One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
gatchanww2

la peor suerte del mundo,9 tiradas:
zoro normal
usup normal
dancing django x2
smoker x2 evo y normal
kuro normal
mr.3 evo
zoro lion,el unico que no tenia
madre del amor hermoso que tiradas

B

#26125 No creo que sea eso, porque es un tema que aunque vienen nombrando desde arabasta todavía no está muy claro creo. Yo creo que será poderes de fruta o haki aunque si fuese esto último habría puesto otros pjs en la imagen... a ver con que nos sorprenden. Y ya dejo el tema que sé que este no es el hilo para hablar de la versión japo y estamos jugando con posibles spoilers de la serie xD

Gold_D_Roger

Acabo de pasarme las misiones de fushia village, pero no me aparecen mas y eso que ya estoy en wiskhy peak en resumen que por ahora solo he podido hacer las misiones de fushia village como desbloqueo mas? por cierto en lo de friend game cuando lo juego siempre me dice que no han podido localizar un amigo

Josema246

Puto mono de RR...a ver si aguanto con las 11 gemas hasta Mihawk

one_treasure

#26131 Lo siento compi, tienes el premio. Malas malas. Espero que tuvieras ya personajes buenos de os otros sugofest.

#26066 Gracias, lo intenté pero a esos dos les cuesta subir. Higuma ya está al máximo de nivel. Por lo menos sé que sólo quedan 7.

#26126 Menos suerte dices. Pero si te salieron otros 4 buenos de 6 tiradas :D
Y a Law en las dos que aún siendo DEX y Supernova son 2 opciones entre 111 posibles :psyduck:

#26134 Hazme caso, no te reenganches. Mis primeras tiradas de hoy #26070 y el efecto del mono #26113

#26133 No han sacado más. Cada x tiempo sacarán las de la siguiente isla, pero no se desbloquean según avanzas.

1 respuesta
Gold_D_Roger

#26135 pero en paginas ya tienen la guía de la isla de alvina, por lo tano ya debería de tener misiones alvina´s island asi que... porque no me aparecen las misiones de alvina?

Y por cierto por que no puedo encontrar ningún amigo en friend game?

2 respuestas
Moy_monster

#26136 porque en nuestra versión solo tenemos la de la primera isla aún.

one_treasure

#26136 Porque están sacadas de la versión japonesa del juego, que va casi con un año de ventaja. Es lo mismo por lo que en youtube por ejemplo hay vídeos de Zephyr cuando aquí aún no ha salido.

B

Vale la pena el juego?
He jugado el intro/tutorial y parece un poco repetitivo a largo plazo

2 respuestas
MrGuasss

Bueno, llevaba sin tirar desde que salio shirohige, estaba guardando todas para mi favorito rayleigh.

He gastado 125 gemas y estos son los resultados....

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#26140 Guardaste gemas para Mihawk?

Pues has tirado las mismas que yo, pero te cambiaría gustosamente lo que ha salido.

Me hubieran gustado Urogue, Kidd (capi Striker), Marco (capi PSY), Ace (capi QCK), Miss Valentine y Ussop v2 (los necesito urgente para los manuales). Y luego a Capone, Izo, Killer, Bonnie los saqué yo también junto a Bepo y Zoro v2.

1 respuesta
Gold_D_Roger

pero como hago lo del friend game es que nunca encuentra a ningún amigo y tengo 46

MrGuasss

#26141 No pienso gastar gemas en mihawk, pero aún así tengo 5 reservadas.

Josema246

Ciertas preguntillas para formar teams para Zephyr y Mihawk 0 Sta:

Con doble marco sin Mr2 ni UsoppV2 podria derrotar a Zephyr?
La pareja G3 y MrPrince puede funcionar para pasarse la isla de entrenamiento de Mihawk?

PD: saben si hay algun video en el que se emplee doble Marco para Z o Vivi+Zoro?

1 respuesta
Zharrat

#26139 No te voy a engañar el modo de juego es siempre el mismo, pero el hecho de que esten cada poco con eventos por hacer, bosses que vencer, islas que completar y personajes que conseguir así como materiales para subirles el lvl y evolucionalos hace que en este juego siempre haya algo que hacer. Aunque parezca mentira acabas viciando por conseguir un personaje que a su vez es clave para conseguir otro.

1 respuesta
molejon888

#26145 Toda la razon, empieza siendo algo repetitivo al principio y acaba convirtiendose en un vicio donde la estrategia contra futuros bosses gana mucha importancia :D

one_treasure

#26144 En reddit tienes un tema donde había vídeos de diferentes equipos, un par con Marco (y ambos con Ussop v2)

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/raidboss_zephyr

BarbaPower

Desespera este juego con la morralla que te puede llegar a salir en rc

CancionCabra

El especial de Jozu y su evo es el mismo?

