One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
2 comentarios moderados
one_treasure

#26817 Pues veamos

Aquí todos los personajes.
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html?perPage=100

Del nº 1 al 20, Luffy, Zoro, Ussop, Sanji y Nami te los dan en la historia y los evolucionas. Hay dos caminos en Sanji, Zoro, Ussop y Nami y hay que tener en cuenta que Ussop el mejor es el nº15 (Ussop Golden Pound) y no hay que evolucionarlo a Sogeking. Con Nami también es interesante la nº 11 (porque la 12 no tiene mucho uso).

Ten cuidado porque hay versiones 2.0 que son distintas a las que te dan al comienzo (nº del 216 al 225).

Así que:
Luffy 1 -> 2 -> 3 -> 4
Zoro 5 -> 6 -> 8
Nami 9 -> 11
Ussop 13 -> 15
Sanji -> 17 -> 18 -> 20

Aquí lo necesario para evolucionar.
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/evolucion.html

Chopper nº21 dan uno en la historia (y se pueden farmear el resto). Lo puedes subir a elegir de la 22 a la 26. Las más interesantes hasta que consigas personajes idénticos pero mejores son el verde y el morado.

Alvida, Helmeppo, Coby, Morgan, ... del 35 al 73 se pueden conseguir. Lo mismo con los de la banda baroque (excepto Robin)

Ahora pasamos a los buenos y si los puedes sacar evolucionados mejor porque ahorras mucha epxeriencia y trabajo en subirlos:

Capitanes ATKx2.5:
Mihawk (Slashers) -> Hay que farmearlo cuando sale cada x meses durante 24h
Kidd (Impact)
Ace (QCK azules)
Shanks (PSY amarillos)
Law (DEX verdes)
Nami v2 (INT lilas)[/b]

Capitanes HP y ATK x2:
Zephyr (Shooters) -> Es boss 24h como Mihawk
Garp (PSY amarillos) -> Es boss 24h como Mihawk
Zoro (DEX verdes) -> el de la historia
Jozu (QCK azules)
Vista (INT lilas)

Capitanes para todos los pjs indeferentemente del color:
Shirohige y Rayleigh -> sólo pueden salir cada mes 24h durante el sugofest (fue la semana pasada)
Luffy g3 -> es el luffy 2.0
Sanji v2 -> sanji 2.0
Killer

Otros capitanes de color:
Marco -> x3 a amarillos con la vida llena
Apoo -> x3 a verdes con la vida llena
XDrake -> x3 a INT si la vida está por debajo del 30%

Personajes con habilidades que interesan en sus respectivos equipos:
Robin -> x2ATK un turno a los lilas
Ussop v2 -> x2ATK un turno a los amarillos
Zoro v2 -> Con la vida llena reduce el 80% del daño. Igual puedes conseguir a Zephyr si te sale este personaje, no estoy seguro.

Otros pasables porque no se pueden conseguir en el juego:
Blamenco
Izo
Bonnie
Capone
Bepo
Urogue
Hawkins

3 1 respuesta
pillow3

#26823 menudo curro, muchas gracias! ya llevo 3 o 4 resets y seguire asi hasta que saque alguno de los que me has recomendado :D

1 comentario moderado
celesduran

#26825 en este foro no se habla de hacks o trucos ilegales para juegos

Plant

#26825

Si no quieres correr el riesgo de que te baneen yo no usaría nada ilegal. Además, que para mi la gracia del juego está en la dificultad de pasarte ciertas islas... si le quitas eso se queda bastante cojo el juego.

rhv

#26825 descarga todo lo que encuentres a ver si el movil te sigue funcionando despues.. alguien que lo reporte y lo baneen, a mi no me deja reportar

donde esta maiki cuando se le necesita

aa ya no hace falta... XD

Zaetha

Hacks y esas cosas aqui...

5
Daninas

Hacks no se, pero creo que la gente que hace los streams de Optc tiene un truco, o un programa, que hace que los pjs ataquen solos y siempre con perfect, eso es posible????

