One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Es util Nami Tempo? Porque no hay muchos enemigos fuertes de ese atributo :/, quizas mejor Tornado?

1 respuesta
MetaK

#2639 Aprovecha el evento de alvida para subir a Luffy (sobre el 25-30) y evolucionar a mr. 5 y alvida

  • Ace tashigui y Sanji dejalos así. En el evento de Kuro ya los subiras y evolucionaras.

  • Dado que el evento de Buggy ya pasó, Nami, Mr.3 y Buggy, los puedes dejar y esperar al evento de Krieg, si no quieres esperar evoluciona a mr.3 o Buggy.

Y bueno, dado que el evento de Kuro se acerca evoluciona a Zoro, no se si te costará.

#2641 Fue util en buggy elite y quizas lo sea en Krieg. Si no la ves util, evolucionala a Tornado y a su final

2 respuestas
manu14madrid

#2642 Muchas gracias tío!! me has ayudado mucho, mírate luego cuando juegues que te he mandado una petición por si te puedo ayudar algún día con algún capitán ;)

No sé entonces si centrarme en evolucionar a Zoro, de momento voy a subir un poco a los rojos que me has dicho aprovechando si me caen rojos en Alvida.

Muchas gracias de nuevo compi :D :D

Floma

Hoy es Jueves de foto ?? no me acordaba que ya tocaba :D , esta semana si enseñare mi crew que lo tengo un poco mas decente , que la semana pasada :D

y mi equipo actual para enfrentarme a Alvida

Y ya cambie mi nick a [MV] Nombre , Saludos !!

#2645 Creo que debe ser tu suerte , por que llevo 5/7 tocandome a Alvida .

killthemall

soy yo o el drop en alvida es peor que el de buggy?

en el de buggy me saian muchos premios al final de cada rubn pero con alvida es lo minimo xd

1 respuesta
manu14madrid

#2645 Lo bueno que tenía Buggy era que encima te podían salir Cabaji y Moji y si ya los tenías los podías fusionar y tal y por lo menos era algo...

Pero bueno es lo que toca :(

1 respuesta
killthemall

#2646 es que es una mierda xd con lo cuesta levear las units que te salgan pocas es un martirio

Heras33

Por cierto, la versión japonesa por donde va en la historia?

eaglin

#2630 Llevo yo desde el viernes haciendo baratie 3 y aun no me ha salido zeff xD. Ponle que llevo unos 40 intentos tirando por lo bajo

NikuX

#2614 #2616 yo me he pasado a Droid4X y de momento me funciona perfecto en la version 1.0.5

2 respuestas
De1moS

#2650 ¿También te dió problemas al actualizar el Bluestacks a la 1.0.5 y funciona con el Droid4X? Voy a probar a ver.

1 respuesta
NikuX

#2651 Si, esta mañana quería hacer un re-roll y no podia ni llegar al tutorial ahora mismo estoy con droid4x y sin problemas

1 respuesta
Draigar

#2652 puedes pasar link de descarga? estoy en la pag principal (creo) droid4x.com, abro el .exe y no hace nada.

Edit: WAIT, se me abrió xD

EDITO 2: WTFFFFFF me pasa lo mismo que en bluestacks...
EDITO 3: Lo volví a abrir y por ahora va bien, pero la primera vez se cerró = que en el bs :(

1 respuesta
manu14madrid

#2642
Ha sido quejarme de los drop de Alvida y ahora la acabo de hacer de nuevo y me ha caído el Rey del mar, un personaje rojo normal, el tío del cañón, el morado de la calavera, una tortuga roja y Alvida roja otra vez jajajaja

PD: El Rey del mar es bueno? merece la pena subirlo?

1 respuesta
NikuX

#2652 si va un rato lento y si tienes problemas a la hora de meter la cuenta gmail para la store bajate la apk desde http://apk-dl.com/download/android/com.namcobandaigames.spmoja010E/ y simplemente arrastralo al programa, cuando te diga de logear la cuenta pincha en el juego pero fuera del cuadrado de la cuenta de gmail (es un poco lio la verdad ) pero el mono es el mono xD
PD: si a mi en el blu me hacia fallar combos por una especie de mini lag entre el click y el juego

X

#2654 No merece la pena, tiene un coste de 20 y a max lvl 500 vit 400 atk

1 respuesta
Draigar

Por ahora me va perfecto, es más, me va mejor que en el bluestacks (de fluido, antes me hacia raros al atacar)

BrKnChaiN

Espero que cuando metan a enel, (se que aun no esta ni en la japonesa, pero buee), haga honor a lo que era en el comic/manga y este superOP, porque me encanto ese personaje

lorente

#2650 Voy a probar ese simulador grax!

manu14madrid

#2656 Muchas gracias, lo dejaré ahí de recuerdo entonces! jajaja

De1moS

#2653 No me asustes, ¿te va o no te va? xD

BrKnChaiN

Alguien ha probado a jugar desde el movil y el pc con la misma cuenta? Quiero decir, estas fuera de casa y no tienes el PC y juegas con el movil, luego llegas a casa y juegas con el PC, se puede? Habria que estar obteniendo passwords e introduciendolas cada vez que quieres cambiar no?

2 respuestas
Draigar

#2653 Me va, y mejor que en el Bluestacks (personalmente a mi me iba lagadillo a la hora de atacar, según un amigo el no tenía problemas)

killthemall

#2662 no se puede (asi como tu lo dices) :V tienes que andar sacando codigos y traspasar la cuenta de un lugar a otro (y reinstalar a cada rato) osea un coñaso

NikuX

#2662 Si no puedes tener la misma cuenta activa en 2 dispositivos tienes que ir cambiando y cada vez una contraseña nueva

J

Llevo 2 runs de dragon verde y nada... y kiero co seguirlo xa cua do caiga el capitan pinguino verde evolucione a zoro....por el momento me conformo con que pude evolucionar a arlong y drjarlo en level 30 :)

De1moS

Bueno pues instalando el Droid4X, a ver que tal.

Una pregunta, ¿el mismo password vale durante una semana o cada vez que se usa para un dispositivo hay que hacer uno nuevo?

Como creía que había cascado del todo usé el password para instalarlo en el móvil y ahora quiero probar el nuevo emulador, ¿tengo que usar el mismo password o genero uno desde el móvil?

lorente

instalo el droid4x ( que va bastante bien) y digo voy a seguir con una cuenta nueva a ver que me sale... y me sale kuro ultima evolution.... no se si seguir con esta y la de lvl 50 dejarla XD o con las dos! jaja

Ulquiorra4

Buenas, me gustaria saber vuestras experiencias con el special de las units a la hora de evolucionar
Se mantiene el nivel?
Se reduce a la mitad?
Se vuelve 1?

1 respuesta
Kassie

#2669 si su ulti es el mismo en las 2 evoluciones se mantiene, si no vuelve a lvl 1

1 respuesta
Tema cerrado