor)
  13. Zorro v2 no evo (no lo tenía, pero ya me curre a Vivi, a buenas horas)
  14. lañiñadelpicnic evo (hoy no podía faltar, día DEX) :mad:
  15. Chopper DEX (el último DEX del día, que no son pocos) :mad:
  16. Killer no evo (otra vez) :wtf:
  17. Mr.3 no evo :mad:
  18. Nami Tornado 4* :mad:
  19. Coby (otro fijo en los Sugofest, siempre se apunta) :mad:
  20. Bonnie evo :D (al menos el último fue algo decente)

5 Supernovas, 1 Pirata de shirohige y 1 mugiwara v2. Pero era normal que algo saliese sin tener nada y con 20 recruits.

Me quedan 51 gemas y la indignación me tiene con ganas de gastarlas todas :f5:

PD: 7 manuales a Alvida, 0 skill up :no:

Tema cerrado