One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Reknarir

Se me calentó la mano y tiré un tercer multi, ningun booster pero en el 10+1 ha caido un G4V2 dupe... me lo guardo para Snakeman ¿verdad?

1 respuesta
Rekion

#37861 Efectivamente

1
javolo

Se me olvidaba el puto forest de Bege que daban una gema extra y no quedaba nada para acabar la misión de Chooperman xD. Al final lo hice más o menos easy con el team de Enel 6+, la única parte que me tocaba los cojones era la de Pedro y Brook por los putos 5 perfects, pero bueno, en unos 4 o 5 trys lo hice.

El sábado empezaba de madrugada la TM de Law, no? encima 5 días que pereza me está dando el juego por la puta TM. Que bien estaríamos sin este modo de juego come vidas.

eaglin

Bueno gente. Me han hecho un Scam al vender la cuenta, me fie de un admin de marketglobal one piece treasure cruise y me a timado :).
Un placer el jugar con vosotros estos años.
Neliel Tu Oderschvank por si os interesa saber quien es.

1 respuesta
javolo

#37864 Joder, que putada. En que pagina ha sido exactamente? por lo de reclamar. Me siento un poco culpable por haber sugerido la idea.

eaglin

na no te rayes fue culpa mia por fiarme. fue en la de npc pero fui tolay y no use el mm que tienen si no que me fie de la palabra del tio.
De todos modos solo necesitbaa una escusa para dejar el juego asi que no pasa nasa solo iban a ser 100€ no me iba a quitar de pobre😂😂

2 respuestas
Aricia

#37866 Repórtalo como robo de cuenta. Una pregunta, no había alguien que tenía un Excel con los raids, colos, rr y eso para ir marcando que los tienes, si tienen Max skill y esas cosas? Gracias!

javolo

#37866 Se puede reclamar desde esa misma web, ya el dinero es lo de menos aunque es importante si no para que el puto chorizo no se salga con la suya. Y la regla sagrada nunca fiarse de nadie en internet 😣.

1 respuesta
eaglin

#37868 Ya, no se como vi que era un admin del gurpo de FB de Op globalmarket, digo sera de fiar. Tonto yo por fiarme asi de facil, pero queria deshacerme de la cuenta.

1 respuesta
javolo

#37869 Pues haber si con suerte reclamado puedes recuperarla, que para que se la lleve ese chorizo más hubiera válido que se la hubiera llevado alguien de aquí que quisiera empezar.

DEX/QCK Luffy & Law

Depending on who is the active character, the special is different

Captain (Luffy & Law): ATK 4.5x, HP 1.25x, heal 1x Characters RCV at the end of the turn for each PERFECT that was hit this turn
Special (Luffy): 400x Character ATK in typeless damage to 1 enemy, for 1 turn crew will treat DEX/QCK as beneficial, for 1 turn boost orbs by 2.5x of crew, for 3 turns become Luffy & Law
Special (Law): 75x Character ATK typeless damage to all enemies that will ignore barriers and damage negating abilities, for 1 turn crew will treat DEX/QCK as beneficial, for 1 turn boost orbs by 2.5x of crew, for 3 turns become Luffy & Law

INT zeus & prometheus & Big Mom

Captain (zeus & prometheus & Big Mom): When all color types are represented in the crew, increase damage taken by 1.75x, ATK 4x, HP 2x, at the end of the turn heal crew total RCV x number of enemies defeated in that turn
Special: for 1 turn depending on the amount of HP when the special is triggered boost base ATK of crew accordingly (Max is when HP is 100000, crew base ATK +1000), for 3 turns become zeus & prometheus & Big Mom, when HP is above 50% when the special is triggered for 1 turn lock chain to 3.5x

Flojitos los nuevos Legends del japo 🤪.

Rekion

Pregunta de noob, algun equipo solido para matar a Cracker en el capitulo 11 de la historia? El cabron me tiene harto, he visto por ahi un video de Zeenegami pero usa a Doffy raid V2 que no lo tengo con el especial maxeado.

1 respuesta
javolo

#37871 Justo iba a decir que menudo coñazo el modo historia por esa puta fase. Lo hice pero en plan coña con Lace, nada sólido. Supongo que con DoffyV2 o AkaikuV2 si tienes alguno de los 2 debería ser fácil.

1 1 respuesta
Rekion

#37872 Al final me lo he conseguido pasar con este equipo:

Enel 6+ - Enel 6+
Big mom TM (no hace falta) - Law 6+
Coby Psy (el que quita antihealing si la vida esta por debajo de 3000) - Log Ace (el que te deja a 1 ps).