1 respuesta
one_treasure

#26149 Sí, todos los Supernovas y piratas de Rayleigh tienen el mismo. Los bosses 24h y los Shirohige y Rayleigh de turno también.

Los que varían son la banda baroque (no suelen tener en no evo), los mugiwaras v2, y creo que Robin, Ace y Shanks.

Sergibot

Tengo ahorradas 30 gemas para mihawk, cuantos mihawk hacen falta para subirle el especial al max.

70-80 como media?

1 respuesta
T

Hola soy nuevo en esto del juego llevó una semana jugando y los rr que hice en este sugo fueron unas mierdas y un amigo me dijo que cuando hay sugo aquí se regalan cuentas de reroll si alguien tiene una del reroll o que tiene una avanzada que no quiera que me la envíe por mp.por favor

Zharrat

#26151 Yo diria que con 50 te deberian sobrar

1 respuesta
Sergibot

#26153 es por tirar alguna gemas mas, que de 20 tiros solo me ha salido Law evo, capone, uroge, hawking, bepo y marco.

B

Vale pues le echaré un ojo gracias#26145 #26156

B

#26139 Yo tampoco te quiero engañar... juego porque soy fan de one piece, habré visto la serie entera varias veces (saltando partes y avanzando rápido) y algunas sagas/caps concretos más de 20 veces, también sigo el manga al día todos los jueves... si no fuese por eso el juego ni lo habría olido.
Es el típico juego de movil con stamina, juegas "10 minutos" y esperas "12 horas" a que se rellene la barra para jugar más... de ahí que muchos tengamos más de una cuenta o juguemos la versión global y la japo (va más avanzada como comentan por aquí).
-Tiene sus cosas buenas: sigue la trama de la serie (actualmente estamos en drum island-global / water 7-japo); si te gusta la serie te encantará ir consiguiendo tus personajes favoritos y formar equipos inverosímiles (garp y shanks trabajando juntos jajaja); como te han dicho te mantiene enganchado porque tienes que mejorar tus personajes (tipo juego RPG) y estrategias para futuros boss-evento que son muy chungos y duran 24horas.
-También tiene sus cosas malas: como lo que mencionas de repetitivo, pero diría que la mayoría de juegos móviles lo son; también el tema de la stamina (en la versión japo se recarga el doble de rápido que en la global, vamos que puedes jugar el doble. Espero que pronto lo traigan para la global). Edit. Se me olvidaba la peor cosa que le veo: dependes de la suerte para casi todo... RR, subir skills de los personajes, que te caigan los propios personajes farmeables... hay ciertos personajes que solo puedes coseguir con RR (gastando gemas) y tienen % de aparecer muy bajo... vamos, que quieren que gastes dinero en gemas, se nota.

z3myY

#26023 Envidia de la sana te tengo maldito mamón hahaha Que lo disfrutes! ;)

1 respuesta
Tadhik

He conseguido romper mi mala racha en los Sugofest, ¡el primero en el que me caen personajes decentes!

Basil Hawkins x2
Jewelry Bonney
Capone Bege
Niña del picnic
Trafalgar Law
Zoro v2
Pearl Evo
Zoro Pound Phoenix
Hachi Evo
Smoker
Smoker Evo
Sanji v1
Chef Sanji

No desesperéis, en algún Sugo acabará cayendo algo ;)

FallenAngel_

Alguien con alguna cuenta q haya hecho de rerill con nv altillo la cuenta y personajes buenos? es pa un amigo q acaba de empezar

Mopsus

Yo por ahora solo he tirado 6 veces y el resultado:

1- Zoro Lion Song
2- Maldita niña del picnic
3- Mr.3 evo
4- Shanks
5- Mr.2 sin evo
6- Kuro

1 azul, 2 amarillos y 2 verdes y 1 morado.... XD
Buscaba a G3 :(

Queria dejar por aqui un video, ya que mañana sale Mihawk y mucha gente no sale como "farmearlo". Este es un modo muy sencillo, MUY aconsejable y con buenos resultados (para aquellos que no tengamos personajes chetisimos)

https://www.youtube.com/watch?v=y3xOuN1C2aI

Cambia a Mr.1 por otro STR (Morgan en mi caso) y lo unico es stallear mas tiempo contra el pingüino pirata. ¡¡¡NO OLVIDES llegar a Mihawk con mas de 4000 de vida!!!!

Mucha suerte!

1 respuesta
Tema cerrado