One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#29667 Aunque vaya a haber muchos Mihawk tambien habra muchos Law, recuerdo cuando Lucci que habia Law de sobra

Edito: acordaos de que el 25 habrá evolvers y tortus por FP

Alsef

¿Renta subir un apoo teniendo unicamente de dex a apo-zoro-hachi-perona?

2 respuestas
Josema246

#29672 si vas tan corto de Dex claro que sí

K3_Vamp1ro

¿Alguien me puede poner un cannoner cabin boy para la mision de alvida de capitan? se lo agradecere mucho
EDIT: NO hace falta ya gracias a todos

#29672 Con esos DEX incluso podrias tirar mañana en el sugo a ver si te toca un Law

1 respuesta
Alsef

#29674 Eso hare y ya comentare que salio :D. ¿por cierto tu no tendras un G3 y un ray verdad? Que tengo agregado un vampiro y puede que seas tu haha.

1 respuesta
MrLolman

Buaaa, tuve que jugar el puñetero tutorial, donde tengo que poner el pass?¿

2 respuestas
Fair

#29676 others, change device, transfer data. Ahí pones tu id y la contraseña.

edit: por si acaso no tienes apuntado tu id: 423525635

FallenAngel_

#29661 yp tengo el marco de los INT, moria xD
PD: alguien con moria para tortus amarillas? Quiero probar ese x9 en INT xD

K3_Vamp1ro

#29675 No, en el juego me llamo Mingo pirates

Pastric

#29676 En la pantalla del principio arriba a la derecha hay un boton verde que pone support, ahi xD

Doflamingo

Estoy deseando que salga Doflamingo,es el único que me falta para mi equipo DEX tengo Mihawk-Zoro Ashura-Law pongo a Usopp GP y me falta Doffy :D

Akkarint

Yo ya llevo todo el día con Apoo puesto, para quien lo quiera utilizar :D

Edit: Vaya chusti, me pensaba que era hoy, y yo esperando a que llegaran las 23:00 para hacer las tortugas xD

Vakenk5

Yo para las tortugas azules de mañana usaré doble Mihawk, ya que Zoro no dará suficiente potencia y mis DEX son bastante flojos. No sabéis lo triste que me resultó ayer poner de capitán a Koza para hacer las tortugas rojas... xD Sí, a Koza, no tengo un capitán azul mejor para beneficiarme con un Ace amigo.

B

se sabe cuándo viene el doble rate de skill?

2 respuestas
Josema246

#29684 Esperemos que prontito, porque tanta Perona me esta matando.
Sí, puedo aumentar box pero tengo las gemas justa para 2 tiradas en el sugo.

1 respuesta
B

#29685 yo estoy con la box a 300 pero lo estoy pasando fatal xd

pr0styl3

¿A que hora son las tortugas de la semana? ¿Son siempre a la misma hora o van cambiando?

2 respuestas
Reknarir

#29687 Van cambiando, puedes ver las horas aqui http://tinyurl.com/pj6acu3, yo hasta mañana a las 11 de la noche no tengo mas tortus por ejemplo (id 8) xD

KinachO

Yo al final tengo 2 tiradas para el sugo!!

Rayleigh y WB venga va.

B

Yo puedo tirar 6 pero tirare 2-4...
Solo he aumentado a 225 espacios porque cuando me deshaga de los 15 Mihawks y las 21 Peronas me sobrara espacio...ya ire ampliando...

1 respuesta
KinachO

#29690 A ver si ponen el special x2 ya de una vez... Se sabe algo? Yo lo espero para principios de octubre mínimo!

2 respuestas
whatanabe

El sugofest no es a las 19:00 hora española verdad? Creo que estoy haciendo el idiota haciendo RR XD

2 respuestas
B

#29691 Esperemos, yo prefiero que antes, vuelvan a poner a Mihawk, lo quiero al max ya para quitarme ese objetivo de encima y hacer que muchos bosses pasen a ser mas asequibles.
#29692 no me digas que acabas de hacer RR xD. Es mañana a las 5 de la madrugada, son 9 horas mas ya que ese horario se basa en otra franja horaria... Espero que no hayas gastado todas las gemas eso seria una putada bien gorda

1 respuesta
whatanabe

#29693 No , no es que estoy buscando cuenta llevo 1 mes esperando para poder jugar xD

1 respuesta
javolo

Espero que me toque el tito Ray en alguna de las dos cuentas, aunque sera dificil.

Moy_monster

#29692 es a las 19:00 pst que equivale a las 05:00 gmt+1 que es nuestro horario. Lo que viene siendo mañana a las 5 de la mañana.

B

#29694 Ah ok, menos mal tio xD. Pues si, quedan 9 horas :)

alfa036

el juego va en bluestacks que mi procesador no es compatible con droid4x (para hacer rerrols)

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#29698 No, el juego no va en bluestacks y perdí 2 cuentas porque dejo de funcionar xD

1 respuesta
FallenAngel_

Podríais decir emuladores de andrid para pc menos droid4x para el one piece? Es que quieren jugar en el pc, plis

3 respuestas
Tema cerrado