One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

En estos 8 meses que he estado inactivo han habido muchos cambios, como que el Lucci QCK que cuando lo dejé era uno de los leyendas top ahora tiene una super evo que lo cambia de clase, y Marco QCK sigue sin super evo? xDDD nunca entenderé a Bandai, pero bueno... a meditar si lo evo o lo dejo en powerhouse, que con big mom creo que me renta más dejarlo como está

javolo

Para la Stage 13 los que tengáis a Lace con este team es muy fácil:

Las 2 últimas las dejaré para mañana, total no hay nada más que hacer y prefiero saborearlo xD.

1 1 respuesta
Chetero

#36812 Corazon y sabo se pueden sustituir?

1 respuesta
Selerian

Y el 14 también pasado con Warco

Lo único malo es que creía que no me iba a dar el daño y al final no he tenido ni que golpear, a base de especiales sale. Malo porque no he usado la stamina que tenia de la subida de anteriores Challenges y ha sido un desperdicio volver a subir. He stalleado bastante para ir con todo, pero imagino que no será necesario. Por si a alguien le sirve

Warco - Warco
Aokiji v2 - Law PSY +
Kuma rr - Enel tm

Y en ese orden si se quiere ir ligero, que el lado derecho se encadena algunos turnos y necesitas a Kuma para liberarte. Y que x cierto qué buen partido Enel tm con los 500k fijos.

javolo

#36813 Corazon por Mansherry no creo que haya problema. Sabo pues no se si podras hacerlo con Coby o Franky LG si los tienes. Pero por probar no pierdes nada. De healer tambien valdria Bonney LRR ahora que me acuerdo.

Edito: El 14 se puede hacer exactamente con el mismo team sin problemas. Lo unico poner a Corazon y Marco a la izquierda.

Este team vi en el stage 14 de Lace que era el mismo de antes pero Coby por LawV1 6+:

2 respuestas
celesduran

Pues no me quejo con los legends. Nami legend nueva y luego repes Ace y 2 Blueccis.

#36815 ese team vale para todos los stages? voy a empezar aún ahora con el Challenge jajaja

1 respuesta
javolo

#36816 No te puedes quejar últimamente eh, debes de ser de aquí el que más Legends tiene ya 😆.

Las 7 o 8 primeras puedes con Neptune o Buggy fácil. Luego pues con Lace salvo alguna variación casi todo se puede hacer con ese team.

1 respuesta
Tacolillas

#36817 hay algún team para los que no tenemos lace o warco?
Me he quedado estancado en el 13

1 respuesta
javolo

#36818 Que Legends tienes?

1 respuesta
Tacolillas

#36819 esto tengo

https://ibb.co/jHZNXT1
https://ibb.co/gzg761Y

1 respuesta
Sdomacias

#36815

Justo estaba siguiendo esos videos, pero ya el 14 lo dejo hasta mañana, que estoy ya quemado te tanto challenge xD

1 1 respuesta
javolo

#36820 Para el 13 puedes usar este:

#36821 Yo igual, hasta mañana ya nada.

2 respuestas
Itrio

Para la 11 que equipo habéis usado???

1 respuesta
Tacolillas

#36822 alguien que tenga un franki me puede agregar?
De los que tengo nadie tiene uno puesto
Id 344895351

1 respuesta
Sdomacias

#36822

Ufff ese team estaba yo usando en el 13 antes de encontrar el de L/A y depende demasiado de que a Lucy le salga orbe favorable en varias pantallas clave y no fallar perfects.

Lo habre intentado como 10 veces y no era capaz.

1 respuesta
Sdomacias

#36824

Yo te agrego y lo dejo puesto

1 respuesta
Tacolillas

#36826 gracias

javolo

#36825 Yo también lo probé y como nunca había usado a Franky prácticamente fallaba mucho perfect xD. Pero bueno, si lo haces bien se puede hacer.

También hay equipos con Katakuri, pero eso sí, usan todos a Nami.

#36823 En ese no vi nada especialmente difícil, que te cuesta?

1 respuesta
Tacolillas

Un sustituto para ese barto? No le tengo 😭
Sanji caballero ?
Pudding qck?

1 respuesta
javolo

#36829 Prueba a Sanji TS, pero con solo 70% de reducción de daño no sé si te daría.

Pues si, podrías meter al Sanji ese.

ChelaSFC

4 legends repes por aquí. Buggy x2, Zoro y Boa v2. El RR y el free pull también repetidos..
He estado por pedirme las 20 colas de bonus para redondear la jugada XD

B

pff estoy atascado en el 11 con perona. El equipo con el q mas lejos he llegado es con doble big mom d capitan, luffy g4v2, magellan dex, corazon y smoothie

Erpollo

Para Marco, Whitebeard 1st Div. Commander me recomendáis subirle el rcv?

Kassie

yo estaba haciendolo con Warco easy hasta ahora, estoy en el 13 he wipeado un par de veces y ya, mañana probare con Lace o con Enel a ver.

ChelaSFC

Yo he llegado hasta la 13 también sin verme ningún vídeo con el mismo equipo pero tras el regalo que me ha hecho Bandai se me han quitado las ganas de seguir por hoy.
Por si a alguien le sirve.
http://imgur.com/2p6sctO

Selerian

Yo lo dejo por hoy también. Estoy atascado en el 15, con Coby. Voy con team Warco que me ha funcionado para todo, pero voy a tener que hacer algún ajuste porque si paso del pequeñajo sin quitarme el antiheal se me va todo a la basura.

Edit. Veo que la mejor opción es el general franky que esta hoy, pero sólo tengo un par de copias de cuando salió y no lo he tocado nunca :(

R

Algún equipo para los eventos de germa 66 que se pueda hacer con facilidad el evento de 50 de estamina?

javolo

La última Stage con un team de Enel 6+ y parece fácil fácil:

Itrio

#36828 me cuesta Perona

1 respuesta
javolo

#36839 Con Lace es bastante fácil pasarlo sobre todo si tienes a Corazon, Marco STR o Bonney LRR.

1 respuesta