1 respuesta
B

#26830 yes

1 respuesta
midlen

#26831 y sabes como se hace?eso me ayudaría a pasarme la 0 sta con doble g3

2 respuestas
ryouga01

#26832 te escribo yo XD en su lugar ........ tienes q praticar y basta

1
B

#26832 claro, con mucha práctica

1 respuesta
midlen

#26834 jajajajaja muy buena esa

dcuatroo

Hola a todos :D

Tengo una duda con una evo... tengo tony tony chopper y esta listo para ser evolucionado XD, pero ya tengo horn point y guard point, cual de los 3 restantes seria buena idea evolucionarlo??

Gracias :D

1 respuesta
aerial

#26836 Si vas muy equipado, mi gran consejo es que los tires a todos ( yo lo hice).

Sper

si alguien quiere cuenta con Ace + law evo de 1 reroll que e hecho:
230746753
yf4ewdax

2 respuestas
pillow3

#26838 yo me estoy quedando un poco loco con los rerolls, hice unos pocos pero no se graban directamente en la cuenta no? porque borrando datos es como si tubiese la acc de cero

1 respuesta
samusamu

#26839 Yo que tu cogía la de ahí arriba para empezar está perfecta.

1 respuesta
pillow3

#26840 pero esa cuenta es gmail o que es¿? XD

edit: me acaba de salir zoro v2

1 respuesta
samusamu

#26841 No hombre no, vas a data transfer y metes el numero primero, el ID y la pass, lo de abajo y ya está

1 respuesta
pillow3

#26838 #26842 Muchas gracias! ya tengo la cuenta :D entonces la partida se guarda en el dispositivo? no podria jugar desde el movil y pc en la misma cuenta?

2 respuestas
samusamu

#26843 Puedes pero tienes que pedir contraseña andar a pasar todo te la juegas a anotar algo mal y tal y lo que marcas en favoritos y todo eso se pierde, en cuanto a que tienes que volver a marcarlo y es un rollo. por el resto puedes, para más dudas te dejo esto: http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/

pr0styl3

¿Qué me recomendáis usar para farmear a Lucci?

Tengo solo 62 de coste...

3 respuestas
FrankSlade

#26845 Yo ya lo he conseguido varias veces en elite (la de 15) usando a Zoro Ashura de capitan a nivel 42 (aunque a 37 ya lo mate), con Onigumo a level 22, hatchi a 234, califa a 23 y Pauli a 28.

Lo que hago es cargo los especiales con la tortuga (atacando con califa que solo quita 5) y con el cangrejo, así cuando llego a el los tengo llenos.

Como el ataque de él te pone slots de carne, lo que hago primero es bajarle la vida a la mitad y aprovechando sus carnes para curarme, procurando estar yo siempre por encima de lo que mete. Cuando llego a la mitad, o un poco menos, hay que tener presente que si se queda con menos de 1/3 de vida te hace su especial de 7000 de damage, así que entonces como te decia, al llegar a la mitad de vida, y cuando a el le quedan los 2 turnos, le empiezo a lanzar los ataques, uso el combo primero de Califa+Paulie, así gano dos veces los slots de str+dex, he visto que tu no tienes a Paulie así que no puedo decirte cual usar, total que descargo todos los especiales, y entonces pegandole y haciendo bien los perfects suele caer en las dos rondas.

Como segundo capitan elijo un zoro ashura, así me pongo en unos 20k de vida. En tu caso algo menos será.

Lo mas complicado es si te sale lulu, que tiene mucha vida, por lo demás deberías llegar bien, kaku es puñetero, pero haciendo bien los perfect solo te debería atacar dos veces.

Akkarint

A alguien por un casual, le ha caído el manual de Marco? =O
Me han salido todos varias veces menos ese.
También sigo esperando que me toque un refill en los den den mushi... xD

1 respuesta
midlen

#26847 a mi me han caído 5 de marco

1 respuesta
Akkarint

#26848 En el de 30?

1 respuesta
midlen

#26849 si

Tema cerrado