Stalleas hasta tener todas las ultis en la stage 1 y en la 2 usas Log Ace y Coby. Todo normal hasta la stage 6 que usas Law + Enel y el ultimo Enel para el boss.

1
celesduran

Bien gente. Me despido del juego. Un gilipollas se ha quedado con mi cuenta (entiendo que de la propia pagina) y no me ha pagado. Voy a intentar joderlo con el formulario de recuperación de cuenta, pero vamos, lo dudo.

Venga gente, hasta más ver.

2 2 respuestas
Itrio

#37874 que putadon Celes,desde luego que hay gentuza para todo. Se te extrañará x aki.

1 1 respuesta
Reknarir

Menos mal que soy F2P 100% y no pagaré un euro en mi vida por un juego gacha de movil porque si llego a meter dinero a un juego gacha y me pasa algo como lo que estais contando me da algo, de verdad que no te puedes fiar hoy en día de nadie, que gentuza

1
javolo

#37874 Joder, a ti también? vi que tu cuenta ponía que estaba vendida. Avisa al mod y a ver... Madre mía no se cómo lo haría el compañero que la vendió y no tuvo problemas.

1 respuesta
celesduran

#37875 #37877 se van a cagar porque tengo todos los correos de las transacciones de PayPal de las gemas compradas y capturas de mi box, mis teams y tal.
Si no la recupero espero que Bandai se la elimine o banee.
Puta gentuza joder.

1 1 respuesta
javolo

#37878 Entonces seguro que la recuperas ya verás. Asco de gente la verdad, la humanidad cada vez da más pena y no se puede confiar en casi nadie.

1 respuesta
celesduran

#37879 Lo malo es que tardará un huevo... ojalá Bandai lo banee joder. Me da igual la cuenta ya, pero a él que no le dejen usarla.

2 respuestas
javolo

#37880 Ban fijo que le cae, eso es lo mínimo que se merece el hijo de **** ese. Creo que al menos una vez puedes recuperar la cuenta sin problemas aunque tarde su tiempo, otra cosa sería que hubiera pasado más veces.

Rekion

Creo que en las políticas de la empresa de Bandai en relación al OPTC, dicen que no se hacen cargo de los problemas que tengan los usuarios al vender sus cuentas o algo así.
Una vez rellene un formulario de esos para recuperar mi cuenta que no la tenia ligada a ninguna red social y allí creo que lo especificaba, miradlo por si acaso y mucha suerte a ver si podeis recuperar tanto la cuenta como el dinero.

1 respuesta
Sdomacias

Joe menos mal que no me dio por meterme en la web esa, seguro que hubiera pillado timo yo tambien.

Lo siento por los afectados, espero que podais recuperar la cuenta.

javolo

Ahora con tanto ticket muchas más probabilidades de llevarte algún Legend antes del ticket rojo, aunque eso sí, en mi caso fue un LawV1.

1 respuesta
Sdomacias

#37884

En el primer ticket me toco un Cavendish TM, asi que bien. Eso si, todos los demas, dupes de los mas viejos del juego.

1 respuesta
javolo

#37885 Si, pueden tocar platas de mierda, pero bueno, contra mas tickets mejor.

celesduran

#37882 hombre, no tengo pensado decirle a Bandai la verdad sobre como me han robado mi cuenta. Les he dicho que me han robado la tablet y si cuela bien. Y si no pues... oye, la culpa es mía así que tendré que joderme. Estoy intentando recuperarla más que nada para que el aprovechado este tampoco pueda usarla.

Lo gracioso es que justo estaba pensando en que el juego volvía a interesarme cuando me puse a venderla así que... Karma instantáneo supongo. En fin, es lo que hay.

2 2 respuestas
Itrio

#37887 espero la puedas recuperar

1 respuesta
celesduran

#37888 ojalá XD pero vamos, que lo dudo mucho. Bandai seguro que pasa del tema y me mandará a la mierda.

anikex

El tema del mapa del tesoro me pilla un poco de nuevas, en el anterior de hancock llegue a promocionar para el grand line, y ahora con este, acabo de descubrir la mecanica de los equipos alternandolos y no me gusta demasiado, mas que nada porque equipo mas o menos competente con el que me siento agusto solo tengo uno y un par de pjs sueltos que creo que son fuertes, y no me siento nada comodo con lo que tengo para luchar cuando llego al final del mapa, no hay forma de bajar de liga? o me tengo que joder hasta que me bajen para el siguiente tm sin tocar mucho este?

1 respuesta