One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#39320 Se me olvidó decir que en la segunda parte del sugo de la TM están boosteados todos los power Rangers que supongo que es la parte que hay ahora.

#39330 Yo la mía dupe me la quedo por qué me encanta el diseño de la normal😍 y luego quiero aparte la 6+. En breve deberíamos tener un ranking de Jack que va perfecta de capitana, así que yo me la quedaría que puede ir muy bien para este tipo de ranking por sus 2 bufos y contra QCK.

Mirando bien el Crocodile es un mini Cracker salvo por no tener el color afinity, pero vamos siendo free muy muy roto.

Edito: Y mi tercera Nami dupe en los 7M. Si lo sé no tiro en aquel sugo que la aseguraban xD. Como parte positiva así tengo los 3 arts que me gustan.

1 2 respuestas
Tacolillas

#39331 santo Dios 7M
Yo voy por 2 todavía jajajaj

1 2 respuestas
javolo

#39332 Una vez llegas a 3M se sube muy rápido aprovechando los boosteados sobre todo de amigos como BaCA, Corazon y Law. Ahora ya pasó de hacer tortugas para subir de level y ya me lo tomare con tranquilidad y si pierdo stamina me da igual.

Por cierto, no os habéis dado cuenta que salvo Doffy todos los demás siempre tienen la misma vida aunque te enfrentes fuera del mapa? También Pink. Esta bug? XD.

Reknarir

Magellan nuevo en el ticket de tres millones asi que perfecto.

Yo pienso que se viene algo gordo en breve, están haciendo sugos muy buenos (como el de todo legends o el de Mihawk V2/Zoro V2) para drenar de gemas a la gente y que asi cuando venga lo bueno muchos se vean obligados a comprar.

Lazlok

yo ya estoy contento con el juego mientras no vuelvan a estropear lo del juego en segundo plano.

Tacolillas

Ticket 3M otro buggi dupe, es el 3 dupe seguido de buggi en ticket TM

B

#39324 que sorpresa, esperaba que lo sacaran para navidades y que el primer legend relacionado a wano seria hawkins, aunque quizas este sea el proximo tm en la version japonesa.

Rekion

Vaya cagada que he hecho.... Vengo de currar con la stamina llena y al encender la app me sale el mensaje de si quieres continuar en el mapa del TM en el que habia dejado el juego ayer. Por ir rapido mientras me hacia la comida le ha dado a No y a aceptar... asi que he perdido toda la stamina y me han bajado entre 3 y 4 niveles del mapa, de verdad que yo no entiendo para que esta esa opcion ahí, quien cojones quiere salir del mapa y perderlo todo, no tiene sentido...

Bueno almenos estoy cerca de los 3 millones ya, pero esta vez apretare un poco a ver si llego a los 5 y consigo el segundo ticket de legend, lo malo es que no quiero subir a NW pero parece inevitable, creo que la salida de juegos como Pokemon Masters ha influido en que menos gente juege TM (almenos en Grand Line League)

one_treasure

#39331 #39332 Pues yo 380K por aquí después de sólo 3 runs el jueves (ayer no lo toqué). Hoy será el día que tenga que darle algo de caña. Lo malo es que no hay nadie que use a LawTM dos días después. Las ballenas que las tenían ya estarán por su run +50 como poco y necesitarán capitanes más fuertes y a Law de sub.

Llevo estos team para compensar mis pocos runs con muchos puntos y llegar lo antes posible. Cambiando por capis idénticos si no veo los Kinemon, Aokiji, Akainu, Cavendish/Barto/Pudding. El único que busco siempre es Law para el Invasion y el boss (mismo equipo en ambos) y sin Laws ahora me va a costar la vida.

TM Doffy

1
Rekion

Ticket de los 3 millones = Barto dupe... nose si intentar llegar a los 5 o dejarlo aqui porque visto lo visto...

Itrio

3M Franky 5M Marco 7M Barto...... todos dupe. Que asco enserio

javolo

Yo al final iré a por el top 500 que lo veo bastante asequible en comparación a otras TM. Me fijé y creo que no solo 1 si no los dos tickets son de límited pool, que no asegura una mierda pero bueno xD, al menos se ganan muchos recursos y eso es garantizado.

Tacolillas

5M garp legend

1 respuesta
MrLolman

#39343 New?

1 respuesta
Gusanodelmal

3M Log luffy (5k ray points).
5M Judge (Nuevo, así que muy conforme).

Eso es todo. Por otra parte espero que Bamco continúe con el sistema de invasion/birds en todas las TM. Se nota demasiado y para bien. :clap:

1 1 respuesta
Tacolillas

#39344 por desgracia 4 dupe de este jajaja

javolo

#39345 Ya te digo, se nota mucho que se hace mucho más comodo y menos cansina.

1
MrLolman

Alguien me puede confirmar si en los ticket me han salido los 3 primeros legend de este puto juego ?

Ray v1 , Sengoku y WB v1

1 respuesta
javolo

#39348 Casi, BoaV1 salió antes que Sengoku.

1 respuesta
MrLolman

#39349 Ni eso me da el juego jajajajaja

2
Tacolillas

7M shirahosi ya la tengo rainbow así que 5k muy ricos

javolo

Llevo más de 27M y por el run 60. Hasta los huevos estoy ya xD. Nunca más vuelvo a hacer esto otra vez.

1 1 respuesta
Itrio

#39352 tienes más moral que el alcoyano!! Jajaja yo he llegado a los 9M me quedare x los 2000 o 3000 y ya voy bien, hoy ni lo he tocado casi

1
Reknarir

En el ticket de cinco millones un Law V2 dupe, mira que me sale veces este legend a lo largo del tiempo, a ver si el legend de recompensa por ranking es nuevo al menos.

1
javolo

Al final el 391 quedé. Nunca más vuelvo a farmear tanto, me confíe y parecía asequible quedar entre los 500 primeros y no, la gente le dio duro y que además tendrían full boost.

1 respuesta
Tacolillas

#39355 cuanta gemas en refill?

1 respuesta
Lazlok

Nami en el de 3M y Ray V2 en el de 5M , y sin ningún Booster de los gordos me negaba a llegar a los 7M , al menos nami es nueva que nunca me había salido y es uno de los mejores supports.
No sé cómo sois capaces de darle tanto , si luego son la mayoría dupes.

Tacolillas

una pregunta para los que teneis warco.
¿algun team recomendado? ahora que ha pasado el tm le quiero probar un poco a ver como va y eso.

2 respuestas
Rekion

#39358 Puedes probar su batch (Boa Int, Mihawk Psy, Kizaru Psy) de RR. Pero seguro que hay legends de estos colores que comban mejor.

B

#39358 Puedes utilizar a cualquiera, no necesariamente int o psy. Generalmente cuando utilizo warco, llevo a Carina lrr, tankman raid, reiju, shira 6+, garp legend, kurohige raid v2, nami ts, Reiju int v1 que son int o psy, pero en otras ocasiones he utilizado de subs a Big mom tm, kid colo, enel 6+, los hermanos germa v1, nami legend, lucci v2, neko colo, las hermanas boa, entre otros que no recuerdo.

1 1 respuesta