One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Tire un multi (ya no tengo gemas) y full repes. 1 legend entre ellos (otro maldito TS Luffy...) cada vez me cuesta más jugar...

1 respuesta
Tacolillas

cada vez me doy mas cuenta de que hay que tirar en los asegurados

1
Selerian

#37651 Por eso casi no tiro en tm. Quieres tirar para no eternizar el contenido, pero muchos personajes de tm no los vas a usar fuera de eso, y cabe la posibilidad de que no haya nada nuevo... Yo tiraré dependiendo las ganas que quiera echarle, pero parece que tampoco...

1 respuesta
celesduran

#37653 yo tire por aburrimiento. Cada vez me cuesta más tener ganas de jugar, así que tiro en los sugos cuando me apetece.

1
locazan

Los Sugos de los TM son solo si de verdad quereis algun de los Boosters exclusivos de ese TM.

Tirar buscando algo bueno....

Rekion

Esta un poco parado el foro, que equipos llevaréis para este TM?

1 respuesta
javolo

Dejo esto por aquí:

La verdad que 0 ganas tengo xD. Me buscaré unos equipos por ahí y fuera. Supongo que para los que más puntos haré uno de SanjiV1 6+ con otros de 1.35X.

1 1 respuesta
Selerian

#37656 #37657 Yo al final tiré y sólo salió moria, así que también voy a tirar de Sanji+ team como el más eficiente. El resto no lo he mirado, normalmente sólo cuento si tengo el número de personajes necesarios para hacer suficientes teams de tm, y el mismo día empiezo a probar combinaciones.

Aleksandr

Guía del TM de reddit muy completa con mecánicas, personajes que las contrarrestan y equipos recomendados:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/bbu3gp/tm_boa_guide/

Rekion

Yo supongo que también tiraré del Sanji, pero me surgía la curiosidad de que equipos aprovechan mejor a los capitanes (Moria, Ray y Perona) si algún amigo tuyo los ha sacado en el sugo. No me he mirado las capitán hability de estos, si no son infumables se podría ver si se aprovecha su boost.

javolo

Esta TM se me va a hacer cuesta arriba, entre que no voy a tener tanto tiempo y que los equipos que hice no creo que duren muchos niveles me parece que se me va a hacer muy coñazo xD.

1 respuesta
eaglin

#37661 los que pone toadskii son bastante faciles y te serviran para bastante.
En cuanto a Tm es un coñazo, solo llevo 500k y llevo mazo tiempo jugando :S se me esta haciendo aburrido, Al menos los multiplicadores que tengo son bastante altos creo.

Selerian

En cuatro runs he sacado casi 600k puntos, que es más de lo habitual, así que bien. Los teams me van a funcionar, pero los boosters potentes sólo en los niveles más bajos, porque mi team principal es con Sanji+ y no hay por dónde coger el boost de los Ray que me aparecen. Lo usaré hasta que pueda pero luego supongo que me irá cuesta arriba...

Kassie

yo dropeo el juego, por falta de tiempo y sobretodo motivacion.

spoiler
javolo

Pues al final con la tonteria y tanta bolita de arroz seguida ando ya por más de 2.2M y en el puesto 440. A ver si llego rápido a los 5M que el resto de días no le voy a poder dar apenas.

B

Ticket de los 500k y me sale Moria halloween. Asi que para los que me tienen, lo dejo como capitan para quien lo necesite.

javolo

Primer LG Buggy, la cosa promete.

Al menos ya dejé a Warco en Rainbow.

Edito: Segundo LG, Marco. Supongo que no me puedo quejar, que en la anterior TM me tocó Warco y en el último sugo 2 Legends tops nuevos y unos cuantos LRR que también.

locazan

Llego a los 2M, pulleo el ticket dorado, se transforma en Cartel Rojo y Aokiji V2 que no tenía

Ya está este TM amortizado....

Sdomacias

Por aqui de momento el ticket de los 3M, un truño digo un Ace megaDupe.

Se me esta haciendo muy pesado este TM, y creo que es maa bien por las pocas ganas que me quedan de seguir estirando el juego...

eaglin

Soy yo o la gente le está dando menos caña a este TM?.

1 respuesta
javolo

#37670 Se nota que le está dando menos gente si, yo hace nada estaba por debajo del 300 y eso que no le di tanto como otras veces. Mejor, que a partir de la tarde de hoy apenas le podré dar más seguramente.

D

Hola chicos, yo ayer apenas pude jugar, que equipos estáis usando para el TM?

eaglin

Nunca habia estado entre los 1000 primeros. Si que esta apagado esto.

1 respuesta
Sdomacias

#37673

Yo estoy rondando el puesto 2000 en este TM y acabo de llegar a los 5M ahora mismo, y por fin, mi tan ansiado Nekomamushi!!

Ahora a ver cuanto caigo, por que ya sin recompensas me apetece nada seguir jugando...

javolo

Menos mal que ahora duran un día menos, espero que esto se mantenga y que dentro de unos meses fueran 3 y ajustarán los premios.

1 respuesta
locazan

Mis 2 Legends asegurados por los puntos han sido Jimbei Int (dupe) y Blucci QCK (dupe)

Manda narices que me tocara Aokiji V2 nuevo en el ticket del millón de puntos xd

eaglin

#37675 3 dias seriablo ideal. Viernes sabado domingo. Y a tomar por culo. Supongo q lo ponen 4 para que a la genteble de tiempp los 5 m pero vamos. Que esto es un coñazo

1
Rekion

Pues yo me he ido el fin de semana a Valencia con mi pareja y menos mal que dura hoy y mañana, sino me quedaba sin Boa, al final lo dejo en el millon de puntos y no pillare el ticket de legend por falta de tiempo.

celesduran

Ace QCK en el primer gold, Law v2 en el segundo gold y Boa v1 en el primer red... Va bien si...

Inu/Neko... Me quedaría con la Skill del set B y CA del set A.
Las combinaciones actuales me parecen un poco mierda...

javolo

Se vienen cosas interesantes aparte de lo de Neko/Inu. Sobre todo el skill Up permanente, que supongo que equivaldría a un X2 cuando está.