One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#30119SkyeS:

donde una hora sin jugar te hacía bajar 2000 o 3000 posiciones xD...na en serio, mola mucho así, sacas legends con la chorra.

Verás cuando queden 5 horas para acabar esta Blitz... el ritmo ahora está relajado porque es el primer día.

Y si, ojalá hayan bloqueado a los moders y a los de las cheap gems. Ya está bien de joder a la comunidad.

PD: alguien sabe si el gran Broski ha podido rankear? ví que subió un vídeo del sugo fest (hdp... aún por encima tiene suerte) pero no le ví haciendo su tipico directo de Blitz Battle con el compi.

1 respuesta
javolo

#30121 Dijo que va a seguir jugando, aunque claro ahora no podrá tirar a cada puto banner sus 450-600 gemas que tiraba siempre. Va el 40 en Aokiji y hay uno de MV un tal Darcon que no sé quién es, el 38 xD.

Vi que le salió Aokiji V2, balla no me lo experava xD.

Sraet

#30118 1780 en Akainu y 530 en Aokiji. Los dos los estoy farmeando con el mismo team.

1
granizu

Creéis q nos pongan alguna recompensa superior a los 20 millones si llegamos rápido??

1 respuesta
celesduran

#30124 lo hicieron en un par de eventos de estos de alcanzar metas hace un par de años así que por poder... puede que lo hagan. Sin embargo no creo que lo hagan. Solo hay que ver que el número de legends que se sacan por quedar primero en un ranking es el mismo que el que sacas quedando entre los 4k primeros. Vamos, que da a entender que mucho más no se quieren estirar.

javolo

Mucha gente va a sacar 6 Legends, dudo que vayan a dar algo más xD. Pero ojalá dieran aunque fueran 5 gemas más o algo así. Ya estamos en casi 14 millones. Esta madrugada después del bonus de mitad de sta se llega ya sobradamente a los 20 millones.

one_treasure

Buenas gente, vengo a ver como va el blitz. Yo tras disfrutar el finde vengo con la barra llena y tenía intención de hacerme un mugi HW a sta/2 que acaba hoy y un par de tortugas si me da tiempo.

Para el blitz hay unidades boosteadas? Porque veo que todos vais de Kevin amigo y FS. No vale algo tipo esto? Que quiero estrenar a Zeo y usar algo a Shirahoshi que ambos son bastante nuevos. Al menos para las recompensas de Kizaru kimono y demás. Es asequible el puesto 5000/1000?

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99:100:0:0,1652:99:100:0:0,1473:99,1853:99:100:0:0,1442:99,575:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R55S100H

1 3 respuestas
javolo

#30127 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/9e3utd/eng_blitz_battle_akainu_vs_aokiji_megathread/

Se puede perfectamente con ese team. Ojalá me salga una Shirahoshi Legend de una puta vez xD.

1
celesduran

#30127 yo usé uno parecido para Akainu cambiando a Aokiji por Boa Sandersonia RR, Barto Raid por Zeo RR y a WB TM por Law QCK legend. Me lo pasaba excesivamente easy así que supongo que con ese no tendrás problemas.

Usa a Shirahoshi en el stage 4, luego de que Akainu te haga el % cut en el segundo turno. Y en el stage 5 hazle OTK (usa el especial de Barto tambien). Tras revivir tanquea 3 para que se vaya el escudo de hits y revientalo usando el especial del Neko que te queda.

1
javolo

#30127 Vas a hacer Aokiji o Akainu? aunque con ese team puedes cualquiera de los dos. Yo veo super asequible quedar entre los 10.000 primeros y si le das un poco cuando esté a mitad de sta entre los 5000 primeros. Recordar que las próximas veces que esté a mitad de sta es mañana a las 05:00 AM y al siguiente a las 02:00 AM. Si, son una puta mierda de horarios para nosotros la verdad xD. Menos mal que a mí me pilla libre.

1 respuesta
celesduran

No me acostumbro al especial cuidado que hay que tener con Lace y el Switch si llevas a Coby QCK y/o a Marco STR. Como te despistes puedes quedarte sin burst por no tener 3 del color que necesitas en el momento de usar un especial.

