One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Primer ticket y Leo dupe. Mi suerte con los tickets es legendaria xD.

1 respuesta
eaglin

#30481 Otro aqui elisabeth repe tambien :P. Rezaba por un apoo o por ben beckman jajajja

S

Esto es normal? Enmedio del TM que alla mantenimiento?

1 respuesta
javolo

#30483 No, pero bueno solo fue 1 hora y han dado una gema por ello y otra más de propina por un falló.

BlostersX

PD: Rip suerte en los tickets :(

Primer ticket oro --> Sanji SW.

Bascu

Primer ticket de oro = Crocus :laughing:

Suerte a los demás.

DaizenSekai

Mis dos tickets, dos mierdas: Zoro V2 no evo y Usopp 20 ani...

Mi legend de los tres millones ha sido Luffy Kung Fu. Parece muy bueno.

2 respuestas
javolo

#30487 Es bueno. Cuantos boosters tienes para ya llegar a los 3 millones? XD.

1 respuesta
spolan

#30487 ya has llegado a los 3M? :O yo tengo 400k jajaja trabajar no es compatible

javolo

A mi me esta costando y eso que subi 3 veces de level, 2 bolas de arroz y apenas supero 1.200.000.

granizu

Tranquilos todos que vais genial, yo llevo 50.000 xDxD. Rezo para que llegue rápido el autorun.

DaizenSekai

#30488 De los buenos sólo a Kuma del anterior TM. Y llevo enfermo dos días, no puedo hacer gran cosa así que aprovecho 😂

1 1 respuesta
Bascu

Próxima rotación del coliseo:

1 respuesta
javolo

#30493 Curioso que saquen antes a Neptune que Kid TS. Me da que G4 V2 lo sacan más adelante.

1 respuesta
S

#30492 que maquina, jeje.
Cuántas perlas llevas gastadas?

1 respuesta
Bascu

#30494 Si, tiene toda la pinta de que nos van a meter primero a Katakuri y compañía. Quizás se guardan a G4 para un sugo grande en plan Navidad.

Si no me equivoco el próximo TM que nos toca es Big Mom y el batch para darle candela era el de G4. Capaces son de plantarnos a Croc antes para cuadrar los sugos, cosas mas raras han hecho.

1 1 respuesta
B

Qué hay gente, os pongo mis equipos por si sirve a alguien, he estado fuera unos días, así que perdón por el retraso. (Shanks V2 en un multi de ayer, sin más)

1
javolo

#30496 Pienso igual. Meterán a Tesoro y Katakuri estos meses y quizá a Sanji V2 y la TM de Big Mom supongo que la retrasaría también y pondría la de Jack, Crocodile y quizá Enel.

1 respuesta
Bifiter

como va exactamente las dificultades porque yo acabo de empezar la isla, (es el primer tm que hago) y todo me lo paso a doble kizaru y con el ben beckman de FN, tengo un 3.77 de multiplicador, tan dificil se va volviendo?

2 respuestas
DaizenSekai

#30495 No las he contado. Pero por lo menos unas 15 a lo sumo.

#30499 Tienes que fijarte en la lista de boosteados del TM. Y con eso hacer lls equipos, teniendo preferiblemente el mayor multiplicador posible en todos. No puedes repetir equipo y cada enemigo que derrotes a lo largo del mapa, no te aparecerá al final, tebiendo así que derrotar a los restantes y finalmente al jefe, que es Kizaru.

De todos modos en Youtube tienes buenas guías de 7days OPTC y Oryon TM (creo que sigue haciendo videos, creo).

Y si, cada nivel que subes, aumenta un poco la dificultad.

1 respuesta
eaglin

#30498 Casi que mejor así. De esta forma me da tiempo para ahorrar y conseguir 12 multis. Aunque no se si renta la verdad tantos multis en un mismo sugo.

1 respuesta
BlostersX

#30499 la mayoria de nosotros estamos en la última liga, que es mucho mas dificil en niveles altos. En el East Blue y Grand Line casi que puedes usar el equipo que quieras

#30501 Yo si lo retrasan no sé si esperaré a que salga para tirar, seguramente ahorre hasta lo que dices, 9 multis al menos y luego si sale algo interesante pues tiraré los de 30.

Don_Quixote

Acabo de tirar los dos tickets dorados, y joder que suerte he tenido, Ben Beckman y Apoo, ahora ire mucho mas rapido a por los 5 millones xD

1 1 respuesta
javolo

Yo quiero tener 500 gemas al menos de colchón y si lo retrasan pues quizá tire a alguno 30 gemas o incluso 80 por el Booster de TM, ya veré.

Segundo ticket Wanda dupe yuju. Al menos está vale para el LB. Pero vamos, espero que alguno de los 2 putos Legends sea nuevo.

#30503 WTF, seguro que pueden tocar los personajes de TM? en el japo al menos no pueden salir con tickets.

2 respuestas
Don_Quixote

#30504 si que pueden, a mi me han tocado XD

S

Cuando acaba el TM?

Bifiter

#30500 pues no se que decirte yo estoy usando el mismo equipo exacto todas las veces

2 respuestas
sepher

#30507 en la liga de bronce puedes repetir siempre el mismo team, por lo cual puedes ponerte siempre el máximo de boost que tengas sin ningún problema.

eaglin

#30504 Date cuenta que esta el sugo activo. Yo creo que si puede. Y sip yo quiero tener unas 500 gemas tambien. Voy por 260. Deberia llegar sobrado.
Pero es lo que te digo las anteriores experiencias que he tenido es que al tirar tantos multis en el mismo sugo lo unico que me pasaba en mi caso es que me salia todo repetido continuamente.

1 respuesta
javolo

#30509 Pero entonces se supone que solo puedes tirar los tickets en lo que dure de sugo? yo no me fijé en el texto la verdad y en cuando a los Legends serán los boosteados? en el japo cómo decía puede salir cualquiera menos los de TM y no hay más probabilidad de que salgan los que estén boosteados en ese sugo.

Yo sin embargo tengo buenas experiencias al tira muchas gemas en un sugo, que luego puede salir mal está claro, pero bueno, si el sugo es como el japo que era Legend cada 2 multis, en el cuarto uno de los mugis quitando a Log Luffy y en el décimo uno entre Lucy, Doffy V2, Kevin, Nami y G4 V2 es muy tentador. Además aquí luego suelen ser mejores y a saber con qué nos sorprenden. Yo desde luego quiero dejar ese colchoncito que ya llegaré a él esté mes.

Lo dejo por hoy en 2.7 millones. Ni sé cómo llevo tanto sin boosters xD. Pero es que subí muchos levels a base de tortugas. Gane hoy unos 110 millones de oro xDD. Mañana a ver qué Legend dupe me sale🙄.

1 respuesta