One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#26520 Paulie mejor creo yo, asi te garantizas 2 turnos de full orbes Dex

celesduran

#26520 es necesario Smoker o puedes llevar a Mihawk y matarlo antes de que te haga el especial?

En la japonesa no llegue a hacer el extpert porque no tenia equipo ni para el elite...

1 respuesta
FallenAngel_

#26520 otro equipo para lucci seria este:
Law capi, Law amigo, mihawk, paulie, khalifa, zoro ashura
Como lo ves?

1 respuesta
Sergibot

Yo voy con doble zoro ashura 70 y 99 mihawk 82 (skill al 12) law evo 70, smoker evo (no moto) 93 y paulie 30 ( y subiendo)

Tengo +50000 de vida con este equipo

1 respuesta
B

Recomendais pillar al boxeador verde? Yo pretendia ir con:
Ashura x2
Smoker Mihawk
Khalifa Paulie
Otros Dex: Chopper Guard, Onigumo, Zoro v2 (no lo puedo poner ya lo se xD)...

2 respuestas
Sergibot

#26525 no hace falta, te lo pasas de sobra.

1 respuesta
B

#26526 Okay gracias:)!

RollingElbow

Yo quizá vaya con Doble Ashura/Mihawk/Smoker/Khalifa o Paulie y Scratchmen Apoo EVO.

celesduran

#26258 actualmente en el manga solo salieron 9... Hacerle una categoria a los D seria un poco extraño...

No lo leas si no tienes el manga al dia

Supongo que iran saliendo unos cuantos mas a lo largo del manga, y que en el juego sacaran aun mas versiones de Luffy y Ace pero aun asi no da para hacer una nueva categoria.

B

El marine verde es para usarlo porque te cambian a los orbes contrarios como en Kalifa?

Yo tengo a Law, a Apoo, y a Izo como manipuladores de orbes Dex, pero al parecer tienen diferente especial.

¿Alguno de ellos me sirve en lugar del marine? :psyduck:

2 respuestas
Aleksandr

#26530 teniendo law y apoo no necesitas nada más para conseguir todos los orbes verdes, solo pauly para fijarlos

Por otro lado izo + Khalifa también te da todos los orbes verdes

Plant

#26523 #26522 #26524 #26525

Tenéis que dejar de mirar las stats y hacer equipos en condiciones. Si lleváis a khalifa sin zeff/izo/boxeador verde os puede poner 4 o 5 orbes rojos y os jode el run.

Al final de lo que se trata es de pasarse con garantías la isla no de hacer un "Dream Team DEX" por lo que los que lleven a law necesitan a APU/Chessmarino/DJango.

Yo a Mihawk solo le veo espacio si tenéis su special con menos turnos que el de Khalifa. Si no es mejor llevar a Paulie porque te asegura 2 turnos de orbes verdes.

Equipo 1 --> Ashura, Ashura, Smoker, Khalifa , Paulie/Mihawk , Zeff/Boxeador Verde/Izo
Equipo 2 ---> Ashura, ashura, smoker, law , paulie/mihawk , apu/chesmarino/django
Equipo 3 ---> Law, Law, Mihawk , Ashura, Paulie , Apu/chessmarino/django.

Los que vayan con doble law tienen que tener mucho cuidado, porque lucci cuando se queda a menos de un % de vida empieza a pegar ostias de 38K por lo que si no llevas smoker+doble ashura estás DEAD.

#26530

Izo es la versión para ricos suertudos del Boxeador verde. De hecho me parece que es un clon de Blamenco pero en DEX.

3 respuestas
celesduran

#26532 yo no estaba viendo los stats ni haciendo un dream team. El equipo que quiero llevar es Doble Ashura, Khalifa, Paulie y Zeff. Esos fijos. Mi duda era si es necesario llevar a Smoker por su especial o no, porque si no es necesario su especial, prefiero llevar a Mihawk y hacer mas daño, pero si es necesario, pues lo pongo y sin problemas.

1 respuesta
Plant

#26533

Se puede pasar sin smoker, pero smoker te da esos turnos extra que te dan esa seguridad de pasartelo si o si jaja.

1 respuesta
B

#26532 Pero su habilidad es mejor para la isla que la de Apoo o Law?