En fin, sin riesgo no hay recompensa.

Pues si llegamos a los 20M y dan el legend antes de que mañana me vaya a currar, seguramente lo tire ya mañana XD no creo que aguante sin tirar.
Solo pido que el legend repe que me toque sea Usopp o Croco por tener sus versiones 6 y 6+. No pido nuevo porque ya he tenido demasiada suerte y no lo merezco jajaja

one_treasure

#30130 Pensaba hacer el que garantiza el legend gratis por bando ganador, que creo que sería hacer Aokiji. Así me llevo dos tiradas de cartel rojo sin esfuerzo.

Los 2/stamina ni de broma. Desperdicio la mitad de la barra de stamina natural cada día como para ahora madrugar por un ranking 2-3 horas antes de irme a currar xD. Iré a por las misiones y listo, que me gusta ese Kizaru. Y salvo que el top 10.000 esté a tiro de piedra con sólo eso (que lo dudo) no haré más runs y me centraré en farmear una copia Mr.5 (aún no lo tengo) y pillar manuales de Marco PSY (mugis HW) y Kyros STR (shanks fn) que están sin maxear.

Ayer no jugué (sólo las islas con gema) y perdí la oportunidad de pillar unos cuantos Caesar con la stamina del día, que lo tengo muy bajo aún de skill. Pero bueno, disfrutando el juego con calma para que no canse.

#30061 Me vale cualquiera de los que listas, además de Luffy&Ace, Ray v2, Fuji v2 o Garp. Y si no, un Inuarashi/INThawk no me vendrían mal tampoco.

1 2 respuestas
eaglin

#30132 A no ser que se metan un sprint ahora. los 10k es facil entrar en ambos.

1 2 respuestas
javolo

#30132 Entre los 10.000 primeros al menos quedas.

#30133 Y tanto, si en Akainu hice una en cada dificultad para la gema y estoy cerca de los 10k xDD.

Superamos ya los 15 millones.

1 1 respuesta
celesduran

Pues ale, dejo el farmeo por hoy en el puesto 971. De ahora en adelante jugaré solo el tiempo que pueda así que tocará bajar... supongo que con el esfuerzo de hoy tengo garantizado como mínimo quedar entre los 5k... espero.

Que dos días más sufridos quedan.

2 1 respuesta
one_treasure

#30133 #30134 #30135 Pues deben haber baneado de verdad a mucha gente. Me parece poco competitividad para lo que estaban siendo los TM y rankings anteriores :thinking:

2 respuestas
celesduran

#30136 obviamente esto crecerá a medida que quede menos tiempo, pero se nota que la cantidad de gente haciendo trampas ha bajado. Aunque si nos vamos a los tops de los rankings, aún se ven algunos que Bandai ha decidido no banear por alguna razón.

Deberían haber baneado a Toadski. Que no lo hayan hecho, por muchas gemas legales que haya comprado, demuestra que no podemos tomarnos a Bandai como una empresa seria de verdad. Estoy seguro de que les ha hecho perder más dinero del que han ganado con él. Y lo mismo va para otros youtubers/streamers/etc

1 respuesta
SkyeS

#30136 #30137 Personalmente me sorprende la cantidad de gente que había usando mierdas con anterioridad, tantas como para que de golpe se note que la competitividad ha bajado mucho.

Que las últimas horas le darán mas? seguramente, pero en todo lo que ha olido a competir en este juego desde el minuto 1 la gente fue a muerte. El último blitz, el de pica, recuerdo de hacer los runs cagando leches, muy muy rápidos por ir con el equipo ideal para el y en muchas ocasiones bajar de rank en vez de subir. Le di si no recuerdo mal mas de 500 runs y tuve que controlar el rank para optar al segundo. En este haces 500 runs y eres top 20 por que te quedarías con 25.000 puntos.

