One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
selrak

vale e leido q a gente le pasa tambien haber si ya mañana lo solucionan

NikuX

#2758 Si juegas desde el PC con un emulador como el BlueStacks pasa en la 1.0.5, unas paginas atras he puesto otro que va bien el Droid4X, si es por movil ni idea
PD: dejo una ID y pass de un arlong 3* y una hachi 4* nada mas empezar
ID:504250317;
Password:3z4ycmxj

1
selrak

gracias por la ayuda nikux

Kassie

#2760 pues depende si quieres en especial alguno de esos o no xD

1 respuesta
manu14madrid

#2764 Gracias! me ha servido mucho tu Sanji!! es que antes no sé que me ha pasado, me hacía Alvida de un golpe y debe ser que he fallado varios golpes de Arlong con bola roja y no me he dado cuenta porque ahora he ganado un lvl con tu Sanji, y he hecho 4 veces del tirón sin problemas! Me están saliendo muchas tortugas de las guapas la verdad es que estoy teniendo suerte, he evolucionado a Luffy a su última forma hoy y ya lo tengo al 30. Ahora a subir a Mr.5 y a Alvida

granizu

Que rabia cuando te salen en la 3ª pantalla de Alvida los 6 cañoneros y 5 de ellos están a 1 turno de atacar...

Agrael120

Me cago en la puta no hay manera de que me caiga Arlong.

Delphiki

Por fin me paso Alvida élite!
Recompensa: Tortuga gorda, Coby y Alvida... _

MetaK

26 try pinguino pirata rojo.... 0 pingüinos... 208 de stamina perdidos....

Valorando así a ojo, me da que los pingüinos no salen rentables... xD Cuando consiga el puto pingüino gastando 800 de stamina, dejo de farmear para toda la vida XD

2 respuestas
Agrael120

Wiii, me ha salido un pinguino rojo al segundo intento! Ahora a por el verde a ver si tengo suerte.

manu14madrid

#2769 Ánimo compañero, espero que te salga pronto!!

X

#2769 Yo tengo la leccion aprendida... esperare a que saquen la isla de pinguinos tarden lo que tarden, tampoco farmeo personajes que en un futuro tendran su isla especial lo veo una perdida de tiempo.
Prefiero farmear tortugas y exp para subir los que ya tengo.

2 respuestas
MetaK

#2772 Eso hacia yo, pero lo de los pinguinos te puede llevar la vida y solo necesito 1 rojo! Así que aunque me cueste 4 dias lo conseguire!

1 respuesta
B

#2772 #2773 los pingüinos pirata salen en las islas especiales?

2 respuestas
MetaK

#2774 Nop.

3 respuestas
X

#2774 #2775 Creo que en la version japonesa salen los miercoles pero no estoy 100% seguro.http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/fusion-materials.html

1 respuesta
B

#2775 #2776 A lo mejor los ponen a partir del miercoles que viene... quien sabe. Lo dudo xD

-Ragnak-

He estado 2 días out...alguien seria tan amable de ponermebel link de le apk?.
Por cierto esto subiendo niveles a base de tortugas de baratie.hay mejores opciones? Pillo muy por pocas...

1 respuesta
Naks

Coby y el tío del cofre no sirven para nada que no sea barrer la cubierta del barco no?

Jraistlin

A mi me salio un pinguino pirata arcoiris, eso es para alguna evolution especial o sirve como sustituto de cualquier color?

Esta mañana ya no estaba la isla de pinguinos y habia dragones, para que sirven?

1 respuesta
Kassie

#2780 el pinguino multicolor no es sustituible, se requiere para ciertas evoluciones de personajes, y la isla de los dragones tambien son para evolucionar.

BrKnChaiN

El pingüino pirata rojo sirve para algun personaje mas a parte de para Luffy 2nd gear?

1 respuesta
OnPika

#2782 De momento no!

1 respuesta
BrKnChaiN

#2783 En la version japo tampoco? Lo digo porque viendo lo que cuesta que salga uno, teniendo uno quiero saber bien donde gastarlo xD

2 respuestas
Kassie

#2784 en la version japo estoy casi seguro que si, habiendo el doble de personajes..

OnPika

#2784 Hasta dentro de un tiempo no saldrá nadie que lo requiera, para entonces, ya habrán sacado la isla de los pingüinos piratas. Más tarde lo requerirá luffy v2, Barbablanca, Chopper versión monstruo, kuma y otros no destacables.

1 respuesta
BrKnChaiN

#2786 Vaale, gracias, gastare el pingüino rojo pirata en Luffy.

Cuando vayais buscando a un personaje o material, matadlo primero, supongo que el algoritmo que "tira el dado" para saber si dropea la carta, se activara cuando muere dicho personaje, no al empezar la pelea, supongo, por lo tanto, matando a otros antes uno se la juega a que dropeen los otros y automaticamente ya no puedas conseguir tu personaje.

1 respuesta
Kassie

#2787 esa es una teoria, la otra es que el loot se asigna al comienzo de la fase y entonces el orden en el que los mates no importa xD
tampoco se sabe nada en claro la verdad.

B

Por evolución:

Por rare recruit:

Pjs que tengo:

Ulquiorra4

Me acaba de tocar un pinguino int a la primera mientras cuadraba exp, de mis units solo le serviria a Nami asi que lo guardare como un tesoro y a seguir con el vortex que llevo encadenadas 3 tortus tochas seguidas :)

#2778 #20000 XD
Yo soy mas de manejar el Quoapp ya lo sabes jeje, pero si lo has desinstalado hiciste un pass?

1 respuesta
Tema cerrado