Lo digo xk estos últimos los tengo aún a bajo nivel, y como queda poco para la isla y tengo tanto dex nuevo del ultimo sugo, necesito ir centrándome en levear tan solo a los más necesarios. :)

1 respuesta
celesduran

#26534 supongo que lo mejor sera probar con Smoker la primera vez, y en función de si me lo paso holgadamente o sufriendo, lo cambio o no XD

1 respuesta
M

Ya se que esto va en el otro hilo, pero como esta un poco muerto...

¿Hay alguien que le sobre alguna cuenta 6* de la versión japonesa?

Gracias ;)

B

#26532 Pues quito a Mihawk y meto al boxeador ;) Ya se que esta en todas partes pero, donde puedo conseguirlo facil?

Plant

#26535

El resultado de usar a Apu+Law en vez de Khalifa+Izo es el mismos. Todos los orbes verdes. Es mejor Apu+Law porque hacen lo mismo teniendo mejores stats.

#26536

Yo he farmeado varios (le he subido 2 o 3 puntos el special) en Khalifa 30 stamina.

#26536

Pues si jajaja , yo personalmente iré con Motosmoker siempre... que fué el personaje con el que empecé y en el evento de Mihawk a base de tortugas verdes "le compré la moto" jaja.

2 respuestas
celesduran

#26539 jajaja yo use las tortus verdes para poner a Khalifa y a Paulie al 40, pero seguire subiendolos a todos porque supongo que tendre que ir con doble Ashura contra Ivankov

Akkarint

Por pura curiosidad. Qué personaje tiene la habilidad de 2.5x ATQ de STR, royo Law, Shanks...?

2 respuestas
FallenAngel_

#26541 que yo sepa creo q ninguno de momento

Josema246

#26541 No hay por ahora...y ni idea de la version japo. Esta Monster Chopper que es 3x y luego ya LuffyG2 o Blamenco que son 2x

one_treasure

#26532 #26535 #26536 #26538 A ver, que os líais y Plant lo ha explicado todo de lujo.

Las islas monocolor son más fáciles que las que estaban saliendo antes. La dificultad reside sólo en la restricción de personajes. Pero en este caso hablamos de los dos tipos más abundantes DEX y Slashers. El 99% tienen equipo de sobra para pasarlo con fuerza fruta.

Rob Lucci en el preventivo y en cada ataque os va a poner todos los orbes aleatoriamente a Rojo(malo), Azul y Carne. Tiene 420.000HP. Pues partiendo de que a nivel 50 evo (seguro que a Zoro y Mihawk los tenéis más altos), la media del equipo DEX es 900 de ATK:

  • Zoro: 999

  • Mihawk: 1033

  • Smoker 5*: 1147

  • Smoker 4*: 792

  • Pauly: 843

  • Kalifa: 725

  • Boxedor: 703

  • Zeff: 698
    -Chessmarino: 711

  • Onigumo: 779

  • Law: 977

  • Izo: 826

  • Apoo: 845

Pues todo en rojo (peor caso) haciendo perfects con doble Zoro (x4) orbes rojos y Merry sin estar al máximo (x1.2) haréis unos 90.000 de daño al turno. Pero con orbes verdes sincronizados (Kalifa+Zeff/Boxeador/Izo ó Apoo+Law) haréis aprox 360.000 de daño (Con merry al máximo caería de un golpe). Con Doble Mihawk (llevando otros 2 slashers como Zoro/Onigumo/Monja/Law + la dupla de orbes para sincronizar) o doble Law el daño un 56% mayor aún, así que pasa de medio millón (también cae de un turno).

Sobre los orbes:

  • Rob Lucci os pone todos los orbes a QCK, STR o Carne. Lo principal es quitarte los STR y ponerte los DEX.

  • Opción simplona (Personaje A + B) -> LLevad un personaje tipo A (Zeff/Boxeador) obligado. Pasaréis STR a DEX y y mantenéis los otros orbes (150-250k daño). Una mejora sería usar a Izo y pasar QCK y STR a DEX, con lo que tendríamos algún orbe más sincronizado. Se puede añadir otro personaje tipo B (Django/Chessmarino) para pasar Carnes/QCK a DEX en el hueco de Kalifa o Law.

  • Opción recomendable realista (Kalifa + A) -> Kalifa pasa todos los orbes a DEX y STR. Con los personajes de la opción A simplona hacemos pleno de DEX. Daño full. Sólo hay que llegar con orbes cargados y será muy fácil.

  • Opción recomendable pro (Law + Apoo) -> Law pone todo a TND, RCV y DEX. Apoo pasa las TND y RCV a DEX. Daño full. Revienta hasta un hipotético Lucci 40 stamina.