Da rabia, porque ahora es cuando puedes ver una competición sana y justa. ¿nadie se acuerda de que el blitz llevara un par de horas y ya hubiera gente con 200 runs? Mejor tarde que nunca, pero cojones...4 años han tardado.

3 1 respuesta
celesduran

#30138SkyeS:

¿nadie se acuerda de que el blitz llevara un par de horas y ya hubiera gente con 200 runs?

Creo que fue en la segunda Blitz, que ya veníamos todos quemadísimos de la primera porque se notara mucho que hubo mucha gente que usara hacks. Empezamos la Blitz y parecía que por cada run que hacíamos, los tramposos hacían 3.
Esa Blitz fue descaradísima para los hackers. Alguno incluso hizo posts en Reddit sobre como hizo una apk modificada y el porqué eso no era hacer trampas o algo así. Anda y que os den. Ojalá baneasen a todos.

Yo llevo con mi cuenta desde casi cuando el juego empezó (tardé como una semana en descubrirlo). Nunca hice trampas, nunca hice rerol y nunca anduve comprando gemas por sitios de terceros de dudosa legalidad. Como yo otros miles de jugadores que juegan tal y como se supone que hay que hacerlo, siguiendo los ToS del juego. Y mientras? Bandai permite que estos campen a sus anchas durante 3 años y medio, que esto ya viene practicamente desde el primer día de juego (solo que no se notaba por no haber eventos de rank como estes).
Se ponen las pilas ahora porque pierden mucha pasta y porque seguramente, Google empezó a meter mano, harto de que los listillos de las Cheaps Gems hiciesen negocio con ellos a base de reembolsos.

Banearlos ya a todos y dejarnos jugar en condiciones a los demás. Creo que muchos nos lo merecemos (y más después de haber aguantado durante el primer año sin casi contenido como Z, Shiki, CP9, SW, el verano en el que no hubo nada nuevo, etc)

3
javolo

Esperemos que esta nueva política por parte de Bandai dure. Aunque opino igual en cuanto tenian que haber baneado a gente como Toadskii. Que joder, 1000 gemas les salía por menos de 100 dólares...

2 respuestas
David97

#30140 A ese le salia gratis por promocionarlo :v

1 1 respuesta
javolo

#30141 Pues peor todavía xD. Habría que hacer un censo para que les metan ban a todos esos.

SkyeS

#30140 Nada relacionado con los streamers del optc me gustaría mas que en Twitch en un sugo le tocara el legend rotísimo y cuando pega esos gritos cerrando el puño y diciendo yes! yes! saliera un mensaje de que está baneado y su cuenta se ha ido a tomar por culo, cada frame valdría oro :D

1 1 respuesta
javolo

#30143 Pagaría por ver eso xDDD.

Joder, 130 puntos haciendo Akainu y voy el 7281... Al final veo que ahí será muy asequible quedar entre los 5000 primeros xD.

celesduran

Pues legend pull de los 20M y... Barto legend repe. Era visto.

1 respuesta
javolo

#30145 Sorry, a ver si con los otros hay más suerte. Yo me esperare.

Pues los Ránkings los llevo:

Akainu: 3430 puntos, puesto: 554
Aokiji: 880 puntos, puesto: 1446

Al final creo que voy a pillar los 6 Legends, es realmente fácil en Aokiji pillar 2.

1 1 respuesta
Sraet

Me ha salido Sengoku. Lo bueno es que no lo tenía. Lo malo es que daba igual. Los rates de los pósters estos tienen que ser las risas. Shanks v1, Sengoku, corazón....

eaglin

#30146 Joder vaya viciada llevas. Yo estoy en el ranking 2000 de aokiji y el 2000 de akainu.
Primer legend tsluffy repe

getshuga

Buenas foro, alguien sabe exactamente cómo funciona el nuevo aokiji? Se activa el 1'25 extra al hacer la cadena PSY PSY Qck, y después de ese tercer hit ya puedes pegar en el orden que quieras? O hay que llevar obligatorio 4 PSY y 2 Qck para hacerla 2 veces? Gracias gente

1 respuesta
eaglin

#30149 despues de esa combinacion en el orden que quieras

1