  • Opción semipro (Law + Personaje B) -> Chessmarino/Django convierten los RCV en DEX. La monja de baroque los TND en DEX. Sirven para complementar a Law. Django, la monja y Law admiten cualquier combinación de Law/Zoro/Mihawk de capitanes al ser slashers y DEX. Además para quien pueda, también se puede usar el barco de Mihawk (a Nivel 3, 7+7 colas, es mejor para Slashers que el Merry a nivel 9)

  • Bonus: Pauly mantiene los orbes un turno extra. Sirve en cualquier equipo de antes.

#26532 Yo tengo a Izo pero no me considero muy rico ni suertudo. Es un personaje que tiene alternativas para Rob Lucci. No es un personaje obligatorio para pasar fácil y rápido u jefazo imposible (capitanes Jozu, Ace contra Chopper Monster, capitanes Nami v2, Vista contra Garp, ...) .

Y sí, Izo, Capone y Blamenco tienen habilidades simétricas (ATK y RCV x2 de capitanes y convierten los otros dos colores en el suyo). Los tres hacen combo full color con Kalifa (también con Moria, y eso hace a Kalifa un personaje estupendo).

#26541 #26542 #26543 Serán Luffy SW (x2.5) y Kuma (x2 HP y ATK)

Mientras, Shhirohige, Luffy g3 y el afortunado que pueda ir con Strikers doble Kidd + Shirohige + Alvida + Blamenco + Pearl :qq:

1 1 respuesta
FrankSlade

Hola estoy intentando conseguir a moo moo en el lvl 7 de aelong park, he perdido la cuenta de las veces que la he matado, tan dificil es?

1 respuesta
celesduran

#26545 no sigas haciendolo. La mision no va a desaparecer y a moo lo puedes conseguir en el evento del Kraken. Primero sera el de Lucci, luego el de Franky y por ultimo el del Kraken.

Plant

#26544

Perfecta exposición si señor!

Lo de Izo lo dije porque es exclusivo de RR y el pirata boxeador verde te encuentras uno cada vez que levantas una piedra jajaja.

Sobre los Strikers, es otro equipo de "ricos y suertudos" ya que casi todos los personajes "top" striker son exclusivos (killer,blamenco,kid, WB... ) pero si se tienen es un equipo muy muy fuerte.

Yo por lo menos es que desde que me salio G3 en RR le tengo un poco de aversión a gastar gemas en tiradas. Prefiero invertirlas en mejorar los personajes que ya tengo subiendo sus speciales y tal.

MetaK

Poh yo tuve zuerte y tengo a:

Law + Apoo, Paulie, Kalifa+Izo

A saco? O meto a Miihawk y Smoker por enmedio? xD

Auqnue ya que llevare 2 Laws, quizas en vez de Kalifa+Izo, meta a Chessmarino+Miihawk/Smoker

Tengo full Dex XD No sé si me falta alguno, pero creo que no. EDITO: Si, me falta el calamar XD

2 respuestas
Plant

#26548

Si tienes a Law + Apu y además Paulie no necesitas ni a khalifa ni a izo ya que tienes 2 turnos de orbes verdes asegurados.

Yo iría con ---> Law + Law/Ashura + Mihawk + Paulie + Ashura/Smoker + Apu

one_treasure

#26548 Encima tus personajes son todos nivels +80. No sé el Merry/barco de Mihawk como lo tendrás.

Creo que Law y Apoo cargan especiales antes que Kalifa. Llevar los más bajos es más cómodo para no pensar mucho en las fases previas (Blamenco está en 20 normalmente y hay que ajustar en la tortuga para llegar cargado a Kalifa).

Con doble Zoro, si no llegas cargado tienes bastante vida para terminar de cargar frente a Lucci, no bajándole la vida para evitar su especial.

Básicamente el mejor equipo posible a llevar es el que dice Plant:

Law + Law/Ashura(por ganar algo de vida) +Apoo(para orbes) + Pauly(para fijar por si fallas perfects el primer turno) + Smoker(por ATK y por precaución) + Mihawk (por ATK y de paso le sueltas la habilidad del 30%). Sólo lo mejoraría ahora mismo con el boost de x1.5 de Miss DoubleFinger el mes que viene y tengo mis dudas de a quién quitar, porque vaya equipo.

Tema